La ciudad de Deán Funes lanzó una cadena de oración y solicita el apoyo de la sociedad en general por una joven de 19 años que sufrió un accidente y está internada con un cuadro gravísimo.
Todo sucedió el domingo a la mañana durante una fiesta de 15 años. En el marco de la celebración, Selene Acevedo se clavó un caño de gas natural en una pierna, que le provocó serias lesiones.
Si bien todavía es materia de investigación, medios locales indicaron que la chica se habría caído sobre el caño que sobresalía del terreno, el cual no estaba conectado a la red. El objeto se le incrustó a la altura de la ingle de su pierna.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Juanita apuntó al colegio, relató las horas críticas y reveló la última frase de su hija
Participantes de la fiesta dieron aviso a los bomberos voluntarios. Los agentes, personal de emergencias médicas (URMED) y policías de la Departamental asistieron a Acevedo. Por precaución, debieron cortar el caño antes de trasladar a la víctima a un hospital local.
La gravedad de las heridas requirió que la joven sea derivada a un centro de salud de Córdoba capital, donde la operaron y permanece en terapia intensiva, en estado delicado.
Familiares y amigos de Selene pidieron oraciones y apoyo por la dramática situación. “Dios eterno y padre de gloria elevamos esta oración por la salud de nuestra compañera Selene Acevedo”, dice parte del comunicado divulgado en redes sociales.