• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El vehículo quedó encajado contra una piedra y los ocupantes salieron ilesos. Además filmaron a otro automovilista atravesar un vado en Santa Rosa pese a las indicaciones de tránsito.

14 de octubre 2024, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las intensas lluvias del fin de semana provocaron crecidas en los ríos serranos y las autoridades advirtieron a la población para extremar los cuidados. En medio de las alarmas, un auto terminó arrastrado por el agua en el vado de El Durazno.

El Peugeot es un remis que trasladaba una alumna hasta el colegio en Villa Yacanto. El vehículo atravesó el sector justo cuando aumentaba el caudal del río y la correntada lo desplazó varios metros hasta que quedó encajado contra una piedra.

+ MIRÁ MÁS: Al borde de la tragedia: una camioneta realizó sobrepasos en una curva de Calamuchita en medio de la llovizna

Personal de Defensa Civil recibió el aviso en las primeras horas de la mañana de este lunes y una vez en el lugar constataron que los ocupantes habían salido por sus propios medios, sin lesiones. Horas más tarde con la ayuda de vecinos pudieron retirar el auto.

Todo se originó con el ingreso de la crecida. El titular de Defensa Civil local, Diego Tarcetano, le explicó a ElDoce.tv que a las 06:39 dieron aviso a través de un sistema de alerta y el incidente con el automovilista ocurrió alrededor de las 7 cuando intentaba salir desde El Durazno hacia Yacanto.

En el transcurso de la jornada las autoridades informaron el cierre de los vados de San Miguel de los Ríos y de El Durazno ante la posibilidad de que ingrese una nueva creciente.

Irresponsabilidad en Santa Rosa

Durante la tarde del lunes vecinos grabaron el momento en el que una Renault Duster cruzó uno de los vados en Santa Rosa de Calamuchita, pese a que allí se habían colocado barreras impidiendo el paso vehicular.

En ese caso el auto consiguió pasar con éxito, aunque el agua tapaba la carpeta asfáltica. El episodio ocurrió en la unión entre Villa Incor y Santa Rosa.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

calamuchitaTránsitocrecidariosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial