Un hombre de 32 años fue detenido dos veces en tres horas en la madrugada del lunes en el centro de Córdoba. La seguidilla desató la polémica en un caso vinculado a la famosa “puerta giratoria”, en la que los delincuentes son rápidamente liberados tras ser aprehendidos.
Ambos procedimientos con el ladrón como protagonista se sucedieron mientras intentaba robar en distintos locales comerciales. El primer episodio se registró cerca de las 3.30 cuando el delincuente intentaba forzar un candado en negocio ubicado en calle Rivadavia al 300.
+ MIRÁ MÁS: Apedreó la casa del ex de su novia, se agarraron a trompadas y terminó muerto
Identificado como Sergio Daniel Guerrero, al sospechoso se le secuestró un cuchillo de cocina. A continuación, fue trasladado a una Unidad Judicial de la zona.
La sorpresa llegó tres horas después, a las 6.30, cuando el mismo ladrón fue sorprendido por los domos de la Policía mientras intentaba entrar por la fuerza a un local ubicado a metros de la esquina de General Paz y Humberto Primo. En esta oportunidad, policías lo redujeron luego de que el delincuente sacara un cuchillo para enfrentarlos, de acuerdo a La Voz.
Una vez más Guerrero, que cuenta con antecedentes penales, fue derivado a la misma Unidad Judicial en donde quedó detenido.