• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Evadieron un control, se refugiaron en una casa y dispararon contra la policía: quedaron detenidos

Dos delincuentes protagonizaron el hecho, ocurrido en barrio Ampliación Panamericano.

14 de octubre 2024, 14:13hs
Evadieron un control y le dispararon a la Policía.
Evadieron un control y le dispararon a la Policía.

Dos jóvenes de 21 y 22 años quedaron detenidos luego de evadir un control policial y disparar contra los uniformados. El hecho ocurrió en la noche del domingo en barrio Ampliación Panamericano.

La secuencia inició pasadas las 23 cuando cinco jóvenes fueron interceptados por personal policial en la calle Agustín Ametller de la mencionada barriada. Mientras que tres se fugaron hacia diferentes direcciones, otros dos se refugiaron en una casa, ubicada en la misma calle pero a la altura 4100.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un taxista acusado de acosar a una pasajera de 16 años en pleno viaje en Córdoba

Una vez en el domicilio, uno de los implicados efectuó un disparo hacia los uniformados, pero el tiro impactó contra el piso, por lo que no hubo lesionados. Los delincuentes ofrecieron resistencia y fueron reducidos mediante el uso de armas no letales.

En el procedimiento se secuestraron un revólver calibre 22, varios cartuchos y dos teléfonos celulares. Asimismo, los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobacontrol policialPolicíaevasiondetenidosdisparotiro

Más notas sobre Actualidad

Oriana y Leandro

El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”

Por Juliana Morales
El horror ocurrió en una casa de barrio Obrero de Río Cuarto.

Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto

Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto
  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial