Una denuncia por abuso sexual desató serios incidentes que dejaron como resultado una casa incendiada y un patrullero dañado por un disparo de arma de fuego. La violenta escena tuvo lugar este martes a la siesta en barrio Ampliación Ferreyra.
Al parecer hombres armados entraron al domicilio donde viviría el acusado y prendieron fuego. Cuando el personal policial llegó al lugar fue recibido con piedrazos, por lo que acudieron a utilizar escopetas antitumulto. Al menos 100 disparos de balas de goma realizaron los uniformados. Además se constataron seis vainas servidas de proyectiles que habrían disparado los agresores.
+ MIRÁ MÁS: Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz
En la vivienda donde se originó el caos hubo daños totales en una moto y un automóvil Ford Sierra. Además evacuaron a una joven de 21 años, una adolescente de 16 años, un nene de 2 años y un bebé de 8 meses, indicaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. Ninguno sufrió lesiones, destacaron.
Por otra parte, un patrullero Nissan Frontier registró el impacto de un balazo en el capot. En el transcurso de la tarde los efectivos continuaban trabajando para restituir el orden en el sector.
Las fuentes informaron que desde el lugar acompañaron a la familia de la menor que habría sido abusada para que presentara la denuncia en el Polo de la Mujer.
Denuncia por abuso y bronca de los vecinos
Vecinos denunciaron en diálogo con Telenoche que la adolescente de 14 años se encuentra internada en el Hospital de Niños como consecuencia del abuso que habría padecido. “Estamos luchando por ella”, expresaron.
Además aseguraron que el acusado “está fugado” y que familiares de la menor reaccionaron contra la casa del presunto violador “por bronca”.
+ VIDEO: el testimonio de una familiar en Telenoche: