• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desbarataron una banda familiar que robaba autos y los “enfriaba” en el garaje de su casa

Estaba integrada por un padre y sus dos hijos con antecedentes. En el lugar secuestraron un Peugeot 207.

15 de octubre 2024, 13:17hs
Desbarataron una banda familiar que robaba autos y los “enfriaba” en el garaje de su casa
Seguinos en Google

Una banda familiar que se dedicaba al robo de autos y camioneta fue desbaratada este martes tras allanamientos que derivaron de una investigación encabezada por el Departamento de Sustracción de Automotores.

Un padre y sus dos hijos fueron detenidos en su domicilio de la zona oeste de Córdoba. De acuerdo a lo que informó el comisario Juan Bevilacqua, los dos jóvenes tenían antecedentes “por diferentes delitos”.

+ MIRÁ MÁS: Le robó a una pasajera en el colectivo, lo retuvieron y terminó internado

“Utilizaban la cochera particular de la casa para guardarlo por un tiempo, es decir enfriarlo, para después venderlo, desarmarlo o usarlo para cometer otros delitos”, indicó.

En el lugar donde se realizaron los allanamientos, secuestraron un auto Peugeot 207. Los tres quedaron detenidos a disposición de la fiscalía que investiga la causa.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

RoboAutosCórdobaInseguridadDetenciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial