• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Día de la Madre: la historia de Érica, la cordobesa que tuvo cuatrillizos y ahora es mamá de ocho

Su caso tomó relevancia nacional a fines de junio. La mujer presentó a sus cuatro hijos en Arriba Córdoba y mostró cómo se encuentran hoy. “Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó.

18 de octubre 2024, 09:31hs
"Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien", dijo entre risas Érica.
"Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien", dijo entre risas Érica.
Seguinos en Google

Laura, Angeline, Victoria y Jordan son los cuatrillizos que nacieron el pasado 24 de junio en la Maternidad Provincial de la ciudad de Córdoba. El caso poco común tomó relevancia a nivel nacional en aquel momento, y ahora la mamá los presentó en Arriba Córdoba.

Érica y su esposo ya tenían cuatro hijas mujeres. Anhelaban el varón pero nunca se imaginaron que la familia se iba a duplicar de repente. Ahora son siete nenas y un nene, y para ella será un Día de la Madre muy especial.

“Pasamos momentos críticos pero esto es muy lindo, siempre rescatamos lo lindo. Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó, y entre risas confesó: “Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien”.

+ VIDEO: Érica presentó a sus cuatrillizos en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Mostró que los pequeños se encuentran bien y que hasta “se sincronizan de dos en dos”. “Lloran dos, se duermen dos, y así todo el tiempo. Vivo para ellos”, reveló.

Emocionada hasta las lágrimas, la cordobesa dijo que “Dios destina a las personas porque sabe el corazón de cada mujer”. Afirmó que no se arrepiente de nada y destacó a su esposo, su compañero de vida en esta aventura.

+ MIRÁ MÁS: Mamá de cuatrillizos: su felicidad, el varón “anhelado” y un pedido de ayuda

“Para mí lo más importante es transmitirles el respeto y la educación es fundamental... que sean gente de bien como lo somos con el padre. Les diría ‘gracias por existir’”, dijo conmovida.

Por último, rodeada de sus ocho hijos, le envió un mensaje al resto de mamás en la previa a un nuevo Día de la Madre: “Desearles un feliz día, una madre siempre es una luz para cada criatura, una madre siempre está presente ante cualquier adversidad”.

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

CuatrillizosDía de la madreArriba CórdobaHistoriaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El club de las jugadoras de Hockey de Mendoza.

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”
  • Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa
  • Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”
  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas ante la ley de regulación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial