• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Salía de trabajar en un tambo en el sur de Córdoba y murió embestido por una camioneta

La víctima tenía 29 años. Circulaba en una bicicleta cuando lo chocó una Ford Ranger en proximidades de San Basilio.

16 de octubre 2024, 23:23hs
tragedia sur cordoba
El choque fatal ocurrió en San Basilio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven murió este miércoles a la noche como consecuencia de un terrible choque en momentos que salía de trabajar en un establecimiento rural en el sur de Córdoba. La víctima fue embestida por una camioneta.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20 en el kilómetro 13 de la ruta provincial 24, en inmediaciones de la localidad de San Basilio. El fallecido circulaba a bordo de una bicicleta cuando lo embistió una camioneta Ford Ranger, indicó la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Murió un operario que se quemó la mitad del cuerpo tras la explosión de un camión cisterna

Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que la víctima fue identificada como Fernando Molina, un joven de 29 años oriundo de la provincia de Chaco. Estaba radicado en el sur cordobés para trabajar en un tambo junto a su padre, agregaron.

Al parecer salía del trabajo en el momento en el que se produjo el accidente fatal en medio de la oscuridad de la noche. El ciclista falleció en el acto. En tanto, la Ranger estaba conducida por un hombre de 64 años que resultó ileso.

Policía Judicial realizaba pericias siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto para determinar cómo se desencadenó la tragedia.

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

tragediaChoqueTránsitotamboCampoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Faatal accidenmte en Los Cerrillos.

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

Detuvieron a dos agentes de la Federal por un falso allanamiento en barrio Pueyrredón.

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

Llega el viento sur a Córdoba.

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial