• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz

Ocurrió en Salta el Día de la Madre. Los delincuentes le robaron 2 millones de pesos al almacenero que reclamó que la Policía no actúa.

22 de octubre 2024, 09:50hs
Video: le desvalijaron la casa, se hartó y ató a los ladrones a un poste de luz
Seguinos en Google

Delincuentes vaciaron la casa de un almacenero en Salta y los ató a los postes de luz desnudos. La llamativa situación quedó grabada y no tardó en circular en las redes sociales hasta llegar a los medios locales.

Nicolás Alcalá vive en el barrio San Justo de Salta Capital y denunció que al menos nueve delincuentes ingresaron a su vivienda. “Al perro le dieron de comer palomas para que no los ataque, rompieron el portón, se sentaron en mi mesa, tomaron cerveza y revisaron cada pieza”, explicó.

+ VIDEO: así ató a los ladrones el almacenero de Salta:

Video Placeholder

El robo ocurrió el domingo al mediodía, cuando Alcalá y su familia estaban pasando el día en el dique. Según precisó, de la habitación de su hijo se robaron dos millones de pesos que usarían en un viaje. “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló a medios locales.

Video Placeholder

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos, ellos comenzaron a nombrar a los otros”, relató indignado y siguió: “Lo llevamos a la comisaría, y esta mañana (por este lunes) lo encontramos de nuevo. Lo hicimos recag... y lo atamos al poste”.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Otros vecinos intervinieron para defender a los asaltantes y la Policía actuó rápido. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía? ¿están esperando que nos maten?”, se indignó por el accionar de la fuerza.

El almacenero presentó cuatro denuncias contra los ladrones en distintas oportunidades pero la falta de pruebas hace que sean liberados. “Si algo le pasa a mi familia, hago responsable a la fiscalía 5. No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, cerró.

Lo más leído

1

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

4

Declaró el padrastro de Ángel: “Se lo corregía como a cualquier nene”

5

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

Temas de la nota

LadrónInseguridadVideosSaltaRobo

Más notas sobre Actualidad

Advierten por estafas con DNI robados: cómo prevenirlas.

Alertan por estafas con DNI robados en Córdoba: qué recomiendan para evitar fraudes

Mariela Altamirano se defendió de las acusaciones en la primera audiencia por la muerte de Ángel.

La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

El policía se encontraba de civil cuando lo asaltaron.

Balearon a un policía en Córdoba: investigan un intento de robo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre
  • “El dato es malo”: la reacción de Milei tras el fuerte salto de la inflación en marzo
  • Alertan por estafas con DNI robados en Córdoba: qué recomiendan para evitar fraudes
  • La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial