• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Corte total de tránsito en la zona del Polo Sanitario: las líneas de colectivo afectadas y los desvíos

La interrupción en el tránsito es sobre la Bajada Pucará a la altura del Hospital de Niños. Se debe a tareas de reparación de calzada.

09 de octubre 2024, 19:11hs
Corte de tránsito en el Polo Sanitario.
Corte de tránsito en el Polo Sanitario.

Este miércoles la Municipalidad de Córdoba informó un corte total de tránsito en Bajada Pucará a la altura del Hospital de Niños, en dirección hacia el Hombre Urbano. Según informaron, la interrupción en la zona del Polo Sanitario se debe a obras de reparación de calzada.

Además, el municipio notificó desvíos para circular. Al ingresar a Bajada Pucará desde Av. Amadeo Sabattini, los vehículos particulares deberán desviar en Ferroviarios, luego Húsares, Esposos Curie, siguen por Leticia, Corrientes, Agustín Garzón y podrán continuar su ruta por Bv. Juan Domingo Perón.

+MIRÁ MÁS: Un experto en mosquitos advirtió cuándo activan los Aedes aegypti en Córdoba

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, las diferentes líneas que pasan por la zona deberán cambiar sus recorridos hasta nuevo aviso.

Los desvíos de los colectivos

  • Línea 28: Sabattini – Balcarce – San Jerónimo – su ruta.
  • Línea 31: Bv. Perón – última parada en Bv. Perón a la altura de Pucará GNC e inicia el retorno por Esposos Curie – Agustín Garzón – Bv. Perón – su ruta.
  • Línea 74: Ferroviarios – Húsares – Esposos Curie – Leticia – Corrientes – Agustín Garzón – Bv. Perón – su ruta.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

corte de tránsitoColectivorecorridoserviciosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”
  • La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo
  • La Mona Jiménez la rompió toda en su paso por Almorzando con Juana
  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial