• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz

Ocurrió en Salta el Día de la Madre. Los delincuentes le robaron 2 millones de pesos al almacenero que reclamó que la Policía no actúa.

22 de octubre 2024, 09:50hs
Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz
Seguinos en Google

Delincuentes vaciaron la casa de un almacenero en Salta y los ató a los postes de luz desnudos. La llamativa situación quedó grabada y no tardó en circular en las redes sociales hasta llegar a los medios locales.

Nicolás Alcalá vive en el barrio San Justo de Salta Capital y denunció que al menos nueve delincuentes ingresaron a su vivienda. “Al perro le dieron de comer palomas para que no los ataque, rompieron el portón, se sentaron en mi mesa, tomaron cerveza y revisaron cada pieza”, explicó.

+ VIDEO: así ató a los ladrones el almacenero de Salta:

Video Placeholder

El robo ocurrió el domingo al mediodía, cuando Alcalá y su familia estaban pasando el día en el dique. Según precisó, de la habitación de su hijo se robaron dos millones de pesos que usarían en un viaje. “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló a medios locales.

Video Placeholder

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos, ellos comenzaron a nombrar a los otros”, relató indignado y siguió: “Lo llevamos a la comisaría, y esta mañana (por este lunes) lo encontramos de nuevo. Lo hicimos recag... y lo atamos al poste”.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Otros vecinos intervinieron para defender a los asaltantes y la Policía actuó rápido. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía? ¿están esperando que nos maten?”, se indignó por el accionar de la fuerza.

El almacenero presentó cuatro denuncias contra los ladrones en distintas oportunidades pero la falta de pruebas hace que sean liberados. “Si algo le pasa a mi familia, hago responsable a la fiscalía 5. No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, cerró.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

4

El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

LadrónInseguridadVideosSaltaRobo

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos robaban casas en la modalidad "escruche" en Traslasierra.

Cayó “La Banda de los Cordobeses”: hacían escruches en casas de Traslasierra

"Yiyo" Ramallo fue condenado por la Justicia Federal en Córdoba.

Condenaron a “Yiyo” Ramallo por liderar desde la cárcel la banda narco que operaba en Córdoba

El momento de la brutal pelea que terminó en crimen.

Pelea de tránsito y crimen: revelaron quién pegó primero y qué hizo el luchador Muay Thai tras la golpiza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles ante Defensa y Justicia en busca de la punta
  • Dos trucos y un tip poco conocido que hace que la ropa se seque más rápido en días de humedad
  • Cayó “La Banda de los Cordobeses”: hacían escruches en casas de Traslasierra
  • Condenaron a “Yiyo” Ramallo por liderar desde la cárcel la banda narco que operaba en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial