Lian Torelli tenía 12 años y apareció muerto después de haber desaparecido mientras pescaba con su hermanastro. El hecho conmovió a la localidad de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
El nene fue buscado durante dos días hasta que lo hallaron sin vida el martes, debajo de un puente, en el balneario municipal. La autopsia reveló que el menor murió por ahogamiento. El informe forense además indicó que el cuerpo no tiene lesiones compatibles con un hecho violento ni signos de violencia.
+ MIRÁ MÁS: La dolorosa carta del papá de Lian, el nene que fue a pescar con su hermanastro y apareció muerto
Según el estudio, la data de muerte corresponde al mismo día en que desapareció: el domingo 20 de octubre. La tragedia se produjo en un lugar que solía frecuentar con familiares y amigos.
Lian pensaba ir desde el balneario hasta la casa de su padre pero nunca llegó, algo que generó una gran preocupación. TN informó que después de 48 horas de búsqueda encontraron su cuerpo debajo del puente, luego de abrirse las compuertas de unos piletones.
La fiscalía de Salto inició una investigación para determinar cómo se desencadenó la tragedia. Buscan determinar si el nene se cayó de manera accidental o si alguien lo empujó.