• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta en Córdoba: hasta cuándo sigue la lluvia y la zona con más riesgo de granizo

La humedad y la inestabilidad ganan protagonismo en la provincia. Se esperan dos jornadas marcadas por la presencia de precipitaciones. El pronóstico extendido.

14 de octubre 2024, 22:49hs
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
Seguinos en Google

La provincia está atravesando un periodo marcado por lluvias intermitentes. Tras una tarde de lunes con tiempo templado, los chaparrones prometen volver a asomar en el cielo cordobés.

Es por este motivo que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta amarilla para este martes. Dicho aviso afectará diversas localidades del territorio provincial. En especial aquellas que se encuentren ubicadas en el sur. Cabe destacar que las alertas amarillas son un tipo de indicador que se utiliza para advertir sobre fenómenos meteorológicos con la capacidad de causar daños materiales y de interrumpir de manera momentánea las actividades cotidianas.

+MIRÁ MÁS: Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El inicio de la jornada estará marcado por el tiempo inestable y la humedad. Las precipitaciones estarán presentes tanto en la capital como en el interior. Aún así se espera que sea más abundante en las zonas serranas. Además durante la jornada habrá ráfagas de viento provenientes del sur y el sudeste.

Según la información emitida por el SMN el frente de tormenta se encontraba el lunes a la noche sobre capital y advertían chances de granizo en la zona de Miramar.

Se aproximan las lluvias a Córdoba.
Se aproximan las lluvias a Córdoba.

Otro factor a contemplar es la nubosidad variable que promete mantenerse de manera esporádica durante toda la semana. A pesar de las lluvias, el martes Córdoba experimentará temperaturas cálidas llegando a alcanzar los 27 grados. La mínima, por su parte, será de 18 grados.

Transcurrida una jornada de inestabilidad, el sol volvería aparecer el miércoles y las temperaturas se mantendrán similares a las del martes. Pero la calma durará poco ya que el jueves se espera otro día lluvioso. Además de las precipitaciones, por la noche podría haber actividad eléctrica en el cielo.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

lluviatiempoCórdobaHumedadClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

El joven tenía 19 años.

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Los comerciantes aseguran que las ventas van en caída.

Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba

Mercado Libre desembarca en Villa Allende.

Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial