• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un menor esquivó un control, lo detuvieron y mordió a un policía en Córdoba

El acompañante del chico de 16 años se fugó en un hecho ocurrido en barrio Cáceres en la tarde del jueves. En el operativo también se recuperó una camioneta robada.

17 de octubre 2024, 19:50hs
Policía de Córdoba
Un menor mordió a un policía cuando era detenido.
Seguinos en

Un insólito hecho policial tuvo como protagonista a un menor de 16 años que mordió a un oficial luego de ser detenido en Córdoba. El hecho tuvo lugar en barrio Cáceres en la tarde del jueves.

De acuerdo a información oficial, el adolescente se trasladaba en una moto Honda XR 150cc junto a un acompañante. Eludieron un control policial pero fueron alcanzados a la altura de las calles Santa Clara y Fernando VI.

+ MIRÁ MÁS: Un preso se fugó de un hospital de Córdoba y lo recapturaron dos meses después: su escondite

Mientras que el otro pasajero pudo fugarse de la escena, el chico de 16 años quedó detenido luego de resistirse y de morder la mano de uno de los policías, que no necesitó ser atendido.

Asimismo, en el mismo operativo se recuperó de una cochera una camioneta Toyota Hilux que había sido robada momentos antes en el sector. Por su parte, el menor quedó a disposición de la justicia.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

mordidaPolicíaCórdobadetenidomenorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

El policía de 35 años fue atacado en un partido de fútbol en Carcarañá.

Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol

La Anses oficializó el aumento de haberes para julio.

Aumento oficial: cuánto cobrarán jubilados y pensionados en julio de 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná
  • Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora
  • Papá y donante de órganos: quién era el policía que murió tras ser atacado en un partido de fútbol
  • Aumento oficial: cuánto cobrarán jubilados y pensionados en julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial