• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Estaba jugando con sus amigos, se sentó en un coche para bebés donde había un arma y sufrió un disparo

El menor de 10 años debió ser intervenido de urgencia. Su mamá radicó la denuncia después de que le dieron el alta e investigan a los padres del otro niño.

22 de octubre 2024, 11:19hs
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).

Un nene de 10 años sufrió una herida de bala en medio de una juntada con sus amigos y todo podría haber terminado en tragedia. El niño se sentó en un coche de bebés que tenía un arma escondida, la cual se accionó y salió un disparo que impactó en su cuerpo.

El pequeño debió ser operado de urgencia. El drama sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra de Santiago del Estero días atrás pero se conoció el lunes, cuando la mamá del menor radicó la denuncia.

En su declaración, la mujer dijo que su hijo estaba en la casa de un amigo cuando ocurrió el accidente. Rápidamente le avisaron de la situación y fue hasta el lugar donde se encontró con el nene con un balazo en el glúteo.

+ MIRÁ MÁS: Le tiró piedrazos a un domo policial, cambió de atuendo para no ser descubierto pero igual lo atraparon

Según relató, el nene le explicó que estaba jugando con sus amigos cuando se quiso sentar en un coche de bebés y, al apoyarse, se accionó el revólver calibre 22. También le afirmó que el arma era de su amigo apodado Colito.

El niño fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) donde le hicieron una cirugía para extraerle la bala. Tras la intervención quedó en observación pero fuera de peligro. El lunes fue dado de alta.

La Policía dio aviso al Ministerio Público Fiscal e intervino la fiscalía de turno, a cargo de Belkis Alderete. Inició la investigación y ordenó que se identifique a los padres del menor que estaban al momento del accidente para ser citados a declarar.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

armaSantiago del EsteroneneHeridobala

Más notas sobre Actualidad

Lugar en el que ocurrió el ataque.

Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

La Municipalidad informó los CPC que atienden con horario extendido esta semana en Córdoba.

Los CPC que abren en horario extendido esta semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez y un show histórico en el Estadio Único de La Plata
  • Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle
  • El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales
  • Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial