• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Tengo miedo”: Fabiola Yañez publicó un alarmante mensaje en sus redes y generó preocupación

En medio de la investigación por violencia de género contra Alberto Fernández, la ex primera dama realizó un inquietante posteo. Los últimos detalles de la causa.

08 de octubre 2024, 22:09hs
fabiola yanez
Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por violencia de género.

En la noche de este martes la ex primera dama Fabiola Yañez reapareció en las redes sociales con una publicación que provocó desconcierto y preocupación. El posteo se trata de un simple y breve mensaje compuesto de un fondo negro y dos palabras escritas con letras blancas. “Tengo miedo”, reza el comunicado que fue agregado primero en una historia de Instagram y luego sumado al feed de su perfil.

+MIRÁ MÁS: Francos anticipó en Telenoche qué hará el Gobierno si el Congreso rechaza el veto al presupuesto universitario

La publicación fue subida pasadas las 20 horas (horario de Argentina) desde España, lugar en el que se encuentra viviendo. Se trata de un texto que genera inquietud ya que fue emitido en medio de la investigación por violencia de género en la que está imputado el ex presidente Alberto Fernández .

El inquietante posteo de Fabiola Yañez. (Foto: Instagram / @fabiolaoficialok)
El inquietante posteo de Fabiola Yañez. (Foto: Instagram / @fabiolaoficialok)

Cabe mencionar que en los últimos meses Yañez mostró una actividad mínima en su cuenta de Instagram, en particular desde que se volvió de público conocimiento la acusación contra Fernández.

Hasta el mensaje de este martes solo había publicado otro texto en el cuál daba a conocer una entrevista en la que relata los hechos de violencia que habría sufrido por parte del ex presidente.

Horas antes de que se emitiera el posteo se esperaba que la ex primera dama se presentará ante la Justicia para proceder a la extracción de la información de su celular. De esta manera los investigadores iban a contar con acceso a nuevas comunicaciones e intercambios mantenidos entre la denunciante y el anterior jefe de Estado.

Sin embargo, el peritaje debió postergarse debido a un inconveniente de último momento en el procedimiento y se espera que se fije una nueva fecha para realizarlo. Una vez que se concrete la copia de los datos del dispositivo, toda la información será enviada a la Argentina a través de valija diplomática para que sea analizada en nuestro país.

Lo más leído

1

Atraparon a dos ladrones de cigarrillos con más de 100 etiquetas robadas en un kiosco de Córdoba

2

Legislativas 2025: qué pasa con las clases este lunes después de las elecciones

3

Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado

4

El estremecedor audio del conductor del auto antes de chocar con el colectivo en Misiones

5

Un taxista dio positivo de alcoholemia y en el baúl encontraron a su novia: la insólita explicación

Temas de la nota

miedoFabiola YáñezRedes SocialesViolencia de génerodenunciaAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

El naranjita fue captado por el 911.

Video: naranjita borracho amenazó a conductores con dañar sus autos si no pagaban y lo detuvieron

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

El fresco del lunes no es nada: la temperatura helada para este martes en Córdoba

Los celulares secuestrados en Córdoba.

Comenzó la devolución de celulares robados incautados en la Galería Espacial: dónde y cómo reclamarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: naranjita borracho amenazó a conductores con dañar sus autos si no pagaban y lo detuvieron
  • El dólar se desploma y suben acciones y bonos argentinos tras la victoria de Milei
  • Manejaba en zig zag por la ruta del Dique Los Molinos y casi provoca una tragedia: el video
  • El fresco del lunes no es nada: la temperatura helada para este martes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial