• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Evadieron un control, se refugiaron en una casa y dispararon contra la policía: quedaron detenidos

Dos delincuentes protagonizaron el hecho, ocurrido en barrio Ampliación Panamericano.

14 de octubre 2024, 14:13hs
Evadieron un control y le dispararon a la Policía.
Evadieron un control y le dispararon a la Policía.
Seguinos en Google

Dos jóvenes de 21 y 22 años quedaron detenidos luego de evadir un control policial y disparar contra los uniformados. El hecho ocurrió en la noche del domingo en barrio Ampliación Panamericano.

La secuencia inició pasadas las 23 cuando cinco jóvenes fueron interceptados por personal policial en la calle Agustín Ametller de la mencionada barriada. Mientras que tres se fugaron hacia diferentes direcciones, otros dos se refugiaron en una casa, ubicada en la misma calle pero a la altura 4100.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un taxista acusado de acosar a una pasajera de 16 años en pleno viaje en Córdoba

Una vez en el domicilio, uno de los implicados efectuó un disparo hacia los uniformados, pero el tiro impactó contra el piso, por lo que no hubo lesionados. Los delincuentes ofrecieron resistencia y fueron reducidos mediante el uso de armas no letales.

En el procedimiento se secuestraron un revólver calibre 22, varios cartuchos y dos teléfonos celulares. Asimismo, los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobacontrol policialPolicíaevasiondetenidosdisparotiro

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial