• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos adolescentes intentaron recuperar la bici que les habían robado y terminaron en el hospital

Ocurrió en Villa María. Los chicos recibieron una brutal golpiza al reclamar su vehículo. Hay tres detenidos, uno de ellos menor de edad.

16 de octubre 2024, 23:45hs
Los golpearon al intentar recuperar la bici que les habían robado.
Los golpearon al intentar recuperar la bici que les habían robado.
Seguinos en

Un nuevo caso de inseguridad y violencia urbana preocupa a Córdoba. Dos adolescentes fueron golpeados al intentar recuperar la bicicleta que les habían robado. Producto del ataque ambos sufrieron traumatismos y quedaron hospitalizados.

El hecho tuvo lugar el sábado 12 de octubre en el Skate Park de Villa María. Alrededor de las 18:00 uno de los jóvenes dejó su Volta de color negro con franjas naranjas apoyada y sin medidas de seguridad. Dos hombres se acercaron, agarraron el vehículo y se dieron a la fuga.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron los dos primeros casos de dengue de la temporada en Córdoba

Los menores persiguieron a los ladrones y le exigieron la identidad de la persona que huyó con la bicicleta. Tras averiguar que el delincuente vivía en calle Salta al 2500, los damnificados y otros dos amigos acudieron hasta la casa y reclamaron la devolución del vehículo.

Como respuesta los dos adolescentes dueños de la bicicleta recibieron una brutal golpiza por parte de dos hombres, uno mayor y otro menor de edad. Según precisó Villa María Vivo, el ataque incluyó golpes de puño y el uso de objetos contundentes, como botellas y ladrillos.

Tras la agresión debieron ser trasladados de urgencia al hospital local con traumatismos de cráneo graves por lo que permanecen internados. Al día siguiente la madre de uno de los lesionados realizó la denuncia en la comisaría de la zona.

Este miércoles el fiscal Dr. René Bosio ordenó cuatro allanamientos tras los cuales detuvieron a tres personas. Se trata de Ariel Fabián Barrios (18) imputado por el delito de lesiones graves, Kevin Alexis Díaz (20) imputado por hurto y un menor de 16 años, quien fue derivado al Complejo Esperanza.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

4

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

RobogolpizabiciAdolescentesVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial