• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió un operario que se quemó la mitad del cuerpo tras la explosión de un camión cisterna

El incidente ocurrió hace un mes en una empresa de transporte de combustible en Yocsina. El trabajador de 27 años falleció en el hospital.

16 de octubre 2024, 09:13hs
El lugar donde ocurrió la explosión.
El lugar donde ocurrió la explosión.
Seguinos en Google

Un operario de 27 años murió este miércoles a la madrugada luego de permanecer casi un mes internado a raíz de un accidente laboral en la zona de Yocsina, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El incidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en una empresa de transporte de combustible y químicos. Aquella jornada se produjo una explosión cuando el joven y otro compañero se encontraban cambiando una válvula dentro de un tanque.

+ MIRÁ MÁS: Cayó la jefa de una banda de ladrones rurales que acecha en Córdoba: había animales de granja, dólares y droga

Según se informó en ese momento, la explosión se dio mientras ambos trabajadores de la empresa Contrini realizaban tareas sobre una válvula ubicada en un camión cisterna cargado con combustible.

Los operarios fueron trasladados de inmediato al Instituto del Quemado. El joven de 27 años presentaba quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, siendo el más perjudicado de los dos, indicaron las autoridades.

Por la gravedad de las heridas, debieron trasladarlo días después al Hospital Córdoba, donde en las últimas horas los profesionales constataron el fallecimiento.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

quemadurasMuertecamionExplosiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Margarita esperó más de 50 días la ayuda que reclamó desde el derrumbe.

A 50 días del derrumbe, la Municipalidad llegó a la casa de Margarita: “Se les escapan los caracoles”

La joven fue asesinada el martes y la encontraron sus hermanas.

La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana

La Anses oficializó el cronograma de pagos para marzo.

Anses: cuándo cobran jubilados y pensionados en marzo con el aumento del 2,88%

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos
  • Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis
  • A 50 días del derrumbe, la Municipalidad llegó a la casa de Margarita: “Se les escapan los caracoles”
  • La fórmula de 3 ingredientes para dejar los azulejos brillantes y sin jabón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial