La ciudad de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires, se encuentra conmocionada por la muerte de un nene de 12 años que estaba desaparecido desde el domingo.
Lian Torelli había sido visto por última vez el Día de la Madre cuando salió a pescar junto a su hermanastro al balneario municipal de la mencionada ciudad. En principio habría muerto por ahogamiento.
+ MIRÁ MÁS: Lo tragó un pozo mientras manejaba bajo la lluvia en Córdoba: las impactantes imágenes
Según informaron medios bonaerenses, el cuerpo de Lian apareció debajo de agua y fue hallado luego de abrir las compuertas de unos piletones. Ahora los investigadores esperan el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso.
En medio de la consternación, el papá de la víctima lo despidió con una dolorosa carta que publicó en sus redes sociales. El texto está acompañado por dos fotos de ellos juntos.
“Te voy a extrañar mucho mi loco de papá. Es un día muy doloroso papito mío. Dios te me cuide siempre, hijo, mi pescador, no lo puedo creer, pero te amo y siempre vas a estar en mi corazón mi loco Lian. Dios te reciba hijo, te amo, mi cachorro”, escribió Juan Jesús Torelli para expresar su tristeza.
De inmediato, familiares, amigos y allegados le expresaron sus condolencias y lamentaron el trágico desenlace. “Dios te dé las fuerzas para seguir”, “Amigo, no hay palabras para tanto dolor, te mando todas mis fuerzas a vos y toda tu familia, fuerzas hermano”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación.