• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Murió un operario que se quemó la mitad del cuerpo tras la explosión de un camión cisterna

El incidente ocurrió hace un mes en una empresa de transporte de combustible en Yocsina. El trabajador de 27 años falleció en el hospital.

16 de octubre 2024, 09:13hs
El lugar donde ocurrió la explosión.
El lugar donde ocurrió la explosión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un operario de 27 años murió este miércoles a la madrugada luego de permanecer casi un mes internado a raíz de un accidente laboral en la zona de Yocsina, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El incidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en una empresa de transporte de combustible y químicos. Aquella jornada se produjo una explosión cuando el joven y otro compañero se encontraban cambiando una válvula dentro de un tanque.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la jefa de una banda de ladrones rurales que acecha en Córdoba: había animales de granja, dólares y droga

Según se informó en ese momento, la explosión se dio mientras ambos trabajadores de la empresa Contrini realizaban tareas sobre una válvula ubicada en un camión cisterna cargado con combustible.

Los operarios fueron trasladados de inmediato al Instituto del Quemado. El joven de 27 años presentaba quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, siendo el más perjudicado de los dos, indicaron las autoridades.

Por la gravedad de las heridas, debieron trasladarlo días después al Hospital Córdoba, donde en las últimas horas los profesionales constataron el fallecimiento.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

5

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

Temas de la nota

quemadurasMuertecamionExplosiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se esperan lluvias en buena parte de la provincia de Córdoba.

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Mahatma Eyvind Soihit Meza, el hombre sospechado de haber asesinado a su familia para luego quitarse la vida.

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

Múltiples condenas a una organización criminal que operaba desde Bouwer.

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Habló por primera vez la supuesta novia del Chato Prada: “No soy un tema de debate”
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”
  • Ruidos, sombras y apariciones: los misterios paranormales del Cabildo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial