• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: un hombre en silla de ruedas mató a otro de cuatro balazos y se dio a la fuga

El ataque a quemarropa se produjo en medio de una discusión en Moreno, provincia de Buenos Aires. El fallecido tenía 26 años.

21 de octubre 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre en silla de ruedas cometió un brutal crimen, escapó y es buscado por la Policía. El tremendo ataque ocurrió el domingo a la madrugada en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo.

La víctima, identificada como Brian Rodríguez (26), bajó del asiento trasero de un Peugeot 505 en el que iba como acompañante y se dirigió hacia un grupo de personas que estaba en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

A algunos saludó de manera amistosa pero de inmediato inició una discusión con un hombre que llevaba puesto un buzo naranja. En esas circunstancias, el hombre que estaba en silla de ruedas, de apellido Moya, sacó un arma entre sus piernas y le disparó a Rodríguez. También abrió fuego contra el vehículo pero el conductor salió a toda velocidad.

El asesino, que tiene una fractura de fémur por un accidente en moto, logró escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlo, indicó TN. Los forenses determinaron que el fallecido recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en la panza.

Pese a que pudieron identificarlo, efectivos de la DDI de Moreno fueron a la casa del homicida pero no lo encontraron. Es buscado por homicidio agravado.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

CrimenMorenosilla de ruedasViolenciavideo

Más notas sobre Actualidad

El papa León XIV y Javier Milei durante la ceremonia de bienvenida en el Aeroparque. (Foto: Luis ROBAYO / AFP)

EN VIVO | El Papa León XIV llegó a Argentina y lo recibió el presidente Milei

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

Video: así fue el saludo del papa León XIV con Milei en Aeroparque

Histórico: así aterrizó el papa León XIV en Aeroparque para iniciar su visita por Argentina

Histórico: así aterrizó el papa León XIV en Aeroparque para iniciar su visita por Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El Papa León XIV en Argentina: visita el Monumento a San Martín
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires
  • Cómo seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para la visita del Papa
  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial