• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se distrajo con el celular, casi es arrollado por el tren y todo quedó filmado

El joven alcanzó a ser golpeado por la locomotora mientras cruzaba caminando un paso a nivel en el barrio porteño de Liniers. El video.

15 de octubre 2024, 22:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El teléfono celular se convirtió en una distracción que pudo ser fatal para un joven que estuvo a centímetros de ser arrollado por un tren. El increíble episodio se registró este martes a la mañana en el barrio porteño de Liniers.

Un chico caminaba por el paso a Nivel Cuzco cuando avanzaba una formación de la línea Sarmiento. Estaba en el medio de las vías en el instante en que levantó su cabeza y vio aproximarse la locomotora frente a sus ojos.

+ MIRÁ MÁS: La primera medida de la Justicia por la muerte de Juanita Sirimarco al regresar de Carlos Paz

Rápido de reflejos, hizo un paso hacia atrás y el tren alcanzó a golpearlo aunque no sufrió lesiones de gravedad. De inmediato llegó personal de Trenes Argentinos a auxiliarlo mientras el resto de los transeúntes presenciaban atónitos el milagro.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad a las 06:28 de este martes. El hecho provocó demoras de media hora en el servicio y además dejó una gran lección para prestar atención a la hora de circular con el teléfono en mano.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

trenLinierstelefono celularvideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial