Una mujer, que estaba denunciada por violencia y tenía una perimetral, asesinó a puñaladas a su novio en plena calle porque saludó a otra chica.
La violenta secuencia se produjo en La Matanza, en el conurbano bonaerense. Un cruce fortuito y un “¿qué mirás?” fueron los detonantes del brutal crimen que conmociona a la localidad de González Catán.
Medios locales indicaron que los problemas venían de hace tiempo. Incluso la agresora ya contaba con denuncias por violencia y la Justicia le había impuesto una restricción perimetral que estaba vencida.
+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa
Natacha Palavecino (32) estalló en furia cuando junto a su novio, Mariano Grinspun (22), se cruzaron a otra mujer en la vía pública. “¿Qué mirás a mi novio, vos?”, reaccionó indignada.
Fuentes judiciales revelaron a Infobae que Palavecino sacó un cuchillo tipo Tramontina y le cortó el brazo a la otra chica. Luego, descargó su enojo contra su novio y lo apuñaló varias veces. El joven cayó desplomado y murió a los pocos segundos.
+ VIDEO: la secuencia que grabó una cámara de seguridad en González Catán:
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la cuadra se puede ver cuando Grinspun cae al suelo varias veces, visiblemente herido. El servicio de emergencias constató el fallecimiento.
Al llamar al 911, vecinos informaron que Palavecino seguía “totalmente ofuscada y fuera de sí”. La asesina quedó detenida por el hecho y será indagada en los próximos días.