• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a un padre que violó a su hijo de 3 años en Traslasierra

El hombre oriundo de Puerto Madryn recibió 14 años de cárcel. Los aberrantes hechos sucedieron de marzo a octubre de 2022 en las localidades de Villa Dolores y Las Rabonas.

18 de octubre 2024, 14:30hs
La condena se dictó en los tribunales de Villa Dolores.
La condena se dictó en los tribunales de Villa Dolores.
Seguinos en Google

Un hombre fue condenado en las últimas horas a 14 años de prisión luego de haberse comprobado que abusó sexualmente de su hijo más chico, cuando tenía apenas 3 años.

De acuerdo a la investigación, los aberrantes hechos ocurrieron entre marzo y octubre de 2022 en las localidades de Villa Dolores y Las Rabonas, en el valle de Traslasierra.

La Cámara del Crimen de Villa Dolores dictó la pena por la imputación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Es policía y docente: llevó el arma en el bolso, un alumno la vio y la sancionaron

Durante el proceso investigativo se logró constatar que el hombre, oriundo de Puerto Madryn, Chubut, violó de manera continuada a su hijo de 3 años de edad.

La denuncia fue formulada en su momento por la madre de la víctima. La causa estuvo a cargo de la fiscal María Eugenia Ferreyra, quien llevó a cabo varias pericias claves para confirmar los abusos sufridos por el nene. Si bien las violaciones sucedieron en 2022, el padre quedó detenido recién en abril de 2023.

El fiscal de Cámara, Sergio Cuello, había solicitado 12 años de prisión, mientras que el defensor público, Joaquín Contreras, pidió en los alegatos la pena de 16 años. Finalmente el juez Santiago Camogli dictó una sentencia intermedia de 14 años de cárcel.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

padrehijoAbuso sexualcondenatraslasierraNoticias CórdobaViolación

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial