• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se incendió un auto, explotó el tubo de GNC y quedó totalmente destrozado

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta en barrio Pueyrredón. El conductor resultó ileso y una casa terminó con la puerta y las ventanas afectadas.

09 de octubre 2024, 16:54hs
Se incendió un auto, explotó el tubo de GNC y quedó totalmente destrozado
Seguinos en Google

Vecinos de barrio Pueyrredón quedaron atónitos por una tremenda explosión que tuvo lugar en calle Ana María Janer al 1.350. Un auto Chevrolet Prisma se prendió fuego y provocó la explosión del tubo de GNC.

De acuerdo a lo que precisó el subcomisario de la dirección de Bomberos, Lucas Paz, a ElDoce.tv aún se desconoce la falla que derivó en el foco ígneo y posterior estallido.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una Sala Cuna y se robaron de todo: “Se llevaron el pollo para los chicos”

Tal como quedó reflejado en la imagen, el vehículo sufrió pérdidas totales. Solo quedó en pie la estructura lateral pero el techo, las puertas y el baúl desaparecieron. El interior también quedó consumido.

A raíz de la explosión una vivienda de la zona sufrió afectaciones en la puerta y las ventanas. Nadie resultó herido.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

ExplosiónautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal
  • El Senado se prepara pata votar el proyecto de reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial