• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Video: un hombre en silla de ruedas mató a otro de cuatro balazos y se dio a la fuga

El ataque a quemarropa se produjo en medio de una discusión en Moreno, provincia de Buenos Aires. El fallecido tenía 26 años.

21 de octubre 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hombre en silla de ruedas cometió un brutal crimen, escapó y es buscado por la Policía. El tremendo ataque ocurrió el domingo a la madrugada en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo.

La víctima, identificada como Brian Rodríguez (26), bajó del asiento trasero de un Peugeot 505 en el que iba como acompañante y se dirigió hacia un grupo de personas que estaba en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

A algunos saludó de manera amistosa pero de inmediato inició una discusión con un hombre que llevaba puesto un buzo naranja. En esas circunstancias, el hombre que estaba en silla de ruedas, de apellido Moya, sacó un arma entre sus piernas y le disparó a Rodríguez. También abrió fuego contra el vehículo pero el conductor salió a toda velocidad.

El asesino, que tiene una fractura de fémur por un accidente en moto, logró escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlo, indicó TN. Los forenses determinaron que el fallecido recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en la panza.

Pese a que pudieron identificarlo, efectivos de la DDI de Moreno fueron a la casa del homicida pero no lo encontraron. Es buscado por homicidio agravado.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

3

Huyó de un control policial, tiró una mochila con pesos, dólares y celulares y terminó detenido

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

CrimenMorenosilla de ruedasViolenciavideo

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue hallado sin vida en la zona donde dormía.

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

Una mujer fue detenida con más de 200 dosis de marihuana.

Detuvieron a una dealer con más de 200 dosis de marihuana en Córdoba

El oficial había entrado a la Policía de CABA en 2014.

Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo
  • YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba
  • Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”
  • “Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial