• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Domingo gris e inestable: las chances de lluvia en Córdoba capital

El sur provincial y áreas serranas volvieron a recibir precipitaciones en las últimas horas, pero en la región central el panorama es diferente. Cómo seguirá el tiempo para el inicio de la semana.

13 de octubre 2024, 09:43hs
Época de nubes y tiempo inestable en Córdoba.
Época de nubes y tiempo inestable en Córdoba.
Seguinos en Google

El fin de semana largo empieza a despedirse poco a poco en todo el país. En ese contexto, muchos cordobeses y turistas que están en la provincia deberán afrontar el último día teniendo en cuenta la inestabilidad.

Luego de un viernes de calor y sol, y un sábado más incierto, este domingo 13 de octubre llega con cielo completamente cubierto, probabilidades de tormentas y una leve caída de las temperaturas en Córdoba.

13 OCTUBRE #Temperaturas extremas
T. mín. 15.0 °C➡️ 13/10 08:30 h
T. máx. 25.5 °C ➡️ 12/10 16:45 h

— Córdoba Observatorio (@SMN_Cordoba) October 13, 2024

Las precipitaciones se hicieron presentes ya desde el sábado bien tarde o la madrugada de este día. Sobre todo se concentraron en zonas serranas y el sur provincial, donde algunas localidades hasta midieron más de 20mm en pocas horas.

El pronóstico anticipa otra jornada con lloviznas y lluvias aisladas y sectorizadas, aunque no generalizadas. Para los habitantes de Córdoba capital la situación es la misma. En las últimas horas solo se registraron pequeñas lloviznas y el agua puede hacerse esperar. De todas formas, no se descarta.

+ MIRÁ MÁS: Una adolescente se encuentra en estado crítico tras ser embestida por un caballo en Córdoba

Con cielo gris todo el día y viento soplando principalmente desde el suroeste, se estima una jornada con una máxima de 24 grados para Córdoba.

Estas mismas condiciones se repetirán para el comienzo de la semana: se viene una época de inestabilidad, alta nubosidad y ambiente no tan caluroso.

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobaCórdoba Capitallluvias

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba

La Policía de Misiones detuvo al sospechoso cuando intentó retirar una nueva tarjeta en la sucursal.

Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico

Juan Andrés Zurvera sostuvo el engaño durante tres años.

Decía ser abogado pero tenía solo 13 materias aprobadas: estafó hasta a su mamá y quedó preso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba
  • Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico
  • Decía ser abogado pero tenía solo 13 materias aprobadas: estafó hasta a su mamá y quedó preso
  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial