• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta en Córdoba: hasta cuándo sigue la lluvia y la zona con más riesgo de granizo

La humedad y la inestabilidad ganan protagonismo en la provincia. Se esperan dos jornadas marcadas por la presencia de precipitaciones. El pronóstico extendido.

14 de octubre 2024, 22:49hs
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.

La provincia está atravesando un periodo marcado por lluvias intermitentes. Tras una tarde de lunes con tiempo templado, los chaparrones prometen volver a asomar en el cielo cordobés.

Es por este motivo que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta amarilla para este martes. Dicho aviso afectará diversas localidades del territorio provincial. En especial aquellas que se encuentren ubicadas en el sur. Cabe destacar que las alertas amarillas son un tipo de indicador que se utiliza para advertir sobre fenómenos meteorológicos con la capacidad de causar daños materiales y de interrumpir de manera momentánea las actividades cotidianas.

+MIRÁ MÁS: Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El inicio de la jornada estará marcado por el tiempo inestable y la humedad. Las precipitaciones estarán presentes tanto en la capital como en el interior. Aún así se espera que sea más abundante en las zonas serranas. Además durante la jornada habrá ráfagas de viento provenientes del sur y el sudeste.

Según la información emitida por el SMN el frente de tormenta se encontraba el lunes a la noche sobre capital y advertían chances de granizo en la zona de Miramar.

Se aproximan las lluvias a Córdoba.
Se aproximan las lluvias a Córdoba.

Otro factor a contemplar es la nubosidad variable que promete mantenerse de manera esporádica durante toda la semana. A pesar de las lluvias, el martes Córdoba experimentará temperaturas cálidas llegando a alcanzar los 27 grados. La mínima, por su parte, será de 18 grados.

Transcurrida una jornada de inestabilidad, el sol volvería aparecer el miércoles y las temperaturas se mantendrán similares a las del martes. Pero la calma durará poco ya que el jueves se espera otro día lluvioso. Además de las precipitaciones, por la noche podría haber actividad eléctrica en el cielo.

Lo más leído

1

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

2

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

lluviatiempoCórdobaHumedadClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

Las nubes tomaron protagonismo este jueves en Córdoba.

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

El chico de 16 años está internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

La Policía secuestró motos robadas y motopartes en un operativo en Villa El Libertador.

Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves
  • Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año
  • Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque
  • Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial