• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a un padre que violó a su hijo de 3 años en Traslasierra

El hombre oriundo de Puerto Madryn recibió 14 años de cárcel. Los aberrantes hechos sucedieron de marzo a octubre de 2022 en las localidades de Villa Dolores y Las Rabonas.

18 de octubre 2024, 14:30hs
La condena se dictó en los tribunales de Villa Dolores.
La condena se dictó en los tribunales de Villa Dolores.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre fue condenado en las últimas horas a 14 años de prisión luego de haberse comprobado que abusó sexualmente de su hijo más chico, cuando tenía apenas 3 años.

De acuerdo a la investigación, los aberrantes hechos ocurrieron entre marzo y octubre de 2022 en las localidades de Villa Dolores y Las Rabonas, en el valle de Traslasierra.

La Cámara del Crimen de Villa Dolores dictó la pena por la imputación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Es policía y docente: llevó el arma en el bolso, un alumno la vio y la sancionaron

Durante el proceso investigativo se logró constatar que el hombre, oriundo de Puerto Madryn, Chubut, violó de manera continuada a su hijo de 3 años de edad.

La denuncia fue formulada en su momento por la madre de la víctima. La causa estuvo a cargo de la fiscal María Eugenia Ferreyra, quien llevó a cabo varias pericias claves para confirmar los abusos sufridos por el nene. Si bien las violaciones sucedieron en 2022, el padre quedó detenido recién en abril de 2023.

El fiscal de Cámara, Sergio Cuello, había solicitado 12 años de prisión, mientras que el defensor público, Joaquín Contreras, pidió en los alegatos la pena de 16 años. Finalmente el juez Santiago Camogli dictó una sentencia intermedia de 14 años de cárcel.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

padrehijoAbuso sexualcondenatraslasierraNoticias CórdobaViolación

Más notas sobre Actualidad

Granizo en Córdoba. (Gentileza: Meteorología Argentina y Mundial)

El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

La Fiscalía indicó que el bebé fue derivado al Hospital de Niños.

El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cambio de tiempo llegó con granizo a Córdoba: las zonas afectadas por la alerta de tormentas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano quiere volver al triunfo ante el necesitado Estudiantes de Río Cuarto: hora, TV y formaciones
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial