• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan amenazas contra la fiscal Companys en Villa María y le asignaron custodia policial

La Justicia analiza si la intimidación está vinculada a una causa que involucra a sospechosos por narcotráfico. La postura de la Fiscalía General.

08 de octubre 2024, 19:41hs
tribunales villa maria
La Justicia condenó a un violador reincidente en Villa María.
Seguinos en Google

Una denuncia por amenazas contra la fiscal de Villa María, Juliana Companys, genera preocupación en la provincia y las autoridades judiciales dispusieron una custodia policial para la funcionaria mientras avanza la investigación del caso.

La intimidación se dio a conocer este martes mediante comunicado de la Fiscalía General, a cargo de Juan Manuel Delgado, que a su vez expresó su apoyo para la fiscal.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a seis miembros de la FPA por una causa vinculada a drogas: uno es jefe

“Los hechos se vinculan con una investigación por violencia familiar que lleva adelante la funcionaria que involucraría a sujetos ligados al narcotráfico”, señaló el comunicado oficial sobre los posibles motivos de las amenazas.

Como consecuencia de este episodio la Fiscalía General ordenó la custodia policial para Companys y su entorno. La fiscal por su parte evitó brindar precisiones del caso.

La fiscal Juliana Companys.
La fiscal Juliana Companys.

La denuncia fue remitida al fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, “para que proceda a su investigación y esclarecimiento hasta las últimas consecuencias”, se informó desde la Justicia.

“Este tipo de situaciones resultan intolerables para la Fiscalía General, ya que configuran un inconcebible avance en contra de la función constitucional que el Ministerio Público Fiscal lleva adelante, de actuar en defensa del interés público y los derechos de las personas”, afirmaron.

Lo más leído

1

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

JusticiaamenazasVilla MaríafiscalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ángel y Lucio Dupuy

Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Por Macarena Ortiz
Se espera la llegada de la inestabilidad en Córdoba.

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

El rescate fue realizado por personal del Duar.

Rescataron a una jubilada que se atragantó con comida y casi se asfixia: la encontraron inconsciente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto visita a Gimnasia de La Plata en medio del escándalo por los jugadores apartados
  • Errores y negligencias en el escenario bélico
  • Irán cerró el estrecho de Ormuz por que EEUU no levantó el bloqueo a los puertos: la respuesta de Trump
  • Muertes por maltrato infantil: las crudas similitudes entre los casos Ángel y Lucio Dupuy

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial