• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

Los disturbios ocurrieron en barrio Alberdi en la previa del partido entre el Pirata y Platense. El video del operativo

21 de octubre 2024, 09:07hs
Disparaba en la calle con un revólver y fue detenido.
Disparaba en la calle con un revólver y fue detenido.

Minutos de extrema tensión se vivieron este sábado a la siesta en las inmediaciones del Gigante de Alberdi, en el marco de la previa del partido Belgrano-Platense por la Liga Profesional de Fútbol.

Antes de las 16 se produjo un violento enfrentamiento entre facciones de la barra del Pirata en plena vía pública, mientras muchos hinchas se disponían a ingresar al estadio.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a la cancha de Belgrano con el uniforme del Ministerio de Seguridad y los descubrieron

En el video divulgado por la Policía se puede ver a un hombre maniobrando un arma de fuego en la calle Silvestre Remonda al 600. A su alrededor había fanáticos que empezaron a correr para todos lados con el objetivo de huir de la peligrosa escena.

+ VIDEO: violencia y disparos en la previa de Belgrano-Platense:

Video Placeholder

A partir de las cámaras del 911, la fuerza montó un operativo cerrojo en la zona y momentos después detuvo al hombre de 42 años que portaba un revólver calibre 38 con cartuchos. La aprehensión se concretó en la planta alta de una pensión ubicada sobre calle Igualdad al 2000, a cuadras del estadio de Belgrano.

En el marco del procedimiento, otras personas intentaron frustrar el arresto y arrojaron piedras contra los policías y patrulleros. Uno de los efectivos resultó con lesiones en un brazo y debió ser trasladado al Policlínico Policial.

Además del detenido y el oficial herido, al menos tres vehículos que estaban estacionados en los alrededores del Gigante terminaron con balazos producto del enfrentamiento.

Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Temas de la nota

barras bravasdetenidoBelgranoPlatenseViolenciaPolicía de CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

Alerta por riesgo muy alto de incendio en Córdoba. Foto: archivo.

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Los cortes son programados por mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial