• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuándo es el próximo fin de semana largo en la Argentina y cuántos feriados quedan en 2024

El mes siguiente habrá otra fecha clave en el calendario. Se trata del Día de la Soberanía Nacional. Los detalles del resto de las efemérides del año.

12 de octubre 2024, 17:43hs
Los próximos feriados del año.
Los próximos feriados del año.
Seguinos en Google

Tras los feriados del viernes 11 y sábado 12 de octubre por la conmemoración del Día de la Diversidad Cultural, surge la incógnita sobre cuándo será el próximo fin de semana largo en Argentina. Esto es considerado un dato clave para muchas personas ya que significa la posibilidad de planear algunos días de descanso o incluso posibles vacaciones.

+MIRÁ MÁS: El esquema de servicios para este sábado feriado en Córdoba capital

El año ya se encuentra casi en su recta final, es por este motivo que los días festivos no abundan en el calendario. El último fin de semana largo del año estará marcado por el feriado coincide con el lunes 18 de noviembre. Se trata de una fecha donde se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. En esta jornada se recuerda la Batalla de la Vuelta de Obligado de 1845. Un momento histórico en el cual las fuerzas de nuestro país defendieron el territorio nacional ante las invasiones de las flotas inglesas y francesas.

Si bien esta efeméride cae el día miércoles 20 de noviembre, al ser considerado uno de los feriados trasladables se pasará al lunes 18. Por lo tanto, quedará configurado un fin de semana largo de tres días.

¿Cuántos feriados quedan en 2024?

  • Domingo 8 de diciembre: Es el Día de la Inmaculada Concepción de María, una fiesta religiosa en el que se celebra la creencia cristiana de la concepción libre de pecado de la Virgen María. Tendrá lugar un día domingo.
  • Miércoles 25 de diciembre: Se celebra la Navidad y es la última fecha festiva del año

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

feriadocalendariofin de semana largofechasoberania

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial