Un operario de 27 años murió este miércoles a la madrugada luego de permanecer casi un mes internado a raíz de un accidente laboral en la zona de Yocsina, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba.
El incidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en una empresa de transporte de combustible y químicos. Aquella jornada se produjo una explosión cuando el joven y otro compañero se encontraban cambiando una válvula dentro de un tanque.
Según se informó en ese momento, la explosión se dio mientras ambos trabajadores de la empresa Contrini realizaban tareas sobre una válvula ubicada en un camión cisterna cargado con combustible.
Los operarios fueron trasladados de inmediato al Instituto del Quemado. El joven de 27 años presentaba quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo, siendo el más perjudicado de los dos, indicaron las autoridades.
Por la gravedad de las heridas, debieron trasladarlo días después al Hospital Córdoba, donde en las últimas horas los profesionales constataron el fallecimiento.