• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Investigan la muerte de un concejal santafesino en un baldío de San Francisco

Juan Manuel Pastore tenía 39 años y era oriundo de Frontera. Fue encontrado al lado de su moto con vida pero no pudo ser reanimado. La principal hipótesis.

22 de octubre 2024, 22:26hs
El dirigente político tenía 39 años.
El dirigente político tenía 39 años.
Seguinos en Google

Una terrible tragedia conmociona a Santa Fe y Córdoba. Un concejal de la localidad santafesina de Frontera murió en San Francisco. Se trata de Juan Manuel Pastore, un dirigente político del peronismo que apareció desvanecido en un baldío y falleció minutos mas tarde.

Pastore fue encontrado este martes a las 14:30 horas en un lote abandonado de calle José Mármol 1156, en barrio Parque de San Francisco. Según informó el medio local El Periódico, el concejal santafesino se encontraba al lado de su moto marca Honda Titán.

+MIRÁ MÁS: “Lo tenía atado como a un perro”: el escalofriante perfil de la mujer que mató a puñaladas a su novio

Vecinos de la zona advirtieron la presencia del hombre y llamaron a un servicio de emergencias. Cuando el personal llegó al lugar puedo constatar que el político aún tenía signos vitales. Pese a los reiterados intentos por reanimarlo, terminó falleciendo.

La causa es investigada por la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Aunque todavía se aguardan los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que Pastore habría sufrido un infarto mientras manejaba su motocicleta.

Quién era Juan Manuel Pastore

Juan Manuel Pastore tenía 39 años, estaba casado y era padre de dos hijos. Se desempeñaba como concejal del peronismo y había sido candidato a intendente de la localidad santafesina en 2023. Además, era hijo de Juan Carlos Pastore, quien se desempeñó como jefe comunal durante más de dos décadas.

Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.
Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

MuerteconcejalFronteraSanta FeSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió con misiles y drones
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial