• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio Cooperativa El Triunfo. Tanto la víctima como el agresor estaban alcoholizados. Hay un detenido por el suceso.

19 de octubre 2024, 21:58hs
Móvil Policial
La Policía detuvo al presunto agresor.
Seguinos en Google

Este sábado por la tarde se conoció un brutal episodio de violencia que terminó con la muerte de un hombre de 37 años. Desde la Policía indicaron que el hecho tuvo lugar en barrio Cooperativa El Triunfo, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Allí se constató la muerte de la víctima quien fue apuñalada con un arma blanca.

Según pudo saber el doce.tv a partir de fuentes vinculadas al caso, el fallecido, quien contaba con una orden de restricción, se acercó a la casa de su ex pareja en estado de ebriedad. Al percatarse de esto, la mujer hizo uso de un botón anti pánico para alertar a las autoridades.

+MIRÁ MÁS: Impactante video: cruzaba en verde con su moto, lo chocaron, voló por los aires y salió ileso “de milagro”

Al llegar al lugar del suceso, los oficiales encontraron al hombre ya sin vida y tendido sobre el suelo. Esto provocó que se activará un operativo policial para atrapar al agresor. El asesino sería un hombre de 30 años quien presenció cómo el fallecido intentaba entrar en la casa de su antigua novia. Esto provocó una disputa que escaló a tal punto que terminó en homicidio.

El presunto agresor fue detenido en barrio Argüello Norte y se constató que cuenta tanto con antecedentes delictivos como con un pedido de captura. Se estima que también estaba bajo los efectos del alcohol en el momento de la pelea.

Durante el procedimiento policial, varios vecinos intervinieron para evitar el arresto. Ante esta situación los uniformados hicieron uso de armas no letales. Esto provocó que un hombre de 41 años resultó lesionado con escoriaciones en el torso y un leve trauma craneal. El herido fue asistido por un por personal médico y se encuentra fuera de peligro.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

muertoPeleapuñaladasCórdobaex parejadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo.

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

Hay chances de nevadas en Córdoba.

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

Los cuidacoches fueron detenidos mientras se desarrollaba el recital de Arjona en Instituto.

Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse
  • Desvalijaron la casa de Del Potro en Tandil: se llevaron hasta trofeos y raquetas
  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial