Un hombre terminó denunciado y allanado luego de recibir una millonaria transferencia por error y utilizarla para comprar un auto y otros productos.
El curioso episodio tuvo lugar en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, el pasado 3 de octubre cuando un empleado del hospital Felipe Heras transfirió $7.500.000 a un proveedor del establecimiento. Una semana después se dio cuenta que le había enviado el dinero a otra persona.
+ MIRÁ MÁS: Una tararira atacó a un nene en el río Anisacate: el video
Ante esto, realizó la denuncia correspondiente. La fiscalía comenzó una investigación que en las últimas horas arrojó resultado positivo. Encontraron al destinatario de los más de 7 millones, lo allanaron y descubrieron que solo le quedaban 150 mil pesos.
A partir de las distintas pesquisas, descubrieron que el hombre de 45 años había comprado un auto con esa plata, además de otros elementos. También le había transferido diferentes montos a sus familiares con el objetivo de “hacer desaparecer” lo que no le correspondía.
En el allanamiento en la casa ubicada entre las calles Mario Gatto y Cortada Alvear, agentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) secuestraron seis celulares, dos notebooks, $427.300 y un Chevrolet Celta, con dos boletos de compra venta del mismo.