• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Otro jubilado de 80 años sufrió el robo de su auto: cayó la banda integrada por menores

El ataque sucedió en Villa Allende. Los delincuentes fueron detenidos en barrio Autódromo de Córdoba capital.

12 de octubre 2024, 10:19hs
El auto del jubilado fue recuperado.
El auto del jubilado fue recuperado.

En pocas horas de diferencia, dos jubilados de 80 años sufrieron a los delincuentes en Córdoba. Al primero lo atacaron el jueves por la noche y le llevaron su Fiat Cronos, que luego fue recuperado.

En la noche de este viernes, otro señor de la misma edad padeció lo mismo. Una banda ingresó a su casa de Villa Allende y se llevó su Citroën Aircross C3.

+ MIRÁ MÁS: Tres naranjitas se agarraron a trompadas en un bar: quedaron detenidos

Según detalló la Policía, horas más tarde los ladrones fueron atrapados en un operativo en barrio Autódromo. Lo llamativo es que eran adolescentes de entre 16 y 18 años.

Los agentes pudieron recuperar el auto y secuestraron una Peugeot Partner en la que se movilizaban los menores. También incautaron un control remoto de portón mecánico, el cuadro de una moto con pedido de captura y tres teléfonos.

Los celulares secuestrados luego del robo.
Los celulares secuestrados luego del robo.

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

policialesmenoresCórdobavilla allendeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los estudiantes tenían previsto viajar este miércoles rumbo a Bariloche.

Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial