• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz

Ocurrió en Salta el Día de la Madre. Los delincuentes le robaron 2 millones de pesos al almacenero que reclamó que la Policía no actúa.

22 de octubre 2024, 09:50hs
Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz
Seguinos en Google

Delincuentes vaciaron la casa de un almacenero en Salta y los ató a los postes de luz desnudos. La llamativa situación quedó grabada y no tardó en circular en las redes sociales hasta llegar a los medios locales.

Nicolás Alcalá vive en el barrio San Justo de Salta Capital y denunció que al menos nueve delincuentes ingresaron a su vivienda. “Al perro le dieron de comer palomas para que no los ataque, rompieron el portón, se sentaron en mi mesa, tomaron cerveza y revisaron cada pieza”, explicó.

+ VIDEO: así ató a los ladrones el almacenero de Salta:

Video Placeholder

El robo ocurrió el domingo al mediodía, cuando Alcalá y su familia estaban pasando el día en el dique. Según precisó, de la habitación de su hijo se robaron dos millones de pesos que usarían en un viaje. “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló a medios locales.

Video Placeholder

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos, ellos comenzaron a nombrar a los otros”, relató indignado y siguió: “Lo llevamos a la comisaría, y esta mañana (por este lunes) lo encontramos de nuevo. Lo hicimos recag... y lo atamos al poste”.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Otros vecinos intervinieron para defender a los asaltantes y la Policía actuó rápido. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía? ¿están esperando que nos maten?”, se indignó por el accionar de la fuerza.

El almacenero presentó cuatro denuncias contra los ladrones en distintas oportunidades pero la falta de pruebas hace que sean liberados. “Si algo le pasa a mi familia, hago responsable a la fiscalía 5. No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, cerró.

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Temas de la nota

LadrónInseguridadVideosSaltaRobo

Más notas sobre Actualidad

Humedad y regreso de la lluvia: el pronóstico para este martes en Córdoba

Humedad y regreso de la lluvia: el pronóstico para este martes en Córdoba

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”

Hasta cuándo se esperan tormentas en Córdoba.

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante
  • Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes
  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial