El fin de semana largo empieza a despedirse poco a poco en todo el país. En ese contexto, muchos cordobeses y turistas que están en la provincia deberán afrontar el último día teniendo en cuenta la inestabilidad.
Luego de un viernes de calor y sol, y un sábado más incierto, este domingo 13 de octubre llega con cielo completamente cubierto, probabilidades de tormentas y una leve caída de las temperaturas en Córdoba.
Las precipitaciones se hicieron presentes ya desde el sábado bien tarde o la madrugada de este día. Sobre todo se concentraron en zonas serranas y el sur provincial, donde algunas localidades hasta midieron más de 20mm en pocas horas.
El pronóstico anticipa otra jornada con lloviznas y lluvias aisladas y sectorizadas, aunque no generalizadas. Para los habitantes de Córdoba capital la situación es la misma. En las últimas horas solo se registraron pequeñas lloviznas y el agua puede hacerse esperar. De todas formas, no se descarta.
+ MIRÁ MÁS: Una adolescente se encuentra en estado crítico tras ser embestida por un caballo en Córdoba
Con cielo gris todo el día y viento soplando principalmente desde el suroeste, se estima una jornada con una máxima de 24 grados para Córdoba.
Estas mismas condiciones se repetirán para el comienzo de la semana: se viene una época de inestabilidad, alta nubosidad y ambiente no tan caluroso.