• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Volvió a caer el ladrón en silla de ruedas: deambulaba armado y tratando de robarle a la gente

Es la sexta vez que lo atrapan. La última vez había sido en octubre del año pasado. Ahora estaba con un cómplice intentando asaltar a vecinos en barrio Pueyrredón.

08 de octubre 2024, 07:50hs
El delincuente en silla de ruedas no para de delinquir en Córdoba.
El delincuente en silla de ruedas no para de delinquir en Córdoba.
Seguinos en Google

El ladrón en silla de ruedas, que había sido noticia varias veces durante 2023, volvió al ataque en las últimas horas y, otra vez, quedó detenido por delitos en la ciudad de Córdoba.

Así como entra a la cárcel, sale. El hombre de 30 años que se maneja en silla de ruedas por una discapacidad actúa con impunidad. Y así lo demuestra su frondoso prontuario.

+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar en Córdoba, le pegaron una trompada y murió a los días

Según pudo establecer ElDoce.tv, esta es la sexta vez que lo detienen. La última fue a mediados de octubre de 2023, es decir hace exactamente un año, cuando dañó con un destornillador la ventana de un auto que estaba estacionado en barrio General Bustos.

Ahora el delincuente fue detectado por las cámaras del 911 mientras intentaba asaltar a vecinos en barrio Pueyrredón. Deambulaba con un cómplice de 24 años. Ambos portaban una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

+ VIDEO: las cámaras del 911 y la palabra de un comisario Inspector a Arriba Córdoba:

Video Placeholder

La aprehensión de los ladrones se concretó sobre la calle Eufrasio Loza al 1040 de Pueyrredón. “Actúan normalmente en la zona de barrio General Bustos y hay antecedentes también que operaban en barrio General Paz”, detalló a Arriba Córdoba el comisario Inspector Mario Medina.

Cabe recordar que el joven delincuente ya había sido capturado en cinco ocasiones el año pasado: el 10 de junio, 12 de junio, 31 de julio, 10 de septiembre y 18 de octubre.

Volvió a caer el ladrón en silla de ruedas: deambulaba armado y tratando de robarle a la gente

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

silla de ruedasLadróndetenidoArriba CórdobaInseguridadVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial