• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La decisión de la Municipalidad por el taxista acusado de acosar a una pasajera menor de edad en Córdoba

El hombre de 45 años fue detenido después que la adolescente advirtiera a su familia lo sucedido. El investigado tiene antecedentes delictivos.

14 de octubre 2024, 14:59hs
taxi cordoba
El taxista fue detenido en barrio Residencial América. Foto: archivo.
Seguinos en Google

Una adolescente relató que vivió una pesadilla al ser acosada por un taxista que la trasladaba hasta su casa en Córdoba. La chica de 16 años puso en alerta a su familia y el conductor quedó detenido, aunque la Justicia aún no determinó cuál será su situación.

Luego del procedimiento en barrio Residencial América, la Municipalidad decidió cancelarle la chapa a la permisionaria para la cual estaba manejando el hombre de 45 años. Desde la Secretaría de Movilidad Urbana advirtieron que no estaba autorizado como chofer.

“No estaba en la nómina que la permisionaria presentó como autorizados para manejar el taxi”, señalaron al argumentar la medida.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Juanita apuntó al colegio, relató las horas críticas y reveló la última frase de su hija

En el momento de la detención el hombre trabajaba con la aplicación de viajes DiDi, a bordo de un Chevrolet Corsa. En esas circunstancias la adolescente de 16 años solicitó un vehículo en el centro de Córdoba. A poco de iniciar el traslado el conductor empezó a acosarla y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La menor le contó a su familia la situación y tomó intervención la Policía que detuvo al sospechoso. Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que el arrestado tiene antecedentes por robo. Desde la detención en la madrugada del domingo quedó a disposición de la Unidad Judicial de Violencia Familiar y Delitos Contra la Integridad Sexual.

La mamá de la adolescente expresó en Arriba Córdoba el temor con el que quedó su hija. “Está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, manifestó. “Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, cuestionó.

Lo más leído

1

El particular pedido del padrastro de Ángel al ser detenido que llamó la atención

2

Cayó banda narco manejada por un preso desde una cárcel de Córdoba: hay dos detenidas

3

Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

4

Amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba: hubo allanamientos y un menor está identificado

5

Atropelló a un ladrón en un robo piraña y lo dejó rengo con el tobillo quebrado: el video

Temas de la nota

CórdobataxistaAcoso sexualdetenido

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a cuatro delincuentes en Córdoba.

Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba

Los cortes de luz dispuestos para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El finde llega con agua en Córdoba.

Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura
  • La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial