• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional

EN VIVO

Foro de la Cultura Democrática en Córdoba

El DoceActualidad

Estaba jugando con sus amigos, se sentó en un coche para bebés donde había un arma y sufrió un disparo

El menor de 10 años debió ser intervenido de urgencia. Su mamá radicó la denuncia después de que le dieron el alta e investigan a los padres del otro niño.

22 de octubre 2024, 11:19hs
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).

Un nene de 10 años sufrió una herida de bala en medio de una juntada con sus amigos y todo podría haber terminado en tragedia. El niño se sentó en un coche de bebés que tenía un arma escondida, la cual se accionó y salió un disparo que impactó en su cuerpo.

El pequeño debió ser operado de urgencia. El drama sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra de Santiago del Estero días atrás pero se conoció el lunes, cuando la mamá del menor radicó la denuncia.

En su declaración, la mujer dijo que su hijo estaba en la casa de un amigo cuando ocurrió el accidente. Rápidamente le avisaron de la situación y fue hasta el lugar donde se encontró con el nene con un balazo en el glúteo.

+ MIRÁ MÁS: Le tiró piedrazos a un domo policial, cambió de atuendo para no ser descubierto pero igual lo atraparon

Según relató, el nene le explicó que estaba jugando con sus amigos cuando se quiso sentar en un coche de bebés y, al apoyarse, se accionó el revólver calibre 22. También le afirmó que el arma era de su amigo apodado Colito.

El niño fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) donde le hicieron una cirugía para extraerle la bala. Tras la intervención quedó en observación pero fuera de peligro. El lunes fue dado de alta.

La Policía dio aviso al Ministerio Público Fiscal e intervino la fiscalía de turno, a cargo de Belkis Alderete. Inició la investigación y ordenó que se identifique a los padres del menor que estaban al momento del accidente para ser citados a declarar.

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

armaSantiago del EsteroneneHeridobala

Más notas sobre Actualidad

Jonatan Romo murió por "asfixia mecánica", según la autopsia.

La muerte de Jonatan Romo en la comisaría: la familia reclamó el juicio y cuestionó que se diluya la causa

Por Maxi Clavero
Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Causa Vialidad: la Justicia ordenó decomisar los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez
  • La muerte de Jonatan Romo en la comisaría: la familia reclamó el juicio y cuestionó que se diluya la causa
  • Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes
  • Un chico la invitó a salir y gastó más de un millón de pesos en una cita: “Quizás merece otra oportunidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial