• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Video: un hombre en silla de ruedas mató a otro de cuatro balazos y se dio a la fuga

El ataque a quemarropa se produjo en medio de una discusión en Moreno, provincia de Buenos Aires. El fallecido tenía 26 años.

21 de octubre 2024, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hombre en silla de ruedas cometió un brutal crimen, escapó y es buscado por la Policía. El tremendo ataque ocurrió el domingo a la madrugada en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo.

La víctima, identificada como Brian Rodríguez (26), bajó del asiento trasero de un Peugeot 505 en el que iba como acompañante y se dirigió hacia un grupo de personas que estaba en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

A algunos saludó de manera amistosa pero de inmediato inició una discusión con un hombre que llevaba puesto un buzo naranja. En esas circunstancias, el hombre que estaba en silla de ruedas, de apellido Moya, sacó un arma entre sus piernas y le disparó a Rodríguez. También abrió fuego contra el vehículo pero el conductor salió a toda velocidad.

El asesino, que tiene una fractura de fémur por un accidente en moto, logró escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlo, indicó TN. Los forenses determinaron que el fallecido recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en la panza.

Pese a que pudieron identificarlo, efectivos de la DDI de Moreno fueron a la casa del homicida pero no lo encontraron. Es buscado por homicidio agravado.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

CrimenMorenosilla de ruedasViolenciavideo

Más notas sobre Actualidad

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ahuyentó al “ladrón de la capa” con un cuchillo de carnicero, pero él se le burló antes de huir: el video
  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa
  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial