• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta por lluvias y bancos de niebla en Córdoba: cuándo llega el cambio de tiempo

Si bien el fin de semana largo comenzó con altas temperaturas en la provincia advierten que las precipitaciones pronto se harán presentes. Los detalles del pronóstico.

12 de octubre 2024, 20:46hs
lluvia frio cordoba
Lluvia en Córdoba
Seguinos en Google

El cambio de tiempo en Córdoba es inminente. Las jornadas del viernes y del sábado gozaron de un clima veraniego pero los siguientes días del fin de semana XL no prometen seguir con las mismas condiciones.

Según especificaron desde el Servicio Meteorológico Nacional ,en las próximas horas la inestabilidad empezará a ganar protagonismo en el territorio provincial. Las lluvias llegarán de manera paulatina desde la zona sur de la región para luego instalarse en la capital. Aún así se estima que la mayoría de las precipitaciones se centrarán en áreas serranas.

+MIRÁ MÁS: Cuándo es el próximo fin de semana largo en la Argentina y cuántos feriados quedan en 2024

La presencia de la humedad en el ambiente también provocará algunos bancos de nieblas en la periferia de la ciudad. Este sábado la Policía de Córdoba emitió un breve comunicado dando a conocer de la existencia de esta densa bruma en el Camino de las Altas Cumbres. En este sentido, las autoridades le solicitaron a los conductores extremar los cuidados al volante.

#PolicíaCaminera

🌫️Visibilidad reducida por niebla en varios tramos:

▶️Camino de las Altas Cumbres. pic.twitter.com/Y0fgoRa0k5

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) October 12, 2024

Para el domingo se prevé tiempo inestable, con chaparrones y tormentas dispersas y mejoramientos en la tarde. Similar situación se vivirá el lunes, con mayor probabilidades de lluvias para la ciudad de Córdoba.

Con respecto a la temperatura, las marcas térmicas estarán bajando. Aún así se espera que el martes el cielo vuelva a despejarse y el sol brille otra vez.

Lo más leído

1

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

2

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

5

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

Temas de la nota

lluviasnieblaCórdobatiempopronostico

Más notas sobre Actualidad

El nene de 9 años murió en el acto por el impacto.

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

El programa se desarrollará este martes en Córdoba.

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

Naranjitas detenidos en Córdoba.

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impensada confesión de Nicole Neumann sobre lo que nunca hizo delante de sus parejas: “Mataerotismo total”
  • Quinteros anticipó cómo será la caravana de Belgrano por Circunvalación: su pedido a la gente
  • Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado
  • La fulminante reacción de Colapinto por Belgrano campeón y la derrota de River: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial