• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas

Ocurrió en la localidad de Saturnino María Laspiur y seis personas resultaron aprehendidas, entre ellas un menor.

17 de octubre 2024, 14:06hs
Una familia narco detenida en el este de Córdoba.
Detuvieron a una familia narco en el interior de Córdoba.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una banda familiar que vendía drogas en el pueblo de Saturnino María Laspiur, al este de la provincia de Córdoba.

Tras meses de investigación por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en los que se detuvieron seis personas y se secuestraron estupefacientes. Entre los aprehendidos se encontraba una mujer y un menor de 17 años de edad.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Córdoba: las fotos

Los operativos se desarrollaron en casas ubicadas en las calles Pasaje Gangretto s/n, Av. Doctor Bornancini al 100 y Mariano Moreno s/n de la mencionada localidad.

Asimismo, se desarticularon tres puntos de venta de droga, uno de los cuales se encontraba a una cuadra de una sala cuna y cerca de la plaza principal del pueblo. Además de los “kioscos”, la familia narco contaba con un espacio que habilitaban para que los clientes consumieran.

Además de dosis de cocaína, la FPA incautó una planta de marihuana, semillas de cannabis sativa, $479.750 y elementos de fraccionamiento y envasado de estupefacientes.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

NarcotráficoFPACórdobaFamiliamenordetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre está detenido con prisión preventiva.

Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

Barrio Ciudad de Mis Sueños pide justicia por el crimen de Leonel Sosa.

La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

La denuncian fue hecha por una médica en Córdoba.

Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones
  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza
  • La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”
  • La inversión millonaria de Messi en Barcelona que sorprendió a todos a un mes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial