• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo detuvieron dos veces en 3 horas por intentar robar en el centro: atacó a cuchillazos a policías

Un hombre de 32 años con antecedentes penales fue apresado en un par de oportunidades en la madrugada del lunes en el centro de Córdoba.

14 de octubre 2024, 21:06hs
Policía de Córdoba
Lo detuvieron dos veces en tres horas en el centro de Córdoba.
Seguinos en Google

Un hombre de 32 años fue detenido dos veces en tres horas en la madrugada del lunes en el centro de Córdoba. La seguidilla desató la polémica en un caso vinculado a la famosa “puerta giratoria”, en la que los delincuentes son rápidamente liberados tras ser aprehendidos.

Ambos procedimientos con el ladrón como protagonista se sucedieron mientras intentaba robar en distintos locales comerciales. El primer episodio se registró cerca de las 3.30 cuando el delincuente intentaba forzar un candado en negocio ubicado en calle Rivadavia al 300.

+ MIRÁ MÁS: Apedreó la casa del ex de su novia, se agarraron a trompadas y terminó muerto

Identificado como Sergio Daniel Guerrero, al sospechoso se le secuestró un cuchillo de cocina. A continuación, fue trasladado a una Unidad Judicial de la zona.

La sorpresa llegó tres horas después, a las 6.30, cuando el mismo ladrón fue sorprendido por los domos de la Policía mientras intentaba entrar por la fuerza a un local ubicado a metros de la esquina de General Paz y Humberto Primo. En esta oportunidad, policías lo redujeron luego de que el delincuente sacara un cuchillo para enfrentarlos, de acuerdo a La Voz.

Una vez más Guerrero, que cuenta con antecedentes penales, fue derivado a la misma Unidad Judicial en donde quedó detenido.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Temas de la nota

CórdobaPuerta giratoriaintento de robocuchillazosdetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El uso del peso es un elemento que hace la diferencia en este ejercicio.

Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio

Los bomberos cordobeses salvaron a dos personas.

Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta
  • Qué es y cómo se hace la caminata del granjero, el ejercicio que mejora la fuerza y el equilibrio
  • Bomberos cordobeses rescataron a dos personas en medio del combate del fuego en Chubut
  • Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial