• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Estaba jugando con sus amigos, se sentó en un coche para bebés donde había un arma y sufrió un disparo

El menor de 10 años debió ser intervenido de urgencia. Su mamá radicó la denuncia después de que le dieron el alta e investigan a los padres del otro niño.

22 de octubre 2024, 11:19hs
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).
La nena está internada en el Cepsi Eva Perón. (Foto: gentileza Visión Santiagueña).
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 10 años sufrió una herida de bala en medio de una juntada con sus amigos y todo podría haber terminado en tragedia. El niño se sentó en un coche de bebés que tenía un arma escondida, la cual se accionó y salió un disparo que impactó en su cuerpo.

El pequeño debió ser operado de urgencia. El drama sucedió en el barrio Juan Felipe Ibarra de Santiago del Estero días atrás pero se conoció el lunes, cuando la mamá del menor radicó la denuncia.

En su declaración, la mujer dijo que su hijo estaba en la casa de un amigo cuando ocurrió el accidente. Rápidamente le avisaron de la situación y fue hasta el lugar donde se encontró con el nene con un balazo en el glúteo.

+ MIRÁ MÁS: Le tiró piedrazos a un domo policial, cambió de atuendo para no ser descubierto pero igual lo atraparon

Según relató, el nene le explicó que estaba jugando con sus amigos cuando se quiso sentar en un coche de bebés y, al apoyarse, se accionó el revólver calibre 22. También le afirmó que el arma era de su amigo apodado Colito.

El niño fue trasladado de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) donde le hicieron una cirugía para extraerle la bala. Tras la intervención quedó en observación pero fuera de peligro. El lunes fue dado de alta.

La Policía dio aviso al Ministerio Público Fiscal e intervino la fiscalía de turno, a cargo de Belkis Alderete. Inició la investigación y ordenó que se identifique a los padres del menor que estaban al momento del accidente para ser citados a declarar.

Lo más leído

1

Robaron $20 millones y US$20.000 de una gomería: el dinero estaba escondido en el baúl de un auto

2

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo buscaban desde abril

3

Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos

4

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

5

Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

Temas de la nota

armaSantiago del EsteroneneHeridobala

Más notas sobre Actualidad

El niño falleció tras llegar descompensado al Hospital de Reducción. Foto: Google Maps.

Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba

La actualización será sólo para tres categorías.

Nuevo aumento del peaje en Córdoba: a quiénes alcanza la actualización desde el sábado

El sol salió en Córdoba.

Veranito en pleno invierno: el lugar de Córdoba que casi alcanzó los 32° y hasta cuándo seguirá el calor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba
  • Quién es el hombre pelado que aparece siempre en el palco de la FIFA junto a futbolistas históricos en el Mundial
  • El mural con “el cadáver de Trump” y las preguntas que recorren Irán
  • Nuevo aumento del peaje en Córdoba: a quiénes alcanza la actualización desde el sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial