• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz

Ocurrió en Salta el Día de la Madre. Los delincuentes le robaron 2 millones de pesos al almacenero que reclamó que la Policía no actúa.

22 de octubre 2024, 09:50hs
Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz
Seguinos en Google

Delincuentes vaciaron la casa de un almacenero en Salta y los ató a los postes de luz desnudos. La llamativa situación quedó grabada y no tardó en circular en las redes sociales hasta llegar a los medios locales.

Nicolás Alcalá vive en el barrio San Justo de Salta Capital y denunció que al menos nueve delincuentes ingresaron a su vivienda. “Al perro le dieron de comer palomas para que no los ataque, rompieron el portón, se sentaron en mi mesa, tomaron cerveza y revisaron cada pieza”, explicó.

+ VIDEO: así ató a los ladrones el almacenero de Salta:

Video Placeholder

El robo ocurrió el domingo al mediodía, cuando Alcalá y su familia estaban pasando el día en el dique. Según precisó, de la habitación de su hijo se robaron dos millones de pesos que usarían en un viaje. “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló a medios locales.

Video Placeholder

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos, ellos comenzaron a nombrar a los otros”, relató indignado y siguió: “Lo llevamos a la comisaría, y esta mañana (por este lunes) lo encontramos de nuevo. Lo hicimos recag... y lo atamos al poste”.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Otros vecinos intervinieron para defender a los asaltantes y la Policía actuó rápido. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía? ¿están esperando que nos maten?”, se indignó por el accionar de la fuerza.

El almacenero presentó cuatro denuncias contra los ladrones en distintas oportunidades pero la falta de pruebas hace que sean liberados. “Si algo le pasa a mi familia, hago responsable a la fiscalía 5. No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, cerró.

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

LadrónInseguridadVideosSaltaRobo

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el crimen ocurrido en pleno centro de Córdoba.

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

El robo a Luis Angulo fue en su casa de Docta.

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó el operativo en barrio Quintas San Jorge.

Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro
  • María Corina Machado pidió que asuma González Urrutia tras la captura de Maduro: “Hora de la libertad”
  • Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”
  • El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial