EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La dolorosa carta del papá de Lian, el nene que fue a pescar con su hermanastro y apareció muerto

El niño de 12 años estaba desaparecido desde el domingo cuando salió a pescar en el balneario de la ciudad de Salto. Juan Jesús Torelli expresó su tristeza en las redes sociales por la pérdida de su hijo.

23 de octubre 2024, 10:35hs
Juan Jesús Torelli junto a su hijo Lian.
Seguinos en Google

La ciudad de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires, se encuentra conmocionada por la muerte de un nene de 12 años que estaba desaparecido desde el domingo.

Lian Torelli había sido visto por última vez el Día de la Madre cuando salió a pescar junto a su hermanastro al balneario municipal de la mencionada ciudad. En principio habría muerto por ahogamiento.

+ MIRÁ MÁS: Lo tragó un pozo mientras manejaba bajo la lluvia en Córdoba: las impactantes imágenes

Según informaron medios bonaerenses, el cuerpo de Lian apareció debajo de agua y fue hallado luego de abrir las compuertas de unos piletones. Ahora los investigadores esperan el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso.

En medio de la consternación, el papá de la víctima lo despidió con una dolorosa carta que publicó en sus redes sociales. El texto está acompañado por dos fotos de ellos juntos.

“Te voy a extrañar mucho mi loco de papá. Es un día muy doloroso papito mío. Dios te me cuide siempre, hijo, mi pescador, no lo puedo creer, pero te amo y siempre vas a estar en mi corazón mi loco Lian. Dios te reciba hijo, te amo, mi cachorro”, escribió Juan Jesús Torelli para expresar su tristeza.

La despedida en redes al nene que murió en Salto. (Foto: Facebook Juan Jesús Torelli)

De inmediato, familiares, amigos y allegados le expresaron sus condolencias y lamentaron el trágico desenlace. “Dios te dé las fuerzas para seguir”, “Amigo, no hay palabras para tanto dolor, te mando todas mis fuerzas a vos y toda tu familia, fuerzas hermano”, fueron solo algunos de los comentarios en la publicación.

Temas de la nota

MuertenenesaltoBuenos AiresahogadoPESCAcartapadre

Más notas sobre Actualidad

La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen del arquitecto en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasó por Plaza España con su mamá y lo que vio la dejó atónita: “¿Hacen esto todos los domingos?”
  • La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”
  • El Dipy fue sobreseído por una falsa denuncia de abuso y Milei lo llamó: qué le dijo
  • Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial