• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Investigan la muerte de un concejal santafesino en un baldío de San Francisco

Juan Manuel Pastore tenía 39 años y era oriundo de Frontera. Fue encontrado al lado de su moto con vida pero no pudo ser reanimado. La principal hipótesis.

22 de octubre 2024, 22:26hs
El dirigente político tenía 39 años.
El dirigente político tenía 39 años.
Seguinos en Google

Una terrible tragedia conmociona a Santa Fe y Córdoba. Un concejal de la localidad santafesina de Frontera murió en San Francisco. Se trata de Juan Manuel Pastore, un dirigente político del peronismo que apareció desvanecido en un baldío y falleció minutos mas tarde.

Pastore fue encontrado este martes a las 14:30 horas en un lote abandonado de calle José Mármol 1156, en barrio Parque de San Francisco. Según informó el medio local El Periódico, el concejal santafesino se encontraba al lado de su moto marca Honda Titán.

+MIRÁ MÁS: “Lo tenía atado como a un perro”: el escalofriante perfil de la mujer que mató a puñaladas a su novio

Vecinos de la zona advirtieron la presencia del hombre y llamaron a un servicio de emergencias. Cuando el personal llegó al lugar puedo constatar que el político aún tenía signos vitales. Pese a los reiterados intentos por reanimarlo, terminó falleciendo.

La causa es investigada por la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Aunque todavía se aguardan los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que Pastore habría sufrido un infarto mientras manejaba su motocicleta.

Quién era Juan Manuel Pastore

Juan Manuel Pastore tenía 39 años, estaba casado y era padre de dos hijos. Se desempeñaba como concejal del peronismo y había sido candidato a intendente de la localidad santafesina en 2023. Además, era hijo de Juan Carlos Pastore, quien se desempeñó como jefe comunal durante más de dos décadas.

Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.
Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

MuerteconcejalFronteraSanta FeSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial