• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un preso se fugó de un hospital de Córdoba y lo recapturaron dos meses después: su escondite

Saúl Anastacio Rodríguez había sido trasladado de Bouwer al Rawson con un cuadro de neumonía y se escapó por una ventana. El video de la detención.

17 de octubre 2024, 18:46hs
Escapó por la ventana del hospital ante un descuido de la custodia policial.
Escapó por la ventana del hospital ante un descuido de la custodia policial.
Seguinos en Google

Este jueves la Policía de Córdoba recapturó al preso que se había fugado de un hospital hace dos meses. El 28 de agosto de 2024 Saúl Anastacio Rodríguez fue internado en el hospital Rawson por un cuadro de neumonía y aprovechó un descuido de los guardias para huir por la ventana.

El hombre de 31 años había sido trasladado desde la cárcel de Brower donde se encontraba cumpliendo una condena por robo calificado por el uso de arma de fuego. Al advertir la fuga del sanatorio los efectivos montaron un operativo en barrio Müller para encontrarlo pero no lo lograron.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas

La recaptura de Rodríguez tuvo lugar tras varias semanas en una “discreta guardia” cerca de la casa donde viven su esposa y sus dos hijos, según informaron las fuentes policiales. Al parecer el hombre habría rotado por otros sitios para despistar hasta que regresó a su hogar.

El allanamiento ocurrió en una vivienda de barrio Maldonado y contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles y de efectivos del ETER.

+ VIDEO: la recaptura del preso que se fugo del hospital:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

presoFugahospitalesconditerecapturadoNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial