• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo tragó un pozo mientras manejaba bajo la lluvia en Córdoba: las impactantes imágenes

El hombre cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield en medio de la tormenta. Se salvó de milagro y relató todo a Arriba Córdoba.

23 de octubre 2024, 08:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes son realmente impactantes y dan dimensión de lo que pudo haber sido una tragedia bajo la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Córdoba en las primeras horas de este miércoles.

Un hombre de 47 años que manejaba un Fiat Uno color rojo cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield al 4300 en medio de la tormenta.

+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes

Aparentemente, y según puede observarse en una foto, la zona estaba en obra. La carpeta asfáltica cedió por el agua y el conductor, que iba junto a un compañero de trabajo, no alcanzó a ver el hundimiento.

El video publicado por la Policía, captado por un domo, muestra el momento exacto en que el Fiat Uno literalmente es tragado por la calle, en barrio Cabo Fariña, en la zona sur de la capital.

+ VIDEO: así fue la caída del Fiat Uno a un hueco en el asfalto:

Video Placeholder

El vehículo quedó atascado en el hueco y destruido. Casi como un milagro, el conductor resultó con lesiones leves, fue atendido por el servicio de emergencias y luego relató el dramático momento a Arriba Córdoba.

“De repente se hundió el asfalto. Nunca nos dimos cuenta... veníamos y sentimos el golpe. No entendíamos qué había pasado. La gente nos ayudó a salir y después llegó la Policía”, contó Paulo con su cabeza vendada por las heridas.

+ VIDEO: el relato de Paulo, el conductor del auto que cayó a un socavón:

Video Placeholder

Y agregó: “Veníamos a 20 kilómetros por hora porque no se veía mucho por la lluvia. Cuando sentimos el golpe pensamos que nos habían chocado algo”.

Aunque se salvó de casualidad, lamentó que el auto que usa para el día a día, y para trabajar, terminó destrozado en el socavón. “No tengo cómo repararlo”, concluyó.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

hundimientocaidaautolluviaTormentaArriba CórdobaCórdobaAccidente

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial