• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

“Tengo miedo”: Fabiola Yañez publicó un alarmante mensaje en sus redes y generó preocupación

En medio de la investigación por violencia de género contra Alberto Fernández, la ex primera dama realizó un inquietante posteo. Los últimos detalles de la causa.

08 de octubre 2024, 22:09hs
fabiola yanez
Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche de este martes la ex primera dama Fabiola Yañez reapareció en las redes sociales con una publicación que provocó desconcierto y preocupación. El posteo se trata de un simple y breve mensaje compuesto de un fondo negro y dos palabras escritas con letras blancas. “Tengo miedo”, reza el comunicado que fue agregado primero en una historia de Instagram y luego sumado al feed de su perfil.

+MIRÁ MÁS: Francos anticipó en Telenoche qué hará el Gobierno si el Congreso rechaza el veto al presupuesto universitario

La publicación fue subida pasadas las 20 horas (horario de Argentina) desde España, lugar en el que se encuentra viviendo. Se trata de un texto que genera inquietud ya que fue emitido en medio de la investigación por violencia de género en la que está imputado el ex presidente Alberto Fernández .

El inquietante posteo de Fabiola Yañez. (Foto: Instagram / @fabiolaoficialok)
El inquietante posteo de Fabiola Yañez. (Foto: Instagram / @fabiolaoficialok)

Cabe mencionar que en los últimos meses Yañez mostró una actividad mínima en su cuenta de Instagram, en particular desde que se volvió de público conocimiento la acusación contra Fernández.

Hasta el mensaje de este martes solo había publicado otro texto en el cuál daba a conocer una entrevista en la que relata los hechos de violencia que habría sufrido por parte del ex presidente.

Horas antes de que se emitiera el posteo se esperaba que la ex primera dama se presentará ante la Justicia para proceder a la extracción de la información de su celular. De esta manera los investigadores iban a contar con acceso a nuevas comunicaciones e intercambios mantenidos entre la denunciante y el anterior jefe de Estado.

Sin embargo, el peritaje debió postergarse debido a un inconveniente de último momento en el procedimiento y se espera que se fije una nueva fecha para realizarlo. Una vez que se concrete la copia de los datos del dispositivo, toda la información será enviada a la Argentina a través de valija diplomática para que sea analizada en nuestro país.

Lo más leído

1

Fue mamá a los 62 años y se convirtió en récord en Argentina: la historia y su reflexión

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

4

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

5

Horror: mató a su esposa y lo detuvieron tras el llamado de su hijo al 911

Temas de la nota

miedoFabiola YáñezRedes SocialesViolencia de génerodenunciaAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

La Justicia de Río Tercero condenó al joven de 22 años a siete años de cárcel por abusar de su prima menor de edad.

Alumna de 13 años contó en el colegio que su primo de 22 la abusaba: lo condenaron a 7 años de cárcel

Conmoción por el crimen de una mujer trans en Villa Nueva.

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

El hombre causó indignación en redes sociales.

Se filmó tomando whisky mientras manejaba y causó repudio: “Si nos matamos, nos matamos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alumna de 13 años contó en el colegio que su primo de 22 la abusaba: lo condenaron a 7 años de cárcel
  • Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija
  • El detenido por abuso de menores era asesor de un legislador peronista y hasta dio una entrevista: el video
  • Robaron cables de luz de un colegio y los chicos deben entrar más tarde por la oscuridad: “Ataques constantes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial