• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Investigan la muerte de un concejal santafesino en un baldío de San Francisco

Juan Manuel Pastore tenía 39 años y era oriundo de Frontera. Fue encontrado al lado de su moto con vida pero no pudo ser reanimado. La principal hipótesis.

22 de octubre 2024, 22:26hs
El dirigente político tenía 39 años.
El dirigente político tenía 39 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una terrible tragedia conmociona a Santa Fe y Córdoba. Un concejal de la localidad santafesina de Frontera murió en San Francisco. Se trata de Juan Manuel Pastore, un dirigente político del peronismo que apareció desvanecido en un baldío y falleció minutos mas tarde.

Pastore fue encontrado este martes a las 14:30 horas en un lote abandonado de calle José Mármol 1156, en barrio Parque de San Francisco. Según informó el medio local El Periódico, el concejal santafesino se encontraba al lado de su moto marca Honda Titán.

+MIRÁ MÁS: “Lo tenía atado como a un perro”: el escalofriante perfil de la mujer que mató a puñaladas a su novio

Vecinos de la zona advirtieron la presencia del hombre y llamaron a un servicio de emergencias. Cuando el personal llegó al lugar puedo constatar que el político aún tenía signos vitales. Pese a los reiterados intentos por reanimarlo, terminó falleciendo.

La causa es investigada por la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Aunque todavía se aguardan los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que Pastore habría sufrido un infarto mientras manejaba su motocicleta.

Quién era Juan Manuel Pastore

Juan Manuel Pastore tenía 39 años, estaba casado y era padre de dos hijos. Se desempeñaba como concejal del peronismo y había sido candidato a intendente de la localidad santafesina en 2023. Además, era hijo de Juan Carlos Pastore, quien se desempeñó como jefe comunal durante más de dos décadas.

Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.
Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

MuerteconcejalFronteraSanta FeSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial