• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un operario que se quemó la mitad del cuerpo tras la explosión de un camión cisterna

El incidente ocurrió hace un mes en una empresa de transporte de combustible en Yocsina. El trabajador de 27 años falleció en el hospital.

16 de octubre 2024, 09:13hs
El lugar donde ocurrió la explosión.
El lugar donde ocurrió la explosión.
Seguinos en Google

Un operario de 27 años murió este miércoles a la madrugada luego de permanecer casi un mes internado a raíz de un accidente laboral en la zona de Yocsina, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El incidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en una empresa de transporte de combustible y químicos. Aquella jornada se produjo una explosión cuando el joven y otro compañero se encontraban cambiando una válvula dentro de un tanque.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la jefa de una banda de ladrones rurales que acecha en Córdoba: había animales de granja, dólares y droga

Según se informó en ese momento, la explosión se dio mientras ambos trabajadores de la empresa Contrini realizaban tareas sobre una válvula ubicada en un camión cisterna cargado con combustible.

Los operarios fueron trasladados de inmediato al Instituto del Quemado. El joven de 27 años presentaba quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, siendo el más perjudicado de los dos, indicaron las autoridades.

Por la gravedad de las heridas, debieron trasladarlo días después al Hospital Córdoba, donde en las últimas horas los profesionales constataron el fallecimiento.

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

quemadurasMuertecamionExplosiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Abuso sexual en Villa María

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”
  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial