• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Investigan la muerte de un concejal santafesino en un baldío de San Francisco

Juan Manuel Pastore tenía 39 años y era oriundo de Frontera. Fue encontrado al lado de su moto con vida pero no pudo ser reanimado. La principal hipótesis.

22 de octubre 2024, 22:26hs
El dirigente político tenía 39 años.
El dirigente político tenía 39 años.
Seguinos en Google

Una terrible tragedia conmociona a Santa Fe y Córdoba. Un concejal de la localidad santafesina de Frontera murió en San Francisco. Se trata de Juan Manuel Pastore, un dirigente político del peronismo que apareció desvanecido en un baldío y falleció minutos mas tarde.

Pastore fue encontrado este martes a las 14:30 horas en un lote abandonado de calle José Mármol 1156, en barrio Parque de San Francisco. Según informó el medio local El Periódico, el concejal santafesino se encontraba al lado de su moto marca Honda Titán.

+MIRÁ MÁS: “Lo tenía atado como a un perro”: el escalofriante perfil de la mujer que mató a puñaladas a su novio

Vecinos de la zona advirtieron la presencia del hombre y llamaron a un servicio de emergencias. Cuando el personal llegó al lugar puedo constatar que el político aún tenía signos vitales. Pese a los reiterados intentos por reanimarlo, terminó falleciendo.

La causa es investigada por la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco. Aunque todavía se aguardan los resultados de la autopsia, la principal hipótesis es que Pastore habría sufrido un infarto mientras manejaba su motocicleta.

Quién era Juan Manuel Pastore

Juan Manuel Pastore tenía 39 años, estaba casado y era padre de dos hijos. Se desempeñaba como concejal del peronismo y había sido candidato a intendente de la localidad santafesina en 2023. Además, era hijo de Juan Carlos Pastore, quien se desempeñó como jefe comunal durante más de dos décadas.

Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.
Juan Manuel Pastrone fue concejal del peronismo y candidato a intendente de Frontera.

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

MuerteconcejalFronteraSanta FeSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

José Allende y Santiago Aguillera, víctimas de horrorosos episodios en Traslasierra.

Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera

El corte será el sábado en avenida Colón.

Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

El momento del ataque a los agentes.

Video: estaba borracho, no pasó el test de alcoholemia y agarró a trompadas a los agentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos
  • Fallo histórico por YPF: Milei celebró y dijo que arreglaron “la cagada” de CFK y Kicillof
  • Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera
  • “Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial