• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta en Córdoba: hasta cuándo sigue la lluvia y la zona con más riesgo de granizo

La humedad y la inestabilidad ganan protagonismo en la provincia. Se esperan dos jornadas marcadas por la presencia de precipitaciones. El pronóstico extendido.

14 de octubre 2024, 22:49hs
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
La provincia de Córdoba atraviesa días de inestabilidad.
Seguinos en Google

La provincia está atravesando un periodo marcado por lluvias intermitentes. Tras una tarde de lunes con tiempo templado, los chaparrones prometen volver a asomar en el cielo cordobés.

Es por este motivo que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una alerta amarilla para este martes. Dicho aviso afectará diversas localidades del territorio provincial. En especial aquellas que se encuentren ubicadas en el sur. Cabe destacar que las alertas amarillas son un tipo de indicador que se utiliza para advertir sobre fenómenos meteorológicos con la capacidad de causar daños materiales y de interrumpir de manera momentánea las actividades cotidianas.

+MIRÁ MÁS: Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El inicio de la jornada estará marcado por el tiempo inestable y la humedad. Las precipitaciones estarán presentes tanto en la capital como en el interior. Aún así se espera que sea más abundante en las zonas serranas. Además durante la jornada habrá ráfagas de viento provenientes del sur y el sudeste.

Según la información emitida por el SMN el frente de tormenta se encontraba el lunes a la noche sobre capital y advertían chances de granizo en la zona de Miramar.

Se aproximan las lluvias a Córdoba.
Se aproximan las lluvias a Córdoba.

Otro factor a contemplar es la nubosidad variable que promete mantenerse de manera esporádica durante toda la semana. A pesar de las lluvias, el martes Córdoba experimentará temperaturas cálidas llegando a alcanzar los 27 grados. La mínima, por su parte, será de 18 grados.

Transcurrida una jornada de inestabilidad, el sol volvería aparecer el miércoles y las temperaturas se mantendrán similares a las del martes. Pero la calma durará poco ya que el jueves se espera otro día lluvioso. Además de las precipitaciones, por la noche podría haber actividad eléctrica en el cielo.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

4

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

5

Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba

Temas de la nota

lluviatiempoCórdobaHumedadClimapronostico

Más notas sobre Actualidad

Hasta cuándo se esperan tormentas en Córdoba.

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

Las sospechas sobre el síndrome que habría sufrido el pequeño de 4 años.

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

Acoso escolar

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube
  • “Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas
  • Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial