• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Domingo gris e inestable: las chances de lluvia en Córdoba capital

El sur provincial y áreas serranas volvieron a recibir precipitaciones en las últimas horas, pero en la región central el panorama es diferente. Cómo seguirá el tiempo para el inicio de la semana.

13 de octubre 2024, 09:43hs
Época de nubes y tiempo inestable en Córdoba.
Época de nubes y tiempo inestable en Córdoba.
Seguinos en Google

El fin de semana largo empieza a despedirse poco a poco en todo el país. En ese contexto, muchos cordobeses y turistas que están en la provincia deberán afrontar el último día teniendo en cuenta la inestabilidad.

Luego de un viernes de calor y sol, y un sábado más incierto, este domingo 13 de octubre llega con cielo completamente cubierto, probabilidades de tormentas y una leve caída de las temperaturas en Córdoba.

13 OCTUBRE #Temperaturas extremas
T. mín. 15.0 °C➡️ 13/10 08:30 h
T. máx. 25.5 °C ➡️ 12/10 16:45 h

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) October 13, 2024

Las precipitaciones se hicieron presentes ya desde el sábado bien tarde o la madrugada de este día. Sobre todo se concentraron en zonas serranas y el sur provincial, donde algunas localidades hasta midieron más de 20mm en pocas horas.

El pronóstico anticipa otra jornada con lloviznas y lluvias aisladas y sectorizadas, aunque no generalizadas. Para los habitantes de Córdoba capital la situación es la misma. En las últimas horas solo se registraron pequeñas lloviznas y el agua puede hacerse esperar. De todas formas, no se descarta.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente se encuentra en estado crítico tras ser embestida por un caballo en Córdoba

Con cielo gris todo el día y viento soplando principalmente desde el suroeste, se estima una jornada con una máxima de 24 grados para Córdoba.

Estas mismas condiciones se repetirán para el comienzo de la semana: se viene una época de inestabilidad, alta nubosidad y ambiente no tan caluroso.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobaCórdoba Capitallluvias

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial