• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llega “ImpulsAr”, el encuentro nacional de jóvenes empresarios

El jueves 7 de noviembre, Córdoba será sede de ImpulsAR, el encuentro nacional de jóvenes empresarios organizado por AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

El Doce
Por El Doce
22 de octubre 2024, 13:58hs
Llega “ImpulsAr”, el encuentro nacional de jóvenes empresarios
Seguinos en Google

ImpulsAR será el evento más relevante del año de AJE: una jornada donde se espera la concurrencia de más de 400 referentes del ámbito empresarial de todo el país.

Con el objetivo de hablar sobre los temas importantes que el país necesita para despegar, empresarios, referentes, analistas y funcionarios públicos se reunirán para aportar sus distintas visiones y enriquecer así el necesario debate nacional en una jornada imperdible. En un contexto marcado por los desafíos que enfrenta Argentina, las nuevas generaciones están optando por un enfoque de diálogo constructivo, superando las diferencias sectoriales y regionales.

La intención es elevar la calidad de las discusiones y centrarse en temas que realmente fomenten el progreso del país. El objetivo es encontrar puntos en común que faciliten una visión de mediano y largo plazo. Para eso, ImpulsAR contará con reconocidos speakers que brindarán charlas sobre 4 principales ejes temáticos: política, economía, sustentabilidad y tecnología.

Algunos de los principales speakers de ImpulsAR son - Ariel Sbdar, CEO y fundador de Cocos Capital. - Mateo Salvatto, emprendedor tecnológico, fundador de @asteroidtechs - Gonzalo Aziz, Magíster en Políticas Públicas y Postgraduado en Liderazgo Político También, en un capítulo extraordinario en vivo del podcast de emprendedurismo Emprendemate, Juan Arocena y Nico Grupe entrevistarán a Martín Vázquez, de Qualia Eyewear.

Llega “ImpulsAr”, el encuentro nacional de jóvenes empresarios

Además, habrá un panel político moderado por Gonzalo Aziz donde diputados de diferentes partidos debatirán sobre los desafíos que presenta la economía, la tecnología y la política. La Asociación de Jóvenes Empresarios es un organismo independiente, multisectorial, apartidario y sin fines de lucro. Desde hace más de 20 años conecta a jóvenes empresarios de todos los rubros de la provincia de Córdoba, manteniendo un compromiso constante en su capacitación, formación, representación y vinculación.

Con más de 200 socios activos que abarcan más de 20 distintos rubros de la actividad empresarial, los socios de AJE brindan más de 20.000 puestos de trabajo a través de sus empresas.

ImpulsAR será un lugar imperdible de encuentro y vinculación para los empresarios jóvenes de todo el país. Los interesados pueden seguir las novedades de ImpulsAR a través de las redes sociales de AJE.

Instagram: @aje.cba

Web: https://ajecba.com.ar/

Linkedin: AJE Córdoba

Contacto: info@ajecba.com.ar

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

EmpresariosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muertos a una mujer y su hijo en un hotel.

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

Bomberos y vecinos trabajaron juntos para rescatar al hombre en el río Suquía.

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía
  • Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos
  • La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial