• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un preso se fugó de un hospital de Córdoba y lo recapturaron dos meses después: su escondite

Saúl Anastacio Rodríguez había sido trasladado de Bouwer al Rawson con un cuadro de neumonía y se escapó por una ventana. El video de la detención.

17 de octubre 2024, 18:46hs
Escapó por la ventana del hospital ante un descuido de la custodia policial.
Escapó por la ventana del hospital ante un descuido de la custodia policial.
Seguinos en Google

Este jueves la Policía de Córdoba recapturó al preso que se había fugado de un hospital hace dos meses. El 28 de agosto de 2024 Saúl Anastacio Rodríguez fue internado en el hospital Rawson por un cuadro de neumonía y aprovechó un descuido de los guardias para huir por la ventana.

El hombre de 31 años había sido trasladado desde la cárcel de Brower donde se encontraba cumpliendo una condena por robo calificado por el uso de arma de fuego. Al advertir la fuga del sanatorio los efectivos montaron un operativo en barrio Müller para encontrarlo pero no lo lograron.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a una familia narco que tenía un aguantadero para consumir drogas

La recaptura de Rodríguez tuvo lugar tras varias semanas en una “discreta guardia” cerca de la casa donde viven su esposa y sus dos hijos, según informaron las fuentes policiales. Al parecer el hombre habría rotado por otros sitios para despistar hasta que regresó a su hogar.

El allanamiento ocurrió en una vivienda de barrio Maldonado y contó con la colaboración del Personal de la Dirección de Coordinación de Brigadas Civiles y de efectivos del ETER.

+ VIDEO: la recaptura del preso que se fugo del hospital:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

presoFugahospitalesconditerecapturadoNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial