• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas

Ocurrió en la localidad de Saturnino María Laspiur y seis personas resultaron aprehendidas, entre ellas un menor.

17 de octubre 2024, 14:06hs
Una familia narco detenida en el este de Córdoba.
Detuvieron a una familia narco en el interior de Córdoba.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una banda familiar que vendía drogas en el pueblo de Saturnino María Laspiur, al este de la provincia de Córdoba.

Tras meses de investigación por parte de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en los que se detuvieron seis personas y se secuestraron estupefacientes. Entre los aprehendidos se encontraba una mujer y un menor de 17 años de edad.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un cachorro de puma de una casa en Córdoba: las fotos

Los operativos se desarrollaron en casas ubicadas en las calles Pasaje Gangretto s/n, Av. Doctor Bornancini al 100 y Mariano Moreno s/n de la mencionada localidad.

Asimismo, se desarticularon tres puntos de venta de droga, uno de los cuales se encontraba a una cuadra de una sala cuna y cerca de la plaza principal del pueblo. Además de los “kioscos”, la familia narco contaba con un espacio que habilitaban para que los clientes consumieran.

Además de dosis de cocaína, la FPA incautó una planta de marihuana, semillas de cannabis sativa, $479.750 y elementos de fraccionamiento y envasado de estupefacientes.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

NarcotráficoFPACórdobaFamiliamenordetenidosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial