• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo tragó un pozo mientras manejaba bajo la lluvia en Córdoba: las impactantes imágenes

El hombre cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield en medio de la tormenta. Se salvó de milagro y relató todo a Arriba Córdoba.

23 de octubre 2024, 08:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes son realmente impactantes y dan dimensión de lo que pudo haber sido una tragedia bajo la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Córdoba en las primeras horas de este miércoles.

Un hombre de 47 años que manejaba un Fiat Uno color rojo cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield al 4300 en medio de la tormenta.

+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes

Aparentemente, y según puede observarse en una foto, la zona estaba en obra. La carpeta asfáltica cedió por el agua y el conductor, que iba junto a un compañero de trabajo, no alcanzó a ver el hundimiento.

El video publicado por la Policía, captado por un domo, muestra el momento exacto en que el Fiat Uno literalmente es tragado por la calle, en barrio Cabo Fariña, en la zona sur de la capital.

+ VIDEO: así fue la caída del Fiat Uno a un hueco en el asfalto:

Video Placeholder

El vehículo quedó atascado en el hueco y destruido. Casi como un milagro, el conductor resultó con lesiones leves, fue atendido por el servicio de emergencias y luego relató el dramático momento a Arriba Córdoba.

“De repente se hundió el asfalto. Nunca nos dimos cuenta... veníamos y sentimos el golpe. No entendíamos qué había pasado. La gente nos ayudó a salir y después llegó la Policía”, contó Paulo con su cabeza vendada por las heridas.

+ VIDEO: el relato de Paulo, el conductor del auto que cayó a un socavón:

Video Placeholder

Y agregó: “Veníamos a 20 kilómetros por hora porque no se veía mucho por la lluvia. Cuando sentimos el golpe pensamos que nos habían chocado algo”.

Aunque se salvó de casualidad, lamentó que el auto que usa para el día a día, y para trabajar, terminó destrozado en el socavón. “No tengo cómo repararlo”, concluyó.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

hundimientocaidaautolluviaTormentaArriba CórdobaCórdobaAccidente

Más notas sobre Actualidad

La decisión de la Justicia ante un caso familiar en Córdoba.

Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia

Tomás Orihuela murió tras ser trasladado a la Comisaría Sexta.

Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

“Cuento del tío” y robo: se hizo pasar por un operador de Anses y asaltó a una jubilada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá
  • Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras
  • Quiso desalojar a su ex y a sus hijos de una casa en Córdoba: la contundente decisión de la Justicia
  • Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial