• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El vehículo quedó encajado contra una piedra y los ocupantes salieron ilesos. Además filmaron a otro automovilista atravesar un vado en Santa Rosa pese a las indicaciones de tránsito.

14 de octubre 2024, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las intensas lluvias del fin de semana provocaron crecidas en los ríos serranos y las autoridades advirtieron a la población para extremar los cuidados. En medio de las alarmas, un auto terminó arrastrado por el agua en el vado de El Durazno.

El Peugeot es un remis que trasladaba una alumna hasta el colegio en Villa Yacanto. El vehículo atravesó el sector justo cuando aumentaba el caudal del río y la correntada lo desplazó varios metros hasta que quedó encajado contra una piedra.

+ MIRÁ MÁS: Al borde de la tragedia: una camioneta realizó sobrepasos en una curva de Calamuchita en medio de la llovizna

Personal de Defensa Civil recibió el aviso en las primeras horas de la mañana de este lunes y una vez en el lugar constataron que los ocupantes habían salido por sus propios medios, sin lesiones. Horas más tarde con la ayuda de vecinos pudieron retirar el auto.

Todo se originó con el ingreso de la crecida. El titular de Defensa Civil local, Diego Tarcetano, le explicó a ElDoce.tv que a las 06:39 dieron aviso a través de un sistema de alerta y el incidente con el automovilista ocurrió alrededor de las 7 cuando intentaba salir desde El Durazno hacia Yacanto.

En el transcurso de la jornada las autoridades informaron el cierre de los vados de San Miguel de los Ríos y de El Durazno ante la posibilidad de que ingrese una nueva creciente.

Irresponsabilidad en Santa Rosa

Durante la tarde del lunes vecinos grabaron el momento en el que una Renault Duster cruzó uno de los vados en Santa Rosa de Calamuchita, pese a que allí se habían colocado barreras impidiendo el paso vehicular.

En ese caso el auto consiguió pasar con éxito, aunque el agua tapaba la carpeta asfáltica. El episodio ocurrió en la unión entre Villa Incor y Santa Rosa.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

5

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

Temas de la nota

calamuchitaTránsitocrecidariosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El herido se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua.

Discutió con el padrastro de su novia y terminó apuñalado con un cuchillo de carnicero

Familiares del fallecido se agarraron a las piñas con empleados de la clínica.

Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas

El menor fue detenido con un arma de fuego.

Agarraron a un chico de 17 años con una réplica de arma y una moto robada en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres juega mal y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Discutió con el padrastro de su novia y terminó apuñalado con un cuchillo de carnicero
  • Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas
  • Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial