Un hombre denunció en las últimas horas que su ex empleador contrató sicarios para matarlo después de perder un juicio laboral. El ataque se concretó en su casa de Córdoba capital, que resultó baleada, mientras que él recibió un disparo en la pierna.
“Tenemos miedo, estamos intranquilos, no podemos salir a ningún lado y comunicándonos solamente por teléfono. Nos tuvimos que ir de la casa por nuestra familia”, relató Alexis a Arriba Córdoba.

En ese sentido, afirmó de manera contundente que, para él, sicarios fueron contratados para perpetrar la agresión. “Fue otra persona, no fue él. Golpearon la puerta, abrí, preguntaron por nosotros y a los segundos empezó a disparar”, señaló.
+ MIRÁ MÁS: Quiso esquivar un colectivo por la derecha, chocó a un joven que iba a la escuela y lo mató
Alexis trabajó durante 10 años en la verdulería en cuestión. Su novia también, pero menos tiempo. Ambos coincidieron en que el dueño del negocio “era una persona violenta”.
El abogado de la pareja contó que el salvaje episodio se desencadenó a partir de presentaciones judiciales. El ex empleador perdió un juicio laboral y le embargaron bienes.
+ VIDEO: la palabra en Arriba Córdoba de la pareja y su abogado atacados:

Descontento con la postura de la Justicia, decidió ir hasta las últimas consecuencias. “Nos decía que no sigamos adelante con esto, le dijimos que eso no se podía y nos amenazó”, explicó Diego Larrey, quien inició aquel juicio.
El estudio del abogado también fue atacado a balazos, al igual que la vivienda de Alexis y Micaela. Ambos sucedieron el mismo día, con solo unas horas de diferencia.
“Para nosotros contrató sicarios porque mi cliente no reconoció a la persona que le tocó la puerta de la casa. Son varios indicios: nos amenazan ese mismo día, balean a mi cliente y a la noche hacen unos 15 disparos contra el estudio”, cerró Larrey.