• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz

Ocurrió en Salta el Día de la Madre. Los delincuentes le robaron 2 millones de pesos al almacenero que reclamó que la Policía no actúa.

22 de octubre 2024, 09:50hs
Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz
Seguinos en Google

Delincuentes vaciaron la casa de un almacenero en Salta y los ató a los postes de luz desnudos. La llamativa situación quedó grabada y no tardó en circular en las redes sociales hasta llegar a los medios locales.

Nicolás Alcalá vive en el barrio San Justo de Salta Capital y denunció que al menos nueve delincuentes ingresaron a su vivienda. “Al perro le dieron de comer palomas para que no los ataque, rompieron el portón, se sentaron en mi mesa, tomaron cerveza y revisaron cada pieza”, explicó.

+ VIDEO: así ató a los ladrones el almacenero de Salta:

Video Placeholder

El robo ocurrió el domingo al mediodía, cuando Alcalá y su familia estaban pasando el día en el dique. Según precisó, de la habitación de su hijo se robaron dos millones de pesos que usarían en un viaje. “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló a medios locales.

Video Placeholder

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos, ellos comenzaron a nombrar a los otros”, relató indignado y siguió: “Lo llevamos a la comisaría, y esta mañana (por este lunes) lo encontramos de nuevo. Lo hicimos recag... y lo atamos al poste”.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Otros vecinos intervinieron para defender a los asaltantes y la Policía actuó rápido. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía? ¿están esperando que nos maten?”, se indignó por el accionar de la fuerza.

El almacenero presentó cuatro denuncias contra los ladrones en distintas oportunidades pero la falta de pruebas hace que sean liberados. “Si algo le pasa a mi familia, hago responsable a la fiscalía 5. No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, cerró.

Lo más leído

1

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

3

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

4

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

LadrónInseguridadVideosSaltaRobo

Más notas sobre Actualidad

Las lluvias que se esperan para Córdoba.

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

Investigan cómo un recibió fuertes golpes en la cabeza y terminó internado en el Hospital Infantil.

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

Hospital Cura Brochero

Una bebé de 20 días se atragantó y lograron salvarle la vida mientras la trasladaban al hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas
  • Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza
  • ¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno
  • Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial