• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Día de la Madre: la historia de Érica, la cordobesa que tuvo cuatrillizos y ahora es mamá de ocho

Su caso tomó relevancia nacional a fines de junio. La mujer presentó a sus cuatro hijos en Arriba Córdoba y mostró cómo se encuentran hoy. “Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó.

18 de octubre 2024, 09:31hs
"Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien", dijo entre risas Érica.
"Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien", dijo entre risas Érica.
Seguinos en Google

Laura, Angeline, Victoria y Jordan son los cuatrillizos que nacieron el pasado 24 de junio en la Maternidad Provincial de la ciudad de Córdoba. El caso poco común tomó relevancia a nivel nacional en aquel momento, y ahora la mamá los presentó en Arriba Córdoba.

Érica y su esposo ya tenían cuatro hijas mujeres. Anhelaban el varón pero nunca se imaginaron que la familia se iba a duplicar de repente. Ahora son siete nenas y un nene, y para ella será un Día de la Madre muy especial.

“Pasamos momentos críticos pero esto es muy lindo, siempre rescatamos lo lindo. Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó, y entre risas confesó: “Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien”.

+ VIDEO: Érica presentó a sus cuatrillizos en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Mostró que los pequeños se encuentran bien y que hasta “se sincronizan de dos en dos”. “Lloran dos, se duermen dos, y así todo el tiempo. Vivo para ellos”, reveló.

Emocionada hasta las lágrimas, la cordobesa dijo que “Dios destina a las personas porque sabe el corazón de cada mujer”. Afirmó que no se arrepiente de nada y destacó a su esposo, su compañero de vida en esta aventura.

+ MIRÁ MÁS: Mamá de cuatrillizos: su felicidad, el varón “anhelado” y un pedido de ayuda

“Para mí lo más importante es transmitirles el respeto y la educación es fundamental... que sean gente de bien como lo somos con el padre. Les diría ‘gracias por existir’”, dijo conmovida.

Por último, rodeada de sus ocho hijos, le envió un mensaje al resto de mamás en la previa a un nuevo Día de la Madre: “Desearles un feliz día, una madre siempre es una luz para cada criatura, una madre siempre está presente ante cualquier adversidad”.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

CuatrillizosDía de la madreArriba CórdobaHistoriaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Rescate en altura en Córdoba

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras el incendio en un edificio de Córdoba

Hay alerta por intensos vientos en Córdoba.

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana
  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial