• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo tragó un pozo mientras manejaba bajo la lluvia en Córdoba: las impactantes imágenes

El hombre cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield en medio de la tormenta. Se salvó de milagro y relató todo a Arriba Córdoba.

23 de octubre 2024, 08:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes son realmente impactantes y dan dimensión de lo que pudo haber sido una tragedia bajo la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Córdoba en las primeras horas de este miércoles.

Un hombre de 47 años que manejaba un Fiat Uno color rojo cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield al 4300 en medio de la tormenta.

+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes

Aparentemente, y según puede observarse en una foto, la zona estaba en obra. La carpeta asfáltica cedió por el agua y el conductor, que iba junto a un compañero de trabajo, no alcanzó a ver el hundimiento.

El video publicado por la Policía, captado por un domo, muestra el momento exacto en que el Fiat Uno literalmente es tragado por la calle, en barrio Cabo Fariña, en la zona sur de la capital.

+ VIDEO: así fue la caída del Fiat Uno a un hueco en el asfalto:

Video Placeholder

El vehículo quedó atascado en el hueco y destruido. Casi como un milagro, el conductor resultó con lesiones leves, fue atendido por el servicio de emergencias y luego relató el dramático momento a Arriba Córdoba.

“De repente se hundió el asfalto. Nunca nos dimos cuenta... veníamos y sentimos el golpe. No entendíamos qué había pasado. La gente nos ayudó a salir y después llegó la Policía”, contó Paulo con su cabeza vendada por las heridas.

+ VIDEO: el relato de Paulo, el conductor del auto que cayó a un socavón:

Video Placeholder

Y agregó: “Veníamos a 20 kilómetros por hora porque no se veía mucho por la lluvia. Cuando sentimos el golpe pensamos que nos habían chocado algo”.

Aunque se salvó de casualidad, lamentó que el auto que usa para el día a día, y para trabajar, terminó destrozado en el socavón. “No tengo cómo repararlo”, concluyó.

Lo más leído

1

Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

4

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

5

Quiso robar una camioneta en un hipermercado, lo persiguieron y lo detuvieron en el Kempes

Temas de la nota

hundimientocaidaautolluviaTormentaArriba CórdobaCórdobaAccidente

Más notas sobre Actualidad

Desde este sábado rige el aumento en los peajes de la Red de Acceso a Córdoba.

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

La camioneta impactó desde atrás contra el camión.

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

Córdoba se prepara para días de mucho calor. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Las tormentas pasaron de largo y se esperan días de calor a pleno para despedir el año en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore y cómo conseguir entradas
  • BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos
  • El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena
  • Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial