Laura, Angeline, Victoria y Jordan son los cuatrillizos que nacieron el pasado 24 de junio en la Maternidad Provincial de la ciudad de Córdoba. El caso poco común tomó relevancia a nivel nacional en aquel momento, y ahora la mamá los presentó en Arriba Córdoba.
Érica y su esposo ya tenían cuatro hijas mujeres. Anhelaban el varón pero nunca se imaginaron que la familia se iba a duplicar de repente. Ahora son siete nenas y un nene, y para ella será un Día de la Madre muy especial.
“Pasamos momentos críticos pero esto es muy lindo, siempre rescatamos lo lindo. Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó, y entre risas confesó: “Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien”.
+ VIDEO: Érica presentó a sus cuatrillizos en Arriba Córdoba:
Mostró que los pequeños se encuentran bien y que hasta “se sincronizan de dos en dos”. “Lloran dos, se duermen dos, y así todo el tiempo. Vivo para ellos”, reveló.
Emocionada hasta las lágrimas, la cordobesa dijo que “Dios destina a las personas porque sabe el corazón de cada mujer”. Afirmó que no se arrepiente de nada y destacó a su esposo, su compañero de vida en esta aventura.
+ MIRÁ MÁS: Mamá de cuatrillizos: su felicidad, el varón “anhelado” y un pedido de ayuda
“Para mí lo más importante es transmitirles el respeto y la educación es fundamental... que sean gente de bien como lo somos con el padre. Les diría ‘gracias por existir’”, dijo conmovida.
Por último, rodeada de sus ocho hijos, le envió un mensaje al resto de mamás en la previa a un nuevo Día de la Madre: “Desearles un feliz día, una madre siempre es una luz para cada criatura, una madre siempre está presente ante cualquier adversidad”.