• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Estaba jugando con sus amigos, se sentó en un coche para bebés donde había un arma y sufrió un disparo

El menor de 10 años debió ser intervenido de urgencia. Su mamá radicó la denuncia después de que le dieron el alta e investigan a los padres del otro niño.

22 de octubre 2024, 11:19hs
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).

Un nene de 10 años sufrió una herida de bala en medio de una juntada con sus amigos y todo podría haber terminado en tragedia. El niño se sentó en un coche de bebés que tenía un arma escondida, la cual se accionó y salió un disparo que impactó en su cuerpo.

El pequeño debió ser operado de urgencia. El drama sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra de Santiago del Estero días atrás pero se conoció el lunes, cuando la mamá del menor radicó la denuncia.

En su declaración, la mujer dijo que su hijo estaba en la casa de un amigo cuando ocurrió el accidente. Rápidamente le avisaron de la situación y fue hasta el lugar donde se encontró con el nene con un balazo en el glúteo.

+ MIRÁ MÁS: Le tiró piedrazos a un domo policial, cambió de atuendo para no ser descubierto pero igual lo atraparon

Según relató, el nene le explicó que estaba jugando con sus amigos cuando se quiso sentar en un coche de bebés y, al apoyarse, se accionó el revólver calibre 22. También le afirmó que el arma era de su amigo apodado Colito.

El niño fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) donde le hicieron una cirugía para extraerle la bala. Tras la intervención quedó en observación pero fuera de peligro. El lunes fue dado de alta.

La Policía dio aviso al Ministerio Público Fiscal e intervino la fiscalía de turno, a cargo de Belkis Alderete. Inició la investigación y ordenó que se identifique a los padres del menor que estaban al momento del accidente para ser citados a declarar.

Lo más leído

1

Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba

2

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

3

4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico

4

Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo

5

Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió

Temas de la nota

armaSantiago del EsteroneneHeridobala

Más notas sobre Actualidad

Fin de semana trágico con cuatro muertes por accidentes de tránsito en Córdoba.

4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico

Será un inicio de semana caluroso en Córdoba.

Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba

Diferentes calles de la ciudad se verán afectadas por cortes por obras de Epec.

Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial