• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Alerta en Córdoba: hasta cuándo sigue la lluvia y la zona con más riesgo de granizo

La humedad y la inestabilidad ganan protagonismo en la provincia. Se esperan dos jornadas marcadas por la presencia de precipitaciones. El pronóstico extendido.

14 de octubre 2024, 22:49hs
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La provincia está atravesando un periodo marcado por lluvias intermitentes. Tras una tarde de lunes con tiempo templado, los chaparrones prometen volver a asomar en el cielo cordobés.

Es por este motivo que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta amarilla para este martes. Dicho aviso afectará diversas localidades del territorio provincial. En especial aquellas que se encuentren ubicadas en el sur. Cabe destacar que las alertas amarillas son un tipo de indicador que se utiliza para advertir sobre fenómenos meteorológicos con la capacidad de causar daños materiales y de interrumpir de manera momentánea las actividades cotidianas.

+MIRÁ MÁS: Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El inicio de la jornada estará marcado por el tiempo inestable y la humedad. Las precipitaciones estarán presentes tanto en la capital como en el interior. Aún así se espera que sea más abundante en las zonas serranas. Además durante la jornada habrá ráfagas de viento provenientes del sur y el sudeste.

Según la información emitida por el SMN el frente de tormenta se encontraba el lunes a la noche sobre capital y advertían chances de granizo en la zona de Miramar.

Se aproximan las lluvias a Córdoba.
Se aproximan las lluvias a Córdoba.

Otro factor a contemplar es la nubosidad variable que promete mantenerse de manera esporádica durante toda la semana. A pesar de las lluvias, el martes Córdoba experimentará temperaturas cálidas llegando a alcanzar los 27 grados. La mínima, por su parte, será de 18 grados.

Transcurrida una jornada de inestabilidad, el sol volvería aparecer el miércoles y las temperaturas se mantendrán similares a las del martes. Pero la calma durará poco ya que el jueves se espera otro día lluvioso. Además de las precipitaciones, por la noche podría haber actividad eléctrica en el cielo.

Lo más leído

1

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía infantil: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Masiva marcha universitaria en Córdoba para reclamar el cumplimiento de la ley de financiamiento

4

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “No nos cierra”

Por Maxi Clavero
5

“Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina

Temas de la nota

lluviatiempoCórdobaHumedadClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

Todo indica que la Selección Argentina volverá al Kempes. REUTERS/Rodrigo Valle

Regreso a Córdoba: el Kempes pica en punta para recibir a la Selección Argentina contra Costa Rica

Más menores implicados en hechos de inseguridad en Córdoba. (Foto de archivo)

Lo estaban desalojando en Córdoba, se prendió fuego para evitarlo y terminó internado

El hombre fue hallado asesinado en la casa de un joven paraguayo.

Mataron a golpes con un termo a un hombre que compraba y vendía dólares y hay un detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Regreso a Córdoba: el Kempes pica en punta para recibir a la Selección Argentina contra Costa Rica
  • Magui Olave expresó su fanatismo por David Bisbal y contó cuál es uno de sus sueños
  • El femenino de Belgrano empató con Independiente del Valle en su debut por Copa Libertadores
  • El Pibe Valderrama reveló la verdad del video en el que se rapó su icónica melena ruluda: “Lo auténtico...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial