• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas

Ocurrió en la localidad de Saturnino María Laspiur y seis personas resultaron aprehendidas, entre ellas un menor.

17 de octubre 2024, 14:06hs
Una familia narco detenida en el este de Córdoba.
Detuvieron a una familia narco en el interior de Córdoba.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una banda familiar que vendía drogas en el pueblo de Saturnino María Laspiur, al este de la provincia de Córdoba.

Tras meses de investigación por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en los que se detuvieron seis personas y se secuestraron estupefacientes. Entre los aprehendidos se encontraba una mujer y un menor de 17 años de edad.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Córdoba: las fotos

Los operativos se desarrollaron en casas ubicadas en las calles Pasaje Gangretto s/n, Av. Doctor Bornancini al 100 y Mariano Moreno s/n de la mencionada localidad.

Asimismo, se desarticularon tres puntos de venta de droga, uno de los cuales se encontraba a una cuadra de una sala cuna y cerca de la plaza principal del pueblo. Además de los “kioscos”, la familia narco contaba con un espacio que habilitaban para que los clientes consumieran.

Además de dosis de cocaína, la FPA incautó una planta de marihuana, semillas de cannabis sativa, $479.750 y elementos de fraccionamiento y envasado de estupefacientes.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

NarcotráficoFPACórdobaFamiliamenordetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial