• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Revelaron cómo murió Lian, el nene de 12 años que había salido a pescar con un hermanastro y desapareció

El niño fue encontrado sin vida después de haber sido buscado durante dos días. La tragedia ocurrió en la localidad bonaerense de Salto.

23 de octubre 2024, 17:46hs
Lian falleció después de haber salido a pescar (Foto: gentileza DIB)
Lian falleció después de haber salido a pescar (Foto: gentileza DIB)
Seguinos en Google

Lian Torelli tenía 12 años y apareció muerto después de haber desaparecido mientras pescaba con su hermanastro. El hecho conmovió a la localidad de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El nene fue buscado durante dos días hasta que lo hallaron sin vida el martes, debajo de un puente, en el balneario municipal. La autopsia reveló que el menor murió por ahogamiento. El informe forense además indicó que el cuerpo no tiene lesiones compatibles con un hecho violento ni signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa carta del papá de Lian, el nene que fue a pescar con su hermanastro y apareció muerto

Según el estudio, la data de muerte corresponde al mismo día en que desapareció: el domingo 20 de octubre. La tragedia se produjo en un lugar que solía frecuentar con familiares y amigos.

Lian pensaba ir desde el balneario hasta la casa de su padre pero nunca llegó, algo que generó una gran preocupación. TN informó que después de 48 horas de búsqueda encontraron su cuerpo debajo del puente, luego de abrirse las compuertas de unos piletones.

La fiscalía de Salto inició una investigación para determinar cómo se desencadenó la tragedia. Buscan determinar si el nene se cayó de manera accidental o si alguien lo empujó.

La búsqueda de Lian tras su desaparición en Salto.
La búsqueda de Lian tras su desaparición en Salto.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

nenemuertosaltoDesaparecidoAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba.

Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo

Foto: Gentileza La Estafeta Online.

Misterio y conmoción en La Falda: hallaron un cráneo en el patio de una casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba
  • Colombia y el triunfo del outsider que representa el nuevo sistema
  • Nuevos aumentos de peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo
  • La Selección entrena por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial