• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Impactante video: cruzaba en verde con su moto, lo chocaron, voló por los aires y salió ileso “de milagro”

Ocurrió en la madrugada del sábado en avenida Sagrada Familia. El motociclista huyó de la escena, mientras que el rodado fue incautado por tener la patente trucha.

19 de octubre 2024, 23:07hs
Impactante choque en avenida Sagrada Familia.
Impactante choque en Villa Siburu.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada del sábado en la avenida Sagrada Familia, una transitada arteria que conecta la zona norte de Córdoba con la avenida Colón.

Un auto y una moto chocaron alevosamente en el cruce de la mencionada avenida y la calle Igualdad de barrio Villa Siburu. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Familia narco: padre e hija detenidos por vender drogas en Córdoba

En las imágenes se ve claramente que la moto cruzaba la Sagrada Familia con el semáforo en verde, mientras que el Renault Fluence siguió su camino a pesar de que no tenía paso. Al chocar, el motociclista, que no usaba casco, voló por los aires pero tuvo la suerte de caer primero con los pies.

De acuerdo a la información policial, el conductor del auto tiene 38 años, mientras que el del rodado menor huyó de la escena. Cabe mencionar que la moto modelo Yamaha XTZ fue trasladada a sede policial por tener una patente trucha.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

VideosChoquemotoAccidente de tránsitoFugaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial