• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió un operario que se quemó la mitad del cuerpo tras la explosión de un camión cisterna

El incidente ocurrió hace un mes en una empresa de transporte de combustible en Yocsina. El trabajador de 27 años falleció en el hospital.

16 de octubre 2024, 09:13hs
El lugar donde ocurrió la explosión.
El lugar donde ocurrió la explosión.

Un operario de 27 años murió este miércoles a la madrugada luego de permanecer casi un mes internado a raíz de un accidente laboral en la zona de Yocsina, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El incidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en una empresa de transporte de combustible y químicos. Aquella jornada se produjo una explosión cuando el joven y otro compañero se encontraban cambiando una válvula dentro de un tanque.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la jefa de una banda de ladrones rurales que acecha en Córdoba: había animales de granja, dólares y droga

Según se informó en ese momento, la explosión se dio mientras ambos trabajadores de la empresa Contrini realizaban tareas sobre una válvula ubicada en un camión cisterna cargado con combustible.

Los operarios fueron trasladados de inmediato al Instituto del Quemado. El joven de 27 años presentaba quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, siendo el más perjudicado de los dos, indicaron las autoridades.

Por la gravedad de las heridas, debieron trasladarlo días después al Hospital Córdoba, donde en las últimas horas los profesionales constataron el fallecimiento.

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

quemadurasMuertecamionExplosiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Caso Martín Cáceres.

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Los detenidos están acusado de homicidio criminis causa.

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

La historia de Agustina. Le diagnosticaron cáncer de mama y decidió crear una comunidad en redes.

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica
  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial