• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Madrugada pasada por agua: cuánto llovió en Córdoba capital y cómo sigue el tiempo

Las lluvias ganaron intensidad en las primeras horas de este lunes en la zona central de la provincia. Se esperan precipitaciones marcadas para un día en especial para esta semana.

14 de octubre 2024, 08:43hs
La provincia de Córdoba atraviesa una época de inestabilidad en octubre.
La provincia de Córdoba atraviesa una época de inestabilidad en octubre.
Seguinos en Google

Luego de un domingo de llovizna intermitente, finalmente la ciudad de Córdoba tuvo tormentas de mayor intensidad y el registro de milimetrajes creció durante la madrugada del lunes.

Las lluvias arrancaron sobre la medianoche y continuaron hasta al menos las 5 de la mañana. A partir de esto, la semana inició con alta humedad y cielo nublado en Córdoba.

Según informó el técnico en Meteorología Rafael Di Marco, la capital provincial registró los siguientes valores de lluvias hasta las 7 de la mañana:

  • Zona centro: 21.8 mm
  • Zona sur: 7.6 mm
  • Zona sureste: 16.4 mm
  • Zona norte: 4.4 mm
  • Zona noroeste: 13.8 mm

Lluvia caida en la ciudad de Córdoba y alrededores del 14/10/2024 hasta las 06:50 hs pic.twitter.com/IFROw3Fikw

— meteorafa (@dimarcorafael) October 14, 2024

Si se toma el interior provincial, las localidades en las que más llovió en las últimas 24 horas fueron Cruz Alta, Los Surgentes, Arroyo Cabral, Monte Buey y La Cesira.

+ MIRÁ MÁS: Influenza B: cómo afecta el virus detectado en una nena que murió tras un viaje de egresados a Carlos Paz

El pronóstico indica que este lunes permanecerá con ambiente inestable aunque las lluvias serían sectorizadas y no generalizadas. Se espera un aumento de la temperatura respecto al domingo, con una máxima de 24 grados.

Si bien el martes continuarán nublado, el miércoles volverá a brillar el sol y subirán aún más las marcas. Recién para el jueves se estima el regreso de las lluvias a la provincia.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

tormentaslluviaCórdoba CapitaltiempopronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Peatonal de Córdoba.

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

Un hombre murió de un infarto durante una pelea familiar.

Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto

El traslado de Néstor Maldonado para su declaración en Tribunales de Cosquín.

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación
  • Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial