• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

La decisión de la Municipalidad por el taxista acusado de acosar a una pasajera menor de edad en Córdoba

El hombre de 45 años fue detenido después que la adolescente advirtiera a su familia lo sucedido. El investigado tiene antecedentes delictivos.

14 de octubre 2024, 14:59hs
taxi cordoba
El taxista fue detenido en barrio Residencial América. Foto: archivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una adolescente relató que vivió una pesadilla al ser acosada por un taxista que la trasladaba hasta su casa en Córdoba. La chica de 16 años puso en alerta a su familia y el conductor quedó detenido, aunque la Justicia aún no determinó cuál será su situación.

Luego del procedimiento en barrio Residencial América, la Municipalidad decidió cancelarle la chapa a la permisionaria para la cual estaba manejando el hombre de 45 años. Desde la Secretaría de Movilidad Urbana advirtieron que no estaba autorizado como chofer.

“No estaba en la nómina que la permisionaria presentó como autorizados para manejar el taxi”, señalaron al argumentar la medida.

+ MIRÁ MÁS: La mamá de Juanita apuntó al colegio, relató las horas críticas y reveló la última frase de su hija

En el momento de la detención el hombre trabajaba con la aplicación de viajes DiDi, a bordo de un Chevrolet Corsa. En esas circunstancias la adolescente de 16 años solicitó un vehículo en el centro de Córdoba. A poco de iniciar el traslado el conductor empezó a acosarla y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La menor le contó a su familia la situación y tomó intervención la Policía que detuvo al sospechoso. Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que el arrestado tiene antecedentes por robo. Desde la detención en la madrugada del domingo quedó a disposición de la Unidad Judicial de Violencia Familiar y Delitos Contra la Integridad Sexual.

La mamá de la adolescente expresó en Arriba Córdoba el temor con el que quedó su hija. “Está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, manifestó. “Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, cuestionó.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

CórdobataxistaAcoso sexualdetenido

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Golazo y dedicatoria: el emotivo homenaje de Nico Paz a Jesús de Miguel en la Champions
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a tres policías en Córdoba: investigan una banda que robaba y vendía camionetas
  • “En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial