• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Investigan amenazas contra la fiscal Companys en Villa María y le asignaron custodia policial

La Justicia analiza si la intimidación está vinculada a una causa que involucra a sospechosos por narcotráfico. La postura de la Fiscalía General.

08 de octubre 2024, 19:41hs
tribunales villa maria
La Justicia condenó a un violador reincidente en Villa María.
Seguinos en

Una denuncia por amenazas contra la fiscal de Villa María, Juliana Companys, genera preocupación en la provincia y las autoridades judiciales dispusieron una custodia policial para la funcionaria mientras avanza la investigación del caso.

La intimidación se dio a conocer este martes mediante comunicado de la Fiscalía General, a cargo de Juan Manuel Delgado, que a su vez expresó su apoyo para la fiscal.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a seis miembros de la FPA por una causa vinculada a drogas: uno es jefe

“Los hechos se vinculan con una investigación por violencia familiar que lleva adelante la funcionaria que involucraría a sujetos ligados al narcotráfico”, señaló el comunicado oficial sobre los posibles motivos de las amenazas.

Como consecuencia de este episodio la Fiscalía General ordenó la custodia policial para Companys y su entorno. La fiscal por su parte evitó brindar precisiones del caso.

La fiscal Juliana Companys.
La fiscal Juliana Companys.

La denuncia fue remitida al fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, “para que proceda a su investigación y esclarecimiento hasta las últimas consecuencias”, se informó desde la Justicia.

“Este tipo de situaciones resultan intolerables para la Fiscalía General, ya que configuran un inconcebible avance en contra de la función constitucional que el Ministerio Público Fiscal lleva adelante, de actuar en defensa del interés público y los derechos de las personas”, afirmaron.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

JusticiaamenazasVilla MaríafiscalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami
  • Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei: Martín Llaryora estuvo en primera fila

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial