Una mujer de 49 años y su hijo de 24 fueron víctimas de un violento asalto en Villa Allende Golf, una de las zonas más exclusivas de la ciudad del Gran Córdoba, a pocos kilómetros de la capital.
Todo ocurrió en pleno horario de la siesta de este lunes sobre la calle Milán al 100. En la casa estaban madre e hijo cuando de repente fueron sorprendidos por tres delincuentes.
Al parecer, la banda ingresó por el patio que tenía abierta la puerta de entrada a la casa. Una vez en el interior, amenazaron con un destornillador a las víctimas, y luego las maniataron.
+ MIRÁ MÁS: Juzgan a un camionero por el femicidio de Sofía Bravo en Córdoba: lo acusan de matar por odio de género
Los ladrones estuvieron varios minutos en el domicilio. Con los dueños reducidos, aprovecharon para llevarse todo lo que encontraron: dinero en efectivo, tres televisores, dos notebooks y zapatillas, entre otras cosas.
Con todo listo, huyeron a bordo del auto Toyota Yaris color gris, que era propiedad de la familia. La mujer y su hijo dieron aviso a la Policía cuando lograron desatarse.
Desde la comisaría local montaron un importante operativo para dar con los delincuentes, que podrían ser de la zona. Por el momento continúan prófugos.