• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La decisión de la Municipalidad por el taxista acusado de acosar a una pasajera menor de edad en Córdoba

El hombre de 45 años fue detenido después que la adolescente advirtiera a su familia lo sucedido. El investigado tiene antecedentes delictivos.

14 de octubre 2024, 14:59hs
taxi cordoba
El taxista fue detenido en barrio Residencial América. Foto: archivo.
Seguinos en Google

Una adolescente relató que vivió una pesadilla al ser acosada por un taxista que la trasladaba hasta su casa en Córdoba. La chica de 16 años puso en alerta a su familia y el conductor quedó detenido, aunque la Justicia aún no determinó cuál será su situación.

Luego del procedimiento en barrio Residencial América, la Municipalidad decidió cancelarle la chapa a la permisionaria para la cual estaba manejando el hombre de 45 años. Desde la Secretaría de Movilidad Urbana advirtieron que no estaba autorizado como chofer.

“No estaba en la nómina que la permisionaria presentó como autorizados para manejar el taxi”, señalaron al argumentar la medida.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Juanita apuntó al colegio, relató las horas críticas y reveló la última frase de su hija

En el momento de la detención el hombre trabajaba con la aplicación de viajes DiDi, a bordo de un Chevrolet Corsa. En esas circunstancias la adolescente de 16 años solicitó un vehículo en el centro de Córdoba. A poco de iniciar el traslado el conductor empezó a acosarla y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La menor le contó a su familia la situación y tomó intervención la Policía que detuvo al sospechoso. Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que el arrestado tiene antecedentes por robo. Desde la detención en la madrugada del domingo quedó a disposición de la Unidad Judicial de Violencia Familiar y Delitos Contra la Integridad Sexual.

La mamá de la adolescente expresó en Arriba Córdoba el temor con el que quedó su hija. “Está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, manifestó. “Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, cuestionó.

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

5

Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba

Temas de la nota

CórdobataxistaAcoso sexualdetenido

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final contra River: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial