• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Tragedia: fue a comprar un medicamento, se desmayó, golpeó su cabeza y murió

El hombre de 58 años ingresó a un local de avenida Patria al 300 y cayó desplomado. Investigan las causas de su fallecimiento.

08 de octubre 2024, 08:41hs
Tragedia: fue a comprar un medicamento, se desmayó, golpeó su cabeza y murió

Era una tarde normal en una farmacia de avenida Patria al 300 de barrio General Paz de Córdoba. Un cliente ingresó, pidió algunos productos y de repente se desvaneció.

En la caída, el hombre de 58 años golpeó su cabeza contra un estante y quedó desmayado. Rápidamente una empleada y demás personas que estaban en el lugar intentaron socorrerlo y alertaron al 107.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer el ladrón en silla de ruedas: deambulaba armado y tratando de robarle a la gente

El servicio de emergencias y la Policía llegaron hasta el lugar pero ya no pudieron reanimarlo. El cliente estaba muerto. La Justicia investiga el hecho como “muerte de etiología dudosa”.

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

CórdobaMuertecomercioNoticias Córdobafarmacia

Más notas sobre Actualidad

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial