• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: un hombre en silla de ruedas mató a otro de cuatro balazos y se dio a la fuga

El ataque a quemarropa se produjo en medio de una discusión en Moreno, provincia de Buenos Aires. El fallecido tenía 26 años.

21 de octubre 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hombre en silla de ruedas cometió un brutal crimen, escapó y es buscado por la Policía. El tremendo ataque ocurrió el domingo a la madrugada en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo.

La víctima, identificada como Brian Rodríguez (26), bajó del asiento trasero de un Peugeot 505 en el que iba como acompañante y se dirigió hacia un grupo de personas que estaba en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

A algunos saludó de manera amistosa pero de inmediato inició una discusión con un hombre que llevaba puesto un buzo naranja. En esas circunstancias, el hombre que estaba en silla de ruedas, de apellido Moya, sacó un arma entre sus piernas y le disparó a Rodríguez. También abrió fuego contra el vehículo pero el conductor salió a toda velocidad.

El asesino, que tiene una fractura de fémur por un accidente en moto, logró escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlo, indicó TN. Los forenses determinaron que el fallecido recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en la panza.

Pese a que pudieron identificarlo, efectivos de la DDI de Moreno fueron a la casa del homicida pero no lo encontraron. Es buscado por homicidio agravado.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

CrimenMorenosilla de ruedasViolenciavideo

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial