Este jueves la Policía de Córdoba recapturó al preso que se había fugado de un hospital hace dos meses. El 28 de agosto de 2024 Saúl Anastacio Rodríguez fue internado en el hospital Rawson por un cuadro de neumonía y aprovechó un descuido de los guardias para huir por la ventana.
El hombre de 31 años había sido trasladado desde la cárcel de Brower donde se encontraba cumpliendo una condena por robo calificado por el uso de arma de fuego. Al advertir la fuga del sanatorio los efectivos montaron un operativo en barrio Müller para encontrarlo pero no lo lograron.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas
La recaptura de Rodríguez tuvo lugar tras varias semanas en una “discreta guardia” cerca de la casa donde viven su esposa y sus dos hijos, según informaron las fuentes policiales. Al parecer el hombre habría rotado por otros sitios para despistar hasta que regresó a su hogar.
El allanamiento ocurrió en una vivienda de barrio Maldonado y contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles y de efectivos del ETER.
+ VIDEO: la recaptura del preso que se fugo del hospital: