• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Se incendió un auto, explotó el tubo de GNC y quedó totalmente destrozado

Ocurrió este miércoles en horas de la siesta en barrio Pueyrredón. El conductor resultó ileso y una casa terminó con la puerta y las ventanas afectadas.

09 de octubre 2024, 16:54hs
Se incendió un auto, explotó el tubo de GNC y quedó totalmente destrozado

Vecinos de barrio Pueyrredón quedaron atónitos por una tremenda explosión que tuvo lugar en calle Ana María Janer al 1.350. Un auto Chevrolet Prisma se prendió fuego y provocó la explosión del tubo de GNC.

De acuerdo a lo que precisó el subcomisario de la dirección de Bomberos, Lucas Paz, a ElDoce.tv aún se desconoce la falla que derivó en el foco ígneo y posterior estallido.

+ MIRÁ MÁS: Desvalijaron una Sala Cuna y se robaron de todo: “Se llevaron el pollo para los chicos”

Tal como quedó reflejado en la imagen, el vehículo sufrió pérdidas totales. Solo quedó en pie la estructura lateral pero el techo, las puertas y el baúl desaparecieron. El interior también quedó consumido.

A raíz de la explosión una vivienda de la zona sufrió afectaciones en la puerta y las ventanas. Nadie resultó herido.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

ExplosiónautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial