• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo tragó un pozo mientras manejaba bajo la lluvia en Córdoba: las impactantes imágenes

El hombre cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield en medio de la tormenta. Se salvó de milagro y relató todo a Arriba Córdoba.

23 de octubre 2024, 08:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes son realmente impactantes y dan dimensión de lo que pudo haber sido una tragedia bajo la intensa lluvia que azotó a la ciudad de Córdoba en las primeras horas de este miércoles.

Un hombre de 47 años que manejaba un Fiat Uno color rojo cayó en un socavón que se provocó sobre avenida Vélez Sarsfield al 4300 en medio de la tormenta.

+ MIRÁ MÁS: Tormentas y Paul McCartney: cómo estará durante el show en el Kempes

Aparentemente, y según puede observarse en una foto, la zona estaba en obra. La carpeta asfáltica cedió por el agua y el conductor, que iba junto a un compañero de trabajo, no alcanzó a ver el hundimiento.

El video publicado por la Policía, captado por un domo, muestra el momento exacto en que el Fiat Uno literalmente es tragado por la calle, en barrio Cabo Fariña, en la zona sur de la capital.

+ VIDEO: así fue la caída del Fiat Uno a un hueco en el asfalto:

Video Placeholder

El vehículo quedó atascado en el hueco y destruido. Casi como un milagro, el conductor resultó con lesiones leves, fue atendido por el servicio de emergencias y luego relató el dramático momento a Arriba Córdoba.

“De repente se hundió el asfalto. Nunca nos dimos cuenta... veníamos y sentimos el golpe. No entendíamos qué había pasado. La gente nos ayudó a salir y después llegó la Policía”, contó Paulo con su cabeza vendada por las heridas.

+ VIDEO: el relato de Paulo, el conductor del auto que cayó a un socavón:

Video Placeholder

Y agregó: “Veníamos a 20 kilómetros por hora porque no se veía mucho por la lluvia. Cuando sentimos el golpe pensamos que nos habían chocado algo”.

Aunque se salvó de casualidad, lamentó que el auto que usa para el día a día, y para trabajar, terminó destrozado en el socavón. “No tengo cómo repararlo”, concluyó.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

hundimientocaidaautolluviaTormentaArriba CórdobaCórdobaAccidente

Más notas sobre Actualidad

El Río Cuarto se desbordó (Gentileza - Telediario Digital)

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

La caja fuerte robada.

Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm
  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial