• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Apedreó la casa del ex de su novia, se agarraron a trompadas y terminó muerto

Ocurrió en Villa del Rosario. El hombre fue reducido por su rival y otro vecino que intervino en la pelea. La posible causa del deceso.

14 de octubre 2024, 20:16hs
Murió tras lanzar piedras a la casa de un vecino.
Murió tras lanzar piedras a la casa de un vecino.
Seguinos en Google

Una pelea fatal conmociona a Villa del Rosario. Un hombre atacó a piedrazos la casa de un vecino, se fueron a las manos y terminó muerto. El hecho sucedió este lunes a la madrugada en una vivienda de calle Martin Olmos Aguilera al 1500.

La Policía se hizo presente en el lugar tras un llamado de una mujer que denunció agresiones a su propiedad. Los efectivos encontraron a un hombre sujetando a otro con heridas en su rostro. Juan Manuel Moyano (30) murió después de haber ido a atacar el domicilio de Carlos Cavali (51).

+MIRÁ MÁS: La empresa de viajes respondió por qué no paró el colectivo en el que volvió Juanita antes de su muerte

Por causas que aún se investigan, Moyano protagonizó el incidente en la vivienda de Cavali. Fuentes policiales revelaron a ElDoce.tv que el hombre fallecido inició la gresca con quien sería la expareja de su novia actual.

Luego del enfrentamiento Moyano fue trasladado al hospital San Vicente de Paul. El hombre ingresó consciente pero durante las curaciones por lesiones en un ojo y boca sufrió un paro cardíaco y falleció.

A la espera de los resultados de la autopsia, los investigadores creen que su deceso no estaría relacionado con la pelea por lo que Cavali no fue imputado. El caso está a cargo de la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

3

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

4

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

5

Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club

Temas de la nota

PeleapiedrashombreMuerteVilla del RosarioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene jugando al borde del precipicio.

Filmaron a un nene jugando al borde del precipicio en la “mole” de los okupas del Bv. San Juan

Marcado aumento del combustible en lo que va de marzo: cómo se siente en Córdoba

Marcado aumento del combustible en lo que va de marzo: cómo se siente en Córdoba

El trabajador murió tras quedar atrapado en las cloacas.

Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar
  • Murió un trabajador tras quedar atrapado en el derrumbe de una obra cloacal con otros dos compañeros
  • Hasta cuándo se extenderá el plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM
  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial