• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

Los disturbios ocurrieron en barrio Alberdi en la previa del partido entre el Pirata y Platense. El video del operativo

21 de octubre 2024, 09:07hs
Disparaba en la calle con un revólver y fue detenido.
Disparaba en la calle con un revólver y fue detenido.
Seguinos en Google

Minutos de extrema tensión se vivieron este sábado a la siesta en las inmediaciones del Gigante de Alberdi, en el marco de la previa del partido Belgrano-Platense por la Liga Profesional de Fútbol.

Antes de las 16 se produjo un violento enfrentamiento entre facciones de la barra del Pirata en plena vía pública, mientras muchos hinchas se disponían a ingresar al estadio.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a la cancha de Belgrano con el uniforme del Ministerio de Seguridad y los descubrieron

En el video divulgado por la Policía se puede ver a un hombre maniobrando un arma de fuego en la calle Silvestre Remonda al 600. A su alrededor había fanáticos que empezaron a correr para todos lados con el objetivo de huir de la peligrosa escena.

+ VIDEO: violencia y disparos en la previa de Belgrano-Platense:

Video Placeholder

A partir de las cámaras del 911, la fuerza montó un operativo cerrojo en la zona y momentos después detuvo al hombre de 42 años que portaba un revólver calibre 38 con cartuchos. La aprehensión se concretó en la planta alta de una pensión ubicada sobre calle Igualdad al 2000, a cuadras del estadio de Belgrano.

En el marco del procedimiento, otras personas intentaron frustrar el arresto y arrojaron piedras contra los policías y patrulleros. Uno de los efectivos resultó con lesiones en un brazo y debió ser trasladado al Policlínico Policial.

Además del detenido y el oficial herido, al menos tres vehículos que estaban estacionados en los alrededores del Gigante terminaron con balazos producto del enfrentamiento.

Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

Lo más leído

1

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

2

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

3

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

4

El desesperado pedido del abuelo de Esmeralda: “No piensen mal de mi familia”

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

barras bravasdetenidoBelgranoPlatenseViolenciaPolicía de CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El momento del ataque del policía a la mujer en una comisaría.

Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia

La resolución judicial protege a la víctima de futuros descuentos.

Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos

Uno de los detenidos tiene antecedentes.

Dos detenidos por vender droga en su falso taller mecánico: la gente se quedaba consumiendo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino
  • Escándalo y video: un policía golpeó a una mujer y se negó a tomarle la denuncia
  • Le hackearon la cuenta, le sacaron un préstamo millonario y ahora la Justicia ordenó frenar los débitos
  • La tierna foto de Bruce Willis con su nieta en su cumpleaños 71 que publicó Demi Moore

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial