• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayeron mecheras que robaban locales de una galería del centro: las atraparon con 50 prendas y un celular

Tienen 20 y 21 años. Ambas fueron retenidas por el dueño de un comercio mientras intentaban llevarse más ropa. Sucedió en la Galería Rex

09 de octubre 2024, 07:55hs
La camiseta de Messi del Inter Miami, entre los secuestros a las jóvenes mecheras.
La camiseta de Messi del Inter Miami, entre los secuestros a las jóvenes mecheras.

El método de robo de mecheros y mecheras suele ser moneda corriente en medianos y pequeños negocios que venden una amplia variedad de elementos.

Al no tener el control absoluto de la mercadería, muchos comerciantes sufren a los veloces ladrones. Pero esta vez las ganas de más condenaron a dos mecheras de 20 y 21 años que fueron “pescadas” por el dueño de un local.

+ MIRÁ MÁS: Le abrieron el utilitario de la empresa con una semana de uso y le robaron

Todo sucedió este martes en la Galería Rex de la calle Rivera Indarte al 100, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Allí, las dos jóvenes mecheras fueron retenidas por un comerciante cuando intentaban robar más vestimentas.

Antes ya habían atacado a un par de negocios más. Incluso la Policía les encontró un total de 48 prendas de vestir, además de una mochila y un teléfono celular.

El propietario enganchó a las ladronas a punto de lograr su cometido, nuevamente. De inmediato dio aviso a los agentes del sector, que aprehendieron a las mecheras.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

mecherasdetencionesropaRoboInseguridadGaleríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial