• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Revelaron cómo murió Lian, el nene de 12 años que había salido a pescar con un hermanastro y desapareció

El niño fue encontrado sin vida después de haber sido buscado durante dos días. La tragedia ocurrió en la localidad bonaerense de Salto.

23 de octubre 2024, 17:46hs
Lian falleció después de haber salido a pescar (Foto: gentileza DIB)
Lian falleció después de haber salido a pescar (Foto: gentileza DIB)
Seguinos en Google

Lian Torelli tenía 12 años y apareció muerto después de haber desaparecido mientras pescaba con su hermanastro. El hecho conmovió a la localidad de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El nene fue buscado durante dos días hasta que lo hallaron sin vida el martes, debajo de un puente, en el balneario municipal. La autopsia reveló que el menor murió por ahogamiento. El informe forense además indicó que el cuerpo no tiene lesiones compatibles con un hecho violento ni signos de violencia.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa carta del papá de Lian, el nene que fue a pescar con su hermanastro y apareció muerto

Según el estudio, la data de muerte corresponde al mismo día en que desapareció: el domingo 20 de octubre. La tragedia se produjo en un lugar que solía frecuentar con familiares y amigos.

Lian pensaba ir desde el balneario hasta la casa de su padre pero nunca llegó, algo que generó una gran preocupación. TN informó que después de 48 horas de búsqueda encontraron su cuerpo debajo del puente, luego de abrirse las compuertas de unos piletones.

La fiscalía de Salto inició una investigación para determinar cómo se desencadenó la tragedia. Buscan determinar si el nene se cayó de manera accidental o si alguien lo empujó.

La búsqueda de Lian tras su desaparición en Salto.
La búsqueda de Lian tras su desaparición en Salto.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

nenemuertosaltoDesaparecidoAutopsia

Más notas sobre Actualidad

Nacieron ocho cachorritos antinarcóticos de la FPA.

De la ternura a cazar drogas: nacieron 8 cachorritos antinarcóticos en Córdoba

La nena fue embestida por  un Fiat Cronos frente a su escuela en barrio Guiñazú.

“Venía rapidazo”: el dramático relato de las nenas que vieron cómo atropellaron a su compañera

El momento del accidente sobre avenida Juan B. Justo.

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la ternura a cazar drogas: nacieron 8 cachorritos antinarcóticos en Córdoba
  • “Venía rapidazo”: el dramático relato de las nenas que vieron cómo atropellaron a su compañera
  • Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela
  • Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial