Tres cordobeses protagonizaron robos en la ciudad de Rosario y quedaron detenidos luego de una intensa persecución policial que terminó con un choque contra un negocio de comidas. Una de las víctimas fue el defensor Carlos Quintana, ex-Talleres que actualmente se desempeña en Rosario Central.
Todo sucedió este sábado a la tarde cuando la Brigada Motorizada de la ciudad santafesina fue advertida por una serie de robos a autos estacionados. Los delincuentes, oriundos de Córdoba capital, se trasladaban en un vehículo con pedido de captura.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente se encuentra en estado crítico tras ser embestida por un caballo en Córdoba
Al confirmar las coincidencias de los hechos, la Policía local montó un operativo cerrojo para dar con los hombres de 20, 25 y 31 años. El Peugeot 208 blanco comenzó una frenética huida por varios barrios de Rosario hasta que se estrelló contra un local gastronómico en boulevard Avellaneda al 900.
Por el choque, uno de los ladrones quedó atrapado en el auto y fue detenido en el momento. Sus cómplices, por su parte, escaparon a pie pero también resultaron aprehendidos metros más adelante.
Según informó Rosario 3, los efectivos constataron que los delincuentes habían retirado las chapas originales de dominio del vehículo y colocado en su lugar otra patente distinta. Además, les secuestraron dos yugas, un inhibidor, dos destornilladores y tres teléfonos celulares.
Confirmaron que son tres hombres con domicilio en la ciudad de Córdoba y que cuentan con antecedentes. También indicaron que al futbolista ex-Talleres le habían sacado del auto su celular marca iPhone.