• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Evadieron un control, se refugiaron en una casa y dispararon contra la policía: quedaron detenidos

Dos delincuentes protagonizaron el hecho, ocurrido en barrio Ampliación Panamericano.

14 de octubre 2024, 14:13hs
Evadieron un control y le dispararon a la Policía.
Evadieron un control y le dispararon a la Policía.
Seguinos en Google

Dos jóvenes de 21 y 22 años quedaron detenidos luego de evadir un control policial y disparar contra los uniformados. El hecho ocurrió en la noche del domingo en barrio Ampliación Panamericano.

La secuencia inició pasadas las 23 cuando cinco jóvenes fueron interceptados por personal policial en la calle Agustín Ametller de la mencionada barriada. Mientras que tres se fugaron hacia diferentes direcciones, otros dos se refugiaron en una casa, ubicada en la misma calle pero a la altura 4100.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un taxista acusado de acosar a una pasajera de 16 años en pleno viaje en Córdoba

Una vez en el domicilio, uno de los implicados efectuó un disparo hacia los uniformados, pero el tiro impactó contra el piso, por lo que no hubo lesionados. Los delincuentes ofrecieron resistencia y fueron reducidos mediante el uso de armas no letales.

En el procedimiento se secuestraron un revólver calibre 22, varios cartuchos y dos teléfonos celulares. Asimismo, los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

4

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobacontrol policialPolicíaevasiondetenidosdisparotiro

Más notas sobre Actualidad

El auto terminó en una alcantarilla.

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

Córdoba tendrá actividad reducida por el feriado.

Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio

Wachitas, el bar clausurado en Nueva Córdoba en medio de la conmoción por el femicidio de Agostina. Por: ElDoce.tv.

La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave
  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial