• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

Los disturbios ocurrieron en barrio Alberdi en la previa del partido entre el Pirata y Platense. El video del operativo

21 de octubre 2024, 09:07hs
Disparaba en la calle con un revólver y fue detenido.
Disparaba en la calle con un revólver y fue detenido.
Seguinos en Google

Minutos de extrema tensión se vivieron este sábado a la siesta en las inmediaciones del Gigante de Alberdi, en el marco de la previa del partido Belgrano-Platense por la Liga Profesional de Fútbol.

Antes de las 16 se produjo un violento enfrentamiento entre facciones de la barra del Pirata en plena vía pública, mientras muchos hinchas se disponían a ingresar al estadio.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a la cancha de Belgrano con el uniforme del Ministerio de Seguridad y los descubrieron

En el video divulgado por la Policía se puede ver a un hombre maniobrando un arma de fuego en la calle Silvestre Remonda al 600. A su alrededor había fanáticos que empezaron a correr para todos lados con el objetivo de huir de la peligrosa escena.

+ VIDEO: violencia y disparos en la previa de Belgrano-Platense:

Video Placeholder

A partir de las cámaras del 911, la fuerza montó un operativo cerrojo en la zona y momentos después detuvo al hombre de 42 años que portaba un revólver calibre 38 con cartuchos. La aprehensión se concretó en la planta alta de una pensión ubicada sobre calle Igualdad al 2000, a cuadras del estadio de Belgrano.

En el marco del procedimiento, otras personas intentaron frustrar el arresto y arrojaron piedras contra los policías y patrulleros. Uno de los efectivos resultó con lesiones en un brazo y debió ser trasladado al Policlínico Policial.

Además del detenido y el oficial herido, al menos tres vehículos que estaban estacionados en los alrededores del Gigante terminaron con balazos producto del enfrentamiento.

Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

barras bravasdetenidoBelgranoPlatenseViolenciaPolicía de CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El camión que protagonizó el accidente.

Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba

Néstor Maldonado está preso por el presunto secuestro de Tania.

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

La adolescente tenía 13 años.

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad
  • Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas
  • Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
  • La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial