• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Otro jubilado de 80 años sufrió el robo de su auto: cayó la banda integrada por menores

El ataque sucedió en Villa Allende. Los delincuentes fueron detenidos en barrio Autódromo de Córdoba capital.

12 de octubre 2024, 10:19hs
El auto del jubilado fue recuperado.
El auto del jubilado fue recuperado.
Seguinos en

En pocas horas de diferencia, dos jubilados de 80 años sufrieron a los delincuentes en Córdoba. Al primero lo atacaron el jueves por la noche y le llevaron su Fiat Cronos, que luego fue recuperado.

En la noche de este viernes, otro señor de la misma edad padeció lo mismo. Una banda ingresó a su casa de Villa Allende y se llevó su Citroën Aircross C3.

+ MIRÁ MÁS: Tres naranjitas se agarraron a trompadas en un bar: quedaron detenidos

Según detalló la Policía, horas más tarde los ladrones fueron atrapados en un operativo en barrio Autódromo. Lo llamativo es que eran adolescentes de entre 16 y 18 años.

Los agentes pudieron recuperar el auto y secuestraron una Peugeot Partner en la que se movilizaban los menores. También incautaron un control remoto de portón mecánico, el cuadro de una moto con pedido de captura y tres teléfonos.

Los celulares secuestrados luego del robo.
Los celulares secuestrados luego del robo.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

policialesmenoresCórdobavilla allendeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial