• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Mató a puñaladas a su novio porque saludó a otra mujer en la calle

La chica no sólo había sido denunciada por violenta sino que además tenía una perimetral para no acercarse al joven. Ocurrió en La Matanza y quedó grabado por una cámara de seguridad.

22 de octubre 2024, 10:44hs
El cuchillo fue secuestrado a 20 metros del cuerpo de la víctima.
El cuchillo fue secuestrado a 20 metros del cuerpo de la víctima.
Seguinos en Google

Una mujer, que estaba denunciada por violencia y tenía una perimetral, asesinó a puñaladas a su novio en plena calle porque saludó a otra chica.

La violenta secuencia se produjo en La Matanza, en el conurbano bonaerense. Un cruce fortuito y un “¿qué mirás?” fueron los detonantes del brutal crimen que conmociona a la localidad de González Catán.

Medios locales indicaron que los problemas venían de hace tiempo. Incluso la agresora ya contaba con denuncias por violencia y la Justicia le había impuesto una restricción perimetral que estaba vencida.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Natacha Palavecino (32) estalló en furia cuando junto a su novio, Mariano Grinspun (22), se cruzaron a otra mujer en la vía pública. “¿Qué mirás a mi novio, vos?”, reaccionó indignada.

Fuentes judiciales revelaron a Infobae que Palavecino sacó un cuchillo tipo Tramontina y le cortó el brazo a la otra chica. Luego, descargó su enojo contra su novio y lo apuñaló varias veces. El joven cayó desplomado y murió a los pocos segundos.

+ VIDEO: la secuencia que grabó una cámara de seguridad en González Catán:

Video Placeholder

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la cuadra se puede ver cuando Grinspun cae al suelo varias veces, visiblemente herido. El servicio de emergencias constató el fallecimiento.

Al llamar al 911, vecinos informaron que Palavecino seguía “totalmente ofuscada y fuera de sí”. La asesina quedó detenida por el hecho y será indagada en los próximos días.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

CrimennoviocelosLa MatanzaVideosDetenidaapuñalado

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial