• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Investigan la muerte de un concejal santafesino en un baldío de San Francisco

Juan Manuel Pastore tenía 39 años y era oriundo de Frontera. Fue encontrado al lado de su moto con vida pero no pudo ser reanimado. La principal hipótesis.

22 de octubre 2024, 22:26hs
El dirigente político tenía 39 años.
El dirigente político tenía 39 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una terrible tragedia conmociona a Santa Fe y Córdoba. Un concejal de la localidad santafesina de Frontera murió en San Francisco. Se trata de Juan Manuel Pastore, un dirigente político del peronismo que apareció desvanecido en un baldío y falleció minutos mas tarde.

Pastore fue encontrado este martes a las 14:30 horas en un lote abandonado de calle José Mármol 1156, en barrio Parque de San Francisco. Según informó el medio local El Periódico, el concejal santafesino se encontraba al lado de su moto marca Honda Titán.

+MIRÁ MÁS: “Lo tenía atado como a un perro”: el escalofriante perfil de la mujer que mató a puñaladas a su novio

Vecinos de la zona advirtieron la presencia del hombre y llamaron a un servicio de emergencias. Cuando el personal llegó al lugar puedo constatar que el político aún tenía signos vitales. Pese a los reiterados intentos por reanimarlo, terminó falleciendo.

La causa es investigada por la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Aunque todavía se aguardan los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que Pastore habría sufrido un infarto mientras manejaba su motocicleta.

Quién era Juan Manuel Pastore

Juan Manuel Pastore tenía 39 años, estaba casado y era padre de dos hijos. Se desempeñaba como concejal del peronismo y había sido candidato a intendente de la localidad santafesina en 2023. Además, era hijo de Juan Carlos Pastore, quien se desempeñó como jefe comunal durante más de dos décadas.

Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.
Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

3

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

4

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

5

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

Temas de la nota

MuerteconcejalFronteraSanta FeSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La fiesta se realizó en un barrio de Río Cuarto.

Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Sábado con tormentas en la provincia de Córdoba.

EN VIVO | Cayó granizo en varias localidades y hay alerta por tormentas en todo Córdoba

El granizo sorprendió en Sierras Chicas

El granizo sorprendió en Sierras Chicas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Cayó granizo en varias localidades y hay alerta por tormentas en todo Córdoba
  • Un gigante de Brasil anunció a Messi como refuerzo y desató una locura: la verdad detrás del bombazo
  • Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial