• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Día de la Madre: la historia de Érica, la cordobesa que tuvo cuatrillizos y ahora es mamá de ocho

Su caso tomó relevancia nacional a fines de junio. La mujer presentó a sus cuatro hijos en Arriba Córdoba y mostró cómo se encuentran hoy. “Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó.

18 de octubre 2024, 09:31hs
"Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien", dijo entre risas Érica.
"Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien", dijo entre risas Érica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Laura, Angeline, Victoria y Jordan son los cuatrillizos que nacieron el pasado 24 de junio en la Maternidad Provincial de la ciudad de Córdoba. El caso poco común tomó relevancia a nivel nacional en aquel momento, y ahora la mamá los presentó en Arriba Córdoba.

Érica y su esposo ya tenían cuatro hijas mujeres. Anhelaban el varón pero nunca se imaginaron que la familia se iba a duplicar de repente. Ahora son siete nenas y un nene, y para ella será un Día de la Madre muy especial.

“Pasamos momentos críticos pero esto es muy lindo, siempre rescatamos lo lindo. Siempre decía que iba a tener una familia grande”, recordó, y entre risas confesó: “Nunca pensé que iban a ser ocho, para mí con cinco estaba bien”.

+ VIDEO: Érica presentó a sus cuatrillizos en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Mostró que los pequeños se encuentran bien y que hasta “se sincronizan de dos en dos”. “Lloran dos, se duermen dos, y así todo el tiempo. Vivo para ellos”, reveló.

Emocionada hasta las lágrimas, la cordobesa dijo que “Dios destina a las personas porque sabe el corazón de cada mujer”. Afirmó que no se arrepiente de nada y destacó a su esposo, su compañero de vida en esta aventura.

+ MIRÁ MÁS: Mamá de cuatrillizos: su felicidad, el varón “anhelado” y un pedido de ayuda

“Para mí lo más importante es transmitirles el respeto y la educación es fundamental... que sean gente de bien como lo somos con el padre. Les diría ‘gracias por existir’”, dijo conmovida.

Por último, rodeada de sus ocho hijos, le envió un mensaje al resto de mamás en la previa a un nuevo Día de la Madre: “Desearles un feliz día, una madre siempre es una luz para cada criatura, una madre siempre está presente ante cualquier adversidad”.

Lo más leído

1

Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo

2

Los frenó la Policía y terminaron presos por llevar varios sobres de cocaína en el auto

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Las fotos de las lesiones que tenía la joven acusada de matar a su novio en Chaco: qué dice la pericia

5

Los controlaron, les encontraron armas y terminaron presos en Córdoba

Temas de la nota

CuatrillizosDía de la madreArriba CórdobaHistoriaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Ortiz Pellegrini dijo que "están evaluando" ir directamente al juicio.

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

El ataque fatal fue el domingo al mediodía en barrio Villa La Lonja.

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

Los empleados fueron evacuados y no hay heridos.

Impactante incendio en un sector de la planta de Arcor en Arroyito: las imágenes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan voluntarios para vivir gratis y cuidar gatos en una isla griega: cómo postularse
  • “La magia se…”: el sorpresivo anuncio de Sabrina Rojas sobre su relación con Pepe Chatruc
  • Fer Olmedo compartió un tierno video de su hija: “Sarita ya camina”
  • Reportan decenas de muertos y heridos por el terremoto de 7,4 que sacudió a Colombia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial