• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Condenaron a un padre que violó a su hijo de 3 años en Traslasierra

El hombre oriundo de Puerto Madryn recibió 14 años de cárcel. Los aberrantes hechos sucedieron de marzo a octubre de 2022 en las localidades de Villa Dolores y Las Rabonas.

18 de octubre 2024, 14:30hs
La condena se dictó en los tribunales de Villa Dolores.
La condena se dictó en los tribunales de Villa Dolores.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre fue condenado en las últimas horas a 14 años de prisión luego de haberse comprobado que abusó sexualmente de su hijo más chico, cuando tenía apenas 3 años.

De acuerdo a la investigación, los aberrantes hechos ocurrieron entre marzo y octubre de 2022 en las localidades de Villa Dolores y Las Rabonas, en el valle de Traslasierra.

La Cámara del Crimen de Villa Dolores dictó la pena por la imputación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravado por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Es policía y docente: llevó el arma en el bolso, un alumno la vio y la sancionaron

Durante el proceso investigativo se logró constatar que el hombre, oriundo de Puerto Madryn, Chubut, violó de manera continuada a su hijo de 3 años de edad.

La denuncia fue formulada en su momento por la madre de la víctima. La causa estuvo a cargo de la fiscal María Eugenia Ferreyra, quien llevó a cabo varias pericias claves para confirmar los abusos sufridos por el nene. Si bien las violaciones sucedieron en 2022, el padre quedó detenido recién en abril de 2023.

El fiscal de Cámara, Sergio Cuello, había solicitado 12 años de prisión, mientras que el defensor público, Joaquín Contreras, pidió en los alegatos la pena de 16 años. Finalmente el juez Santiago Camogli dictó una sentencia intermedia de 14 años de cárcel.

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Últimos días de inscripción a Empleo +26 en Córdoba: el paso a paso para anotarse

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón

5

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

Temas de la nota

padrehijoAbuso sexualcondenatraslasierraNoticias CórdobaViolación

Más notas sobre Actualidad

El niño fue encontrado muerto en la casa de su madre. Foto: Misiones Online.

Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

La Policía diagrama un operativo especial ante posibles festejos.

Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

El crimen es investigado en la localidad de Santa Ana. Foto: La Voz de Misiones.

El estremecedor resultado de la autopsia al nene de 8 años asesinado en Misiones: su madre quedó detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes
  • El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”
  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”
  • Argentina-Inglaterra: es cordobesa, se mudó a Londres para ser piloto y sueña con el triunfo de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial