• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Recibió una transferencia millonaria por error, compró un auto y terminó denunciado

Cuando lo descubrieron, comprobaron que el hombre había realizado múltiples envíos de dinero a sus familiares. Sucedió en Concordia, Entre Ríos.

21 de octubre 2024, 10:25hs
El hombre "se hizo el otro" y terminó en problemas.
El hombre "se hizo el otro" y terminó en problemas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre terminó denunciado y allanado luego de recibir una millonaria transferencia por error y utilizarla para comprar un auto y otros productos.

El curioso episodio tuvo lugar en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, el pasado 3 de octubre cuando un empleado del hospital Felipe Heras transfirió $7.500.000 a un proveedor del establecimiento. Una semana después se dio cuenta que le había enviado el dinero a otra persona.

+ MIRÁ MÁS: Una tararira atacó a un nene en el río Anisacate: el video

Ante esto, realizó la denuncia correspondiente. La fiscalía comenzó una investigación que en las últimas horas arrojó resultado positivo. Encontraron al destinatario de los más de 7 millones, lo allanaron y descubrieron que solo le quedaban 150 mil pesos.

A partir de las distintas pesquisas, descubrieron que el hombre de 45 años había comprado un auto con esa plata, además de otros elementos. También le había transferido diferentes montos a sus familiares con el objetivo de “hacer desaparecer” lo que no le correspondía.

Recibió una transferencia millonaria por error, compró un auto y terminó denunciado

En el allanamiento en la casa ubicada entre las calles Mario Gatto y Cortada Alvear, agentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) secuestraron seis celulares, dos notebooks, $427.300 y un Chevrolet Celta, con dos boletos de compra venta del mismo.

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Un policía se tiró al agua y salvó a un menor tras la caída de un auto al río: el video del rescate

3

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

4

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

transferenciaautodenunciaConcordiaEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

La jornada se desarrollará el miércoles 19 de agosto.

Jornada de vacunación gratuita en el Hospital Infantil de Córdoba : cuándo y a quiénes está destinada

La tragedia ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 60 de Mendoza.

Quiénes eran las hermanas de 19 y 20 años que murieron tras el choque frontal con un árbitro

El crimen sucedió el jueves en Río Negro.

Pactó un encuentro para vender su moto pero era una trampa: lo mataron y se la robaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El video del ataque a tiros de sicarios a la expareja de Fernando Cerimedo en Bolivia
  • El bebé de Jimena Barón aprendió a decir “Momo” y derritió a todos: el tiernísimo video
  • Detuvieron en Bolivia al exasesor de Milei Fernando Cerimedo tras un ataque de sicarios a su expareja
  • Jornada de vacunación gratuita en el Hospital Infantil de Córdoba : cuándo y a quiénes está destinada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial