• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Revelaron cómo murió Lian, el nene de 12 años que había salido a pescar con un hermanastro y desapareció

El niño fue encontrado sin vida después de haber sido buscado durante dos días. La tragedia ocurrió en la localidad bonaerense de Salto.

23 de octubre 2024, 17:46hs
Lian falleció después de haber salido a pescar (Foto: gentileza DIB)
Lian falleció después de haber salido a pescar (Foto: gentileza DIB)
Seguinos en Google

Lian Torelli tenía 12 años y apareció muerto después de haber desaparecido mientras pescaba con su hermanastro. El hecho conmovió a la localidad de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El nene fue buscado durante dos días hasta que lo hallaron sin vida el martes, debajo de un puente, en el balneario municipal. La autopsia reveló que el menor murió por ahogamiento. El informe forense además indicó que el cuerpo no tiene lesiones compatibles con un hecho violento ni signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa carta del papá de Lian, el nene que fue a pescar con su hermanastro y apareció muerto

Según el estudio, la data de muerte corresponde al mismo día en que desapareció: el domingo 20 de octubre. La tragedia se produjo en un lugar que solía frecuentar con familiares y amigos.

Lian pensaba ir desde el balneario hasta la casa de su padre pero nunca llegó, algo que generó una gran preocupación. TN informó que después de 48 horas de búsqueda encontraron su cuerpo debajo del puente, luego de abrirse las compuertas de unos piletones.

La fiscalía de Salto inició una investigación para determinar cómo se desencadenó la tragedia. Buscan determinar si el nene se cayó de manera accidental o si alguien lo empujó.

La búsqueda de Lian tras su desaparición en Salto.
La búsqueda de Lian tras su desaparición en Salto.

Lo más leído

1

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Jubilado reventó una panadería y arrancó a los tiros al grito de “muerte a los traidores”: el video

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

nenemuertosaltoDesaparecidoAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Barrelier y Fassetta convivían en la casa de barrio Cofico.

El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará
  • El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel
  • Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial