• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cruzó con el auto en plena crecida en El Durazno y terminó arrastrado por el agua: el video

El vehículo quedó encajado contra una piedra y los ocupantes salieron ilesos. Además filmaron a otro automovilista atravesar un vado en Santa Rosa pese a las indicaciones de tránsito.

14 de octubre 2024, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las intensas lluvias del fin de semana provocaron crecidas en los ríos serranos y las autoridades advirtieron a la población para extremar los cuidados. En medio de las alarmas, un auto terminó arrastrado por el agua en el vado de El Durazno.

El Peugeot es un remis que trasladaba una alumna hasta el colegio en Villa Yacanto. El vehículo atravesó el sector justo cuando aumentaba el caudal del río y la correntada lo desplazó varios metros hasta que quedó encajado contra una piedra.

+ MIRÁ MÁS: Al borde de la tragedia: una camioneta realizó sobrepasos en una curva de Calamuchita en medio de la llovizna

Personal de Defensa Civil recibió el aviso en las primeras horas de la mañana de este lunes y una vez en el lugar constataron que los ocupantes habían salido por sus propios medios, sin lesiones. Horas más tarde con la ayuda de vecinos pudieron retirar el auto.

Todo se originó con el ingreso de la crecida. El titular de Defensa Civil local, Diego Tarcetano, le explicó a ElDoce.tv que a las 06:39 dieron aviso a través de un sistema de alerta y el incidente con el automovilista ocurrió alrededor de las 7 cuando intentaba salir desde El Durazno hacia Yacanto.

En el transcurso de la jornada las autoridades informaron el cierre de los vados de San Miguel de los Ríos y de El Durazno ante la posibilidad de que ingrese una nueva creciente.

Irresponsabilidad en Santa Rosa

Durante la tarde del lunes vecinos grabaron el momento en el que una Renault Duster cruzó uno de los vados en Santa Rosa de Calamuchita, pese a que allí se habían colocado barreras impidiendo el paso vehicular.

En ese caso el auto consiguió pasar con éxito, aunque el agua tapaba la carpeta asfáltica. El episodio ocurrió en la unión entre Villa Incor y Santa Rosa.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

calamuchitaTránsitocrecidariosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inflación volvió a desacelerar y llegó al 2,1% en mayo: el comportamiento rubro por rubro
  • El Mundial 2026 abrió con una fiesta en el Azteca: música, color e impronta latinoamericana
  • Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso
  • La Selección confirmó a Senesi como reemplazante de Balerdi para el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial