• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quiso esquivar un auto en contramano, volcó y se incrustó en una quiniela: el impresionante video

Ocurrió en avenida Juan B. Justo. El conductor resultó ileso pese al tremendo impacto y un motociclista se salvó de milagro. La palabra de un vecino sobre el tránsito en la zona.

08 de octubre 2024, 09:21hs
accidente juan b justo
El momento en el que el Ford Ka despistó.Por: El Doce
Seguinos en Google

Minutos después de las 7 de este martes, Franco Maldonado regresaba en su Ford Ka celeste desde el trabajo hacia su casa por avenida Juan B. Justo. En el cruce con Baldovin, más precisamente en barrio Remedios de Escalada, un auto se interpuso en su lado de la calle y tuvo que esquivarlo.

En la maniobra, el conductor perdió el control de su vehículo, rozó a un motociclista que estaba aguardando para cruzar y se incrustó en una quiniela. En Arriba Córdoba Maldonado aseguró que está “bien” y que no sufrió graves lesiones.

+ VIDEO: el accidente y la palabra del conductor en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Un auto se puso con el guiño para doblar, yo venía a cierta velocidad, cuando lo vi quise volantear para no chocarlo y terminé por darme vuelta”, relató. El accidente quedó filmado por una cámara del 911 donde se ve claramente lo que contó el joven: un Fiat Uno blanco está frenado en contramano aguardando para doblar.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer el ladrón en silla de ruedas: deambulaba armado y tratando de robarle a la gente

César, un vecino del sector, escuchó el estruendo del choque y salió a ver qué ocurría. De acuerdo a lo que explicó en Arriba Córdoba, hay un semáforo que no funciona y deriva en caos en el tránsito.

“Está sin funcionar hace una semana y los vehículos toman velocidad desde la rotonda que viene de avenida Japón”, comentó y siguió: “Al llegar a esta zona se encuentran con muchísimo movimiento, empiezan a ver autos que entran y salen y ya no tienen tiempo de frenar”.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

CórdobaArriba CórdobaChoqueVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico
  • “A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso
  • El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá
  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial