• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas

Ocurrió en la localidad de Saturnino María Laspiur y seis personas resultaron aprehendidas, entre ellas un menor.

17 de octubre 2024, 14:06hs
Una familia narco detenida en el este de Córdoba.
Detuvieron a una familia narco en el interior de Córdoba.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una banda familiar que vendía drogas en el pueblo de Saturnino María Laspiur, al este de la provincia de Córdoba.

Tras meses de investigación por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en los que se detuvieron seis personas y se secuestraron estupefacientes. Entre los aprehendidos se encontraba una mujer y un menor de 17 años de edad.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Córdoba: las fotos

Los operativos se desarrollaron en casas ubicadas en las calles Pasaje Gangretto s/n, Av. Doctor Bornancini al 100 y Mariano Moreno s/n de la mencionada localidad.

Asimismo, se desarticularon tres puntos de venta de droga, uno de los cuales se encontraba a una cuadra de una sala cuna y cerca de la plaza principal del pueblo. Además de los “kioscos”, la familia narco contaba con un espacio que habilitaban para que los clientes consumieran.

Además de dosis de cocaína, la FPA incautó una planta de marihuana, semillas de cannabis sativa, $479.750 y elementos de fraccionamiento y envasado de estupefacientes.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

NarcotráficoFPACórdobaFamiliamenordetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El socavón que cortó el tránsito en Altas Cumbres

El socavón que cortó el tránsito en Altas Cumbres

Endrizzi fue bajado esposado del avión.

Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

El incendio provocó daños totales en el dormitorio.

Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Riestra de visitante y quiere dar pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video
  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial