• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El vehículo quedó encajado contra una piedra y los ocupantes salieron ilesos. Además filmaron a otro automovilista atravesar un vado en Santa Rosa pese a las indicaciones de tránsito.

14 de octubre 2024, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las intensas lluvias del fin de semana provocaron crecidas en los ríos serranos y las autoridades advirtieron a la población para extremar los cuidados. En medio de las alarmas, un auto terminó arrastrado por el agua en el vado de El Durazno.

El Peugeot es un remis que trasladaba una alumna hasta el colegio en Villa Yacanto. El vehículo atravesó el sector justo cuando aumentaba el caudal del río y la correntada lo desplazó varios metros hasta que quedó encajado contra una piedra.

+ MIRÁ MÁS: Al borde de la tragedia: una camioneta realizó sobrepasos en una curva de Calamuchita en medio de la llovizna

Personal de Defensa Civil recibió el aviso en las primeras horas de la mañana de este lunes y una vez en el lugar constataron que los ocupantes habían salido por sus propios medios, sin lesiones. Horas más tarde con la ayuda de vecinos pudieron retirar el auto.

Todo se originó con el ingreso de la crecida. El titular de Defensa Civil local, Diego Tarcetano, le explicó a ElDoce.tv que a las 06:39 dieron aviso a través de un sistema de alerta y el incidente con el automovilista ocurrió alrededor de las 7 cuando intentaba salir desde El Durazno hacia Yacanto.

En el transcurso de la jornada las autoridades informaron el cierre de los vados de San Miguel de los Ríos y de El Durazno ante la posibilidad de que ingrese una nueva creciente.

Irresponsabilidad en Santa Rosa

Durante la tarde del lunes vecinos grabaron el momento en el que una Renault Duster cruzó uno de los vados en Santa Rosa de Calamuchita, pese a que allí se habían colocado barreras impidiendo el paso vehicular.

En ese caso el auto consiguió pasar con éxito, aunque el agua tapaba la carpeta asfáltica. El episodio ocurrió en la unión entre Villa Incor y Santa Rosa.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

Mínimas bajo cero y nieve en las sierras: cuál fue el punto de Córdoba más frío este sábado

4

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

5

La nieve volvió a Córdoba y cubrió de blanco las Altas Cumbres: las encantadoras postales

Temas de la nota

calamuchitaTránsitocrecidariosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba

Lluvias y temperaturas bajo cero: cuándo vuelve a salir el sol en Córdoba

La nevada dejó a Córdoba cubierta de blanco

La nevada dejó a Córdoba cubierta de blanco

Choque fatal en Córdoba

Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lluvias y temperaturas bajo cero: cuándo vuelve a salir el sol en Córdoba
  • Franco Colapinto quedó en Q3 y largará 9° en el Gran Premio de España
  • Dani Guardia visitó a Planeador V y sorprendió con su interpretación de “Cuando pase el temblor”
  • Un hombre murió tras chocar contra un camión estacionado en plena avenida Sabattini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial