• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Llega “ImpulsAr”, el encuentro nacional de jóvenes empresarios

El jueves 7 de noviembre, Córdoba será sede de ImpulsAR, el encuentro nacional de jóvenes empresarios organizado por AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

El Doce
Por El Doce
22 de octubre 2024, 13:58hs
Llega “ImpulsAr”, el encuentro nacional de jóvenes empresarios
Seguinos en Google

ImpulsAR será el evento más relevante del año de AJE: una jornada donde se espera la concurrencia de más de 400 referentes del ámbito empresarial de todo el país.

Con el objetivo de hablar sobre los temas importantes que el país necesita para despegar, empresarios, referentes, analistas y funcionarios públicos se reunirán para aportar sus distintas visiones y enriquecer así el necesario debate nacional en una jornada imperdible. En un contexto marcado por los desafíos que enfrenta Argentina, las nuevas generaciones están optando por un enfoque de diálogo constructivo, superando las diferencias sectoriales y regionales.

La intención es elevar la calidad de las discusiones y centrarse en temas que realmente fomenten el progreso del país. El objetivo es encontrar puntos en común que faciliten una visión de mediano y largo plazo. Para eso, ImpulsAR contará con reconocidos speakers que brindarán charlas sobre 4 principales ejes temáticos: política, economía, sustentabilidad y tecnología.

Algunos de los principales speakers de ImpulsAR son - Ariel Sbdar, CEO y fundador de Cocos Capital. - Mateo Salvatto, emprendedor tecnológico, fundador de @asteroidtechs - Gonzalo Aziz, Magíster en Políticas Públicas y Postgraduado en Liderazgo Político También, en un capítulo extraordinario en vivo del podcast de emprendedurismo Emprendemate, Juan Arocena y Nico Grupe entrevistarán a Martín Vázquez, de Qualia Eyewear.

Llega “ImpulsAr”, el encuentro nacional de jóvenes empresarios

Además, habrá un panel político moderado por Gonzalo Aziz donde diputados de diferentes partidos debatirán sobre los desafíos que presenta la economía, la tecnología y la política. La Asociación de Jóvenes Empresarios es un organismo independiente, multisectorial, apartidario y sin fines de lucro. Desde hace más de 20 años conecta a jóvenes empresarios de todos los rubros de la provincia de Córdoba, manteniendo un compromiso constante en su capacitación, formación, representación y vinculación.

Con más de 200 socios activos que abarcan más de 20 distintos rubros de la actividad empresarial, los socios de AJE brindan más de 20.000 puestos de trabajo a través de sus empresas.

ImpulsAR será un lugar imperdible de encuentro y vinculación para los empresarios jóvenes de todo el país. Los interesados pueden seguir las novedades de ImpulsAR a través de las redes sociales de AJE.

Instagram: @aje.cba

Web: https://ajecba.com.ar/

Linkedin: AJE Córdoba

Contacto: info@ajecba.com.ar

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

5

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Temas de la nota

EmpresariosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Nueva Córdoba es el barrio más elegido por los estudiantes.

Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026

La tragedia ocurrió esta madrugada en una ruta de Córdoba.

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

El hombre descartó el arma mientras huía de la Policía.

Intentó escapar de la Policía, tiró un arma y terminó detenido en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 celebró su primer millón de seguidores con un show repleto y cargado de energía
  • Cuánto cuesta alquilar y estudiar en Córdoba en marzo de 2026
  • Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino
  • Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial