El ladrón en silla de ruedas, que había sido noticia varias veces durante 2023, volvió al ataque en las últimas horas y, otra vez, quedó detenido por delitos en la ciudad de Córdoba.
Así como entra a la cárcel, sale. El hombre de 30 años que se maneja en silla de ruedas por una discapacidad actúa con impunidad. Y así lo demuestra su frondoso prontuario.
+ MIRÁ MÁS: Fue a un bar en Córdoba, le pegaron una trompada y murió a los días
Según pudo establecer ElDoce.tv, esta es la sexta vez que lo detienen. La última fue a mediados de octubre de 2023, es decir hace exactamente un año, cuando dañó con un destornillador la ventana de un auto que estaba estacionado en barrio General Bustos.
Ahora el delincuente fue detectado por las cámaras del 911 mientras intentaba asaltar a vecinos en barrio Pueyrredón. Deambulaba con un cómplice de 24 años. Ambos portaban una réplica de arma de fuego y un cuchillo.
+ VIDEO: las cámaras del 911 y la palabra de un comisario Inspector a Arriba Córdoba:
La aprehensión de los ladrones se concretó sobre la calle Eufrasio Loza al 1040 de Pueyrredón. “Actúan normalmente en la zona de barrio General Bustos y hay antecedentes también que operaban en barrio General Paz”, detalló a Arriba Córdoba el comisario Inspector Mario Medina.
Cabe recordar que el joven delincuente ya había sido capturado en cinco ocasiones el año pasado: el 10 de junio, 12 de junio, 31 de julio, 10 de septiembre y 18 de octubre.