• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Cooperativa El Triunfo. Tanto la víctima como el agresor estaban alcoholizados. Hay un detenido por el suceso.

19 de octubre 2024, 21:58hs
Móvil Policial
La Policía detuvo al presunto agresor.
Seguinos en Google

Este sábado por la tarde se conoció un brutal episodio de violencia que terminó con la muerte de un hombre de 37 años. Desde la Policía indicaron que el hecho tuvo lugar en barrio Cooperativa El Triunfo, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Allí se constató la muerte de la víctima quien fue apuñalada con un arma blanca.

Según pudo saber el doce.tv a partir de fuentes vinculadas al caso, el fallecido, quien contaba con una orden de restricción, se acercó a la casa de su ex pareja en estado de ebriedad. Al percatarse de esto, la mujer hizo uso de un botón anti pánico para alertar a las autoridades.

+MIRÁ MÁS: Impactante video: cruzaba en verde con su moto, lo chocaron, voló por los aires y salió ileso “de milagro”

Al llegar al lugar del suceso, los oficiales encontraron al hombre ya sin vida y tendido sobre el suelo. Esto provocó que se activará un operativo policial para atrapar al agresor. El asesino sería un hombre de 30 años quien presenció cómo el fallecido intentaba entrar en la casa de su antigua novia. Esto provocó una disputa que escaló a tal punto que terminó en homicidio.

El presunto agresor fue detenido en barrio Argüello Norte y se constató que cuenta tanto con antecedentes delictivos como con un pedido de captura. Se estima que también estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de la pelea.

Durante el procedimiento policial, varios vecinos intervinieron para evitar el arresto. Ante esta situación los uniformados hicieron uso de armas no letales. Esto provocó que un hombre de 41 años resultó lesionado con escoriaciones en el torso y un leve trauma craneal. El herido fue asistido por un por personal médico y se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

Una pareja vendía droga a metros de una escuela y un club y quedó detenida en Córdoba

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero en Córdoba: cuáles fueron los puntos más fríos

4

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

muertoPeleapuñaladasCórdobaex parejadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

El secuestro de elementos fue en una casa de Alcira Gigena.

Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco
  • Secuestraron “bienes culturales” en Córdoba que buscaban desde Santa Fe: la lista de elementos
  • Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay dos detenidos: la principal hipótesis
  • Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial