• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: un hombre en silla de ruedas mató a otro de cuatro balazos y se dio a la fuga

El ataque a quemarropa se produjo en medio de una discusión en Moreno, provincia de Buenos Aires. El fallecido tenía 26 años.

21 de octubre 2024, 18:31hs
Video Placeholder

Un hombre en silla de ruedas cometió un brutal crimen, escapó y es buscado por la Policía. El tremendo ataque ocurrió el domingo a la madrugada en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo.

La víctima, identificada como Brian Rodríguez (26), bajó del asiento trasero de un Peugeot 505 en el que iba como acompañante y se dirigió hacia un grupo de personas que estaba en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el enfrentamiento entre barras de Belgrano que terminó con un detenido y un policía herido

A algunos saludó de manera amistosa pero de inmediato inició una discusión con un hombre que llevaba puesto un buzo naranja. En esas circunstancias, el hombre que estaba en silla de ruedas, de apellido Moya, sacó un arma entre sus piernas y le disparó a Rodríguez. También abrió fuego contra el vehículo pero el conductor salió a toda velocidad.

El asesino, que tiene una fractura de fémur por un accidente en moto, logró escapar del lugar sin que nadie pudiera detenerlo, indicó TN. Los forenses determinaron que el fallecido recibió cuatro balazos: uno en la cabeza, otro en el cuello y dos en la panza.

Pese a que pudieron identificarlo, efectivos de la DDI de Moreno fueron a la casa del homicida pero no lo encontraron. Es buscado por homicidio agravado.

Lo más leído

1

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

2

Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

3

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

4

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

CrimenMorenosilla de ruedasViolenciavideo

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo del cuerpo generó conmoción en la zona de Río Segundo.

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

Investigan las causas de la muerte de la joven de 22 años.

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba
  • Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba
  • Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial