• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mató a puñaladas a su novio porque saludó a otra mujer en la calle

La chica no sólo había sido denunciada por violenta sino que además tenía una perimetral para no acercarse al joven. Ocurrió en La Matanza y quedó grabado por una cámara de seguridad.

22 de octubre 2024, 10:44hs
El cuchillo fue secuestrado a 20 metros del cuerpo de la víctima.
El cuchillo fue secuestrado a 20 metros del cuerpo de la víctima.
Seguinos en Google

Una mujer, que estaba denunciada por violencia y tenía una perimetral, asesinó a puñaladas a su novio en plena calle porque saludó a otra chica.

La violenta secuencia se produjo en La Matanza, en el conurbano bonaerense. Un cruce fortuito y un “¿qué mirás?” fueron los detonantes del brutal crimen que conmociona a la localidad de González Catán.

Medios locales indicaron que los problemas venían de hace tiempo. Incluso la agresora ya contaba con denuncias por violencia y la Justicia le había impuesto una restricción perimetral que estaba vencida.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Natacha Palavecino (32) estalló en furia cuando junto a su novio, Mariano Grinspun (22), se cruzaron a otra mujer en la vía pública. “¿Qué mirás a mi novio, vos?”, reaccionó indignada.

Fuentes judiciales revelaron a Infobae que Palavecino sacó un cuchillo tipo Tramontina y le cortó el brazo a la otra chica. Luego, descargó su enojo contra su novio y lo apuñaló varias veces. El joven cayó desplomado y murió a los pocos segundos.

+ VIDEO: la secuencia que grabó una cámara de seguridad en González Catán:

Video Placeholder

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la cuadra se puede ver cuando Grinspun cae al suelo varias veces, visiblemente herido. El servicio de emergencias constató el fallecimiento.

Al llamar al 911, vecinos informaron que Palavecino seguía “totalmente ofuscada y fuera de sí”. La asesina quedó detenida por el hecho y será indagada en los próximos días.

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

4

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

CrimennoviocelosLa MatanzaVideosDetenidaapuñalado

Más notas sobre Actualidad

El naranjita ocultó la rueda en un contenedor para robársela.

Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

La naranjita fue detenida en barrio General Paz.

Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

El hombre vendía droga frente a una escuela de Córdoba.

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial